Wilfredo Vázquez Jr se impone a Marvin Sonsona

8

En velada disputada en Bayamón  (Puerto Rico) el boricua Wilfredo Vázquez Jr. se proclamó nuevo campeón mundial de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al filipino Marvin Sonsona por nocaut en el cuarto asalto.

Tras un primer asalto de estudio el puertorriqueño se impuso desde el segundo asalto cuando impuso más presión al filipino, finalmente Vázquez  tras un gran combinación en el cuarto asaltó noqueó a Sonsona.

Vázquez, Jr. y su padre se convirtieron en los primeros puertorriqueños en ser campeones mundiales en la misma división,  en este caso en las 122 libras.

El puertorriqueño Jonathan Oquendo (18-2) consiguió el cinturón latino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras  imponerse al veterano mexicano José Ángel Beranza (32-17-2) por decisión unánime, por  118-108, 114-112 y 117-109.

También  los hermanos puertorriqueños McWilliams y McJoe Arroyo, únicos gemelos en ganar medallas en Mundiales de Boxeo aficionado, ganaron  sus respectivos debut como púgiles profesionales.

Compartir.

8 comentarios

  1. wao me sorprendio Vazquez Jr lucio impresionante si sigue asi tenemos campeon por largo tiempo.

  2. TREMENDA PELEA YO SIEMPRE DIJE EL CHAMAQUITO HIBA LLEGAR LEJO LO VI PELEAR AQUI EN KISSIMMEE PAR DE VECES EN VIVO Y QUE RECUERDE QUE AQUI FUE DONDE SE HIZO COMO BOXEADOR RECUERDA QUE YO SOY BORICUA PA QUE TU LO SEPAS

  3. OTRO FRAUDE DEL BOXEO, AHORA APROVECHANDO QUE ES HIJO DE UN EX-CAMPEON INTENTARAN HACER DINERO CON EL, Y PARA ESO LE PONDRAN PUROS BULTOS, PUROS COSTALES COMO AL QUE LE ACABA DE GANAR, LO BUENO PARA EL PROMOTOR DE WILFRIDO QUE HABRA MUCHOS BORICUAS IGNORANTES QUE LO SEGUIRAN VIENDO PELEAR.

  4. alberto so mamo este wilfredo demostro mucho la pelea no era bulto bobolon sorsona era un campeon de las 115 so mamo el peleo inteligente y por eso gano no a lo loco y es buena defensa y trajo plan de trabajo so puerco alberte

  5. Me sorprende las opiniones de gente que no sabe de esto, o puede ser envidia tambien, pero Wilfredo Jr demostro que es bueno y peleo con un gran prospecto que los que analizamos y sabemos de este deporte pensabamos que Wilfredo iba a tener problemas y no fue asi, si sigue con esa hambre hay campeon pa largo para seguir callando la boca a todos.

  6. MIRA ALBERTO APRENDE DE BOXEO Y DESPUES COMENTA AQUI ESE CHAMAQUITO NUNCA BOXEO AFICIONADO Y ESTA DEMOSTRANDO QUE TIENE CRIA MEJOR CALLATE LA BOCA O VE DI ESO ALLI EN BARBOSA PA QUE TU VEAS COMO TE PICAN LAMBON

  7. puedo decir que me sorprendio por lo concentrado que se mantuvo en la pelea demostro habilidades de campeon y sin tener peleas de aficionado se comporto con mucha experiencia sin tenerla .un ejemplo de hijos de campeones de carton seria julio cesar chavez jr que el papa fue unos de los mejores de la epoca y su hijo que tiene cincuentipico de peleas y no a llegado a ser campeon por mas que lo protegen y lo acomodan para clasificarlo no tiene la cria ni el coraje de su padre . omar chavez tiene madera campeonil sin embargo a papito vazquez le tiraron un leon y muchos creian que lo llevavan como cordero al matadero y el fue el que traskilo al leon. su padre wi vazquez fue triple campeon si su hijo se mantiene tambien lo sera.en el mundo somos el sitio comparativamente con mas campeones mundiales globalmente por ser un territorio tan pequeño aprendan los que no saben es en puerto rico. aqui no hay fraude ni ignorantes aprende chiguitin. pero para eso tendriasque nacer aqui

  8. Alberto , no se de donde eres ni me interesa , pero puedo notar lo poco que sabes de boxeo . Eres una especie de desgracia para este deporte y no existe en el mundo una persona mas ignorante que tu pues utilizas este espacio tan importante para comentarios despectivos y que solo demuestran tu alto grado de desconocimiento . Debes de reconocer , por lo menos , que para llegar a ser campeon hay que ser bueno , en cambio para tu tipo de comentario solo se necesita ser ignorante .Pa, lante Wilfredo Villalba esta con tigo.

Dejar una Respuesta