Fernando Montiel vs Ciso Morales

13

En velada disputada en Las Vegas en el hotel Hilton el mexicano Fernando “Cochulito” Montiel se enfrentará este sábado al filipino Ciso Morales, en juego estará el cinturón mudial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Montiel declaró: “Mi objetivo primario es derrotar al filipino Ciso Morales este sábado y luego quiero enfrentarme a Hosumi Hasagawa, unificando nuestros títulos sería una pelea grande”, dijo Montiel en el histórico Hotel casino Hilton, cuna del boxeo en esta ciudad.

De ganar Montiel se enfrentará en una pelea unificatoria al japonés Hosumi Hasegawa actual campeón gallo del CMB, afirmó: “Si todo sale bien ante el filipino Morales y se concreta mis promotores a mediados de abril estaría peleando en Japón ante Hasegawa”, Montiel tiene un récord de (39-2-2, 29 nocauts) mientras Morales es de (14-0, 8 kos).

En la misma velada Nonito Donaire enfrentará a Gerson Guerrero y Gerry Peñalosa se enfrentará al puertorriqueño  Eric Morel.

Compartir.

13 comentarios

  1. Luis Fernando el

    Esperemos gane bi el cochul, tiene con que, y despues busque revancha a sus paisanos con darchiyan o cermeño, es un gran boxeador, solo debe cuidarse en el aspecto del exceso de confianza como le paso con valdez.
    Chequen este super reportaje de las 20 sorpresas mas grandes en peleas del boxeo esta muy bueno http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=970910&s=box&type=column
    Saludos a todos los foristas y a la raza que le gusta el box.

  2. El cochulito es el mejor en esa division!! y esta claro qe este sabado saldra con las manos en alto y arriba mochis auu

  3. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    EL DE LA DINASTIA SINALOENSE DE LOS COCHULITOS, DEVE GANAR A LOS MEJORES PARA SER CONSIDERADO EL MEJOR, EMPEZO GANANDOLE A BULTOS, PERO AHORA LOS MEJORES LE DAN LA VUELTA, ESO ES SABER ADMINISTRAR A UN BOXEADOR, CREANDOLO, CUIDANDOLO Y POSTERIORMENTE HACIENDOLO CRECER, DUDO MUCHO QUE VIC DARCHIYAN O EL TRAVIESO ARCE SE QUIERAN SUBIR AL RING CONTRA EL PORQUE SABEN QUE TENDRAN GRANDES POSIBILIDADES DE QUE EL NATIVO DEL NORTE DE MEXICO SE IMPONGA CON GRAN AUTORIDAD.

  4. Sin duda al kochulito ya es merecedor de buenas peleas, ya queremos verlo con peleadores de mas gerarquia….. espero y sea en este año..

  5. Lamento contradecirlos, señores, pero gana Morales. Montiel hará una buena pelea pero lo suficiente como para retener su título.

  6. Rectifico: quise decir ‘hará una buena pelea pero NO lo suficiente para retener su título’..

  7. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENO MAX, FALTAN HORAS PARA VER, YO ME INCLINO POR EL KO CHULITO MONTIEL, Y CON RELATIVA FACILIDAD, ME PUEDO EQUIVOCAR ES CIERTO, TODO DEPENDE CON QUE SERIEDAD TOMO ESTO FERNANDO, YA QUE PESELE A QUIEN EL PESE, EN TODO EN LA VIDA HAY JERARQUIAS, ES MAS HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS

  8. EL COCHULITO ES UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES QUE HA DADO SINALOA YO LE TENGO MUCHO RESPETO A EL Y A TODO SU EQUIPO QUE HACEN UN BUEN TRABAJO NO LES HACE FALTA NADA PARA CONCIDERARLOS LOS MEJORES .

    PARA TODOS LOS QUE NO CREEN EN EL COCHULITO LES HA COMPROBANDO SU TRABAJO .

    MI COCHUL ME GUSTARIA QUE VOLVIERAS A PELEAR AQUI EN TIJUANA LA GENTE TE QUIERE Y PORSUPUESTO TE RESPETA LO GRANDE Y VALIOSO QUE ERES ME GUSTA QUE TENGAS LOS PIES EN LA TIERRA TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS .

  9. SALUDOS A TODOS LOS QUE LE GUSTA EL BOX ES LA NETA DEL PLANETA SALUDOS COCHULITO

  10. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta