Velada de boxeo español televisada por VEO7, Torrejón 26 febrero

17

El escenario, el Polideportivo Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el viernes 26 de Febrero.

Fran Borrell y la promotora Tundra-Barceló tienen el placer de anunciar su próxima reunión de boxeo que, como en las anteriores ocasiones, está pensada por y para el aficionado. La fecha designada será el próximo 26 de febrero y a lo largo de los próximos días iremos conociendo más detalles de la velada.

De momento se sabe que la intención de los organizadores es, sin duda, reivindicar el boxeo a nivel televisivo buscando para ello la calidad de los enfrentamientos y esperar a que la respuesta de la gente llene el pabellón y muestren a la televisión que nuestro deporte está muy vivo, la velada será televisada por VEO7.

Para ello, para que todos disfrutemos y mostremos que somos muchos más de los que imaginan, las entradas de grada tendrán otra vez precios populares. Desde 10 Euros se podrá disfrutar del evento y no se descarta alguna medida de apoyo a las personas que, tristemente, se suman mes a mes a las listas del paro.

La velada estará compuesta por 5 combates amateurs entre los aficionados más prometedores de la región. En el campo profesional la velada constará de 8 combates profesionales. A destacar el combate de fondo que, a la distancia de 12 asaltos de3 minutos, enfrentará al hispano-rumano Alejandro Lakatos con el boxeador francés Abdelkahim Derghal. En juego estará el campeonato Semipesado WBO Europa, un título de reciente creación que, al vencedor, podría catapultarle a una oportunidad por el mundial absoluto en no mucho tiempo.

Lakatos, campeón de España del peso Semipesado, manifestó que “Es especial para mi poder tener la oportunidad de aprovechar mi último tren. Tras las 3 oportunidades que tuve de ser campeón mundial y que se me escaparon por muy poco creo, sobre todo por la edad, que es mi última oportunidad de hacer algo grande en el boxeo profesional. Desde que tengo la doble nacionalidad me siento orgulloso de representar a España y Rumanía, ojalá que el 26 de Febrero el pabellón me reciba con las 2 banderas y pueda ofrecer un buen espectáculo y llevarme la victoria”.
A destacar también la presencia de Rubén Varón que, a la distancia de 6 asaltos en la categoría del peso Medio, se enfrentará al duro fajador catalán Juan Martínez “El Payo”. De cara a este combate Varón ha manifestado que “Es especial para mi boxear con la seguridad de ver que mi lesión está superada y que, poco a poco, cada vez boxeo más cerca de mi casa aunque boxear en Torrejón es muy especial para mi. En este combate tengo mucho que demostrar y demostrarme, puesto que en caso de vencer podría realizar en breve el campeonato de España. Nuevamente vuelvo a disfrutar estando encima del ring y estoy seguro que el público me llevará en volandas. El Jorge Garbajosa es un pabellón extraordinario, ojalá que entre todos consigamos llenarlo porque así será una fiesta para el boxeo”.
También veremos a Soraya Sánchez que, frente a la francesa Fouzia Blel, realizará un combate previo al asalto que tiene previsto realizar en Mayo al campeonato de Europa Gallo. Javi Vega hará frente al correoso rumano Rafael Chiruta y Alex Mora se enfrentará en un explosivo duelo al duro pegador madrileño Antonio Rodríguez “Chiky”.
A destacar por último que, por iniciativa de Fran Borrell y la promotora Tundra-Barceló, se sortearán 250 entradas dobles para todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que quieran asistir a la velada y que en la actualidad se encuentran en situación de desempleo.

Abajo el cartel completo de la velada:

1.- Combate Profesional – Peso Super Medio – 6 r.-
RAUL ASENCIO (Villarreal) v ALEXIS CALLERO (Lanzarote)

2.- Combate Profesional – Peso Welter – 4 r.-
FREDERIC AYENEBOU (Vitoria) vs GEORGE TSIKLAURI (Madrid)

3.- Combate Profesional – Peso Pluma – 4 r.-
JOAN JOSEP GALLART (Barcelona) vs SERGIO PRADO (Madrid)

4.- Combate Profesional – Peso Superwelter – 6 r.-
RAFAEL CHIRUTA (Barcelona) vs JAVIER VEGA (Alcobendas)

5.- Combate Profesional – Peso Medio – 6 r.-
JUAN MARTINEZ BAS “El Payo” (Barcelona) vs RUBEN VARON (Alcalá de Henares)

6.- Combate Internacional – Peso Gallo – 6×2 r.-
FOUZIA BLEL (Francia) vs SORAYA SANCHEZ (Madrid)

7.- Campeonato WBO Europa – Peso Semi Pesado – 12 r.-
ABDELKAHIM DERGHAL (Francia) vs ALEJANDRO LAKATUS (España/Rumanía)

8.- Combate Profesional – Peso Super Pluma – 6 r.-
ANTONIO RODRIGUEZ (Madrid) vs ALEX CIRIACO MORA (Madrid)

Qué: Gran velada de boxeo promovida por Tundra-Barceló y Fran Borrell de Carsandbikes.es

Quién: Alejandro Lakatos y Abdelkahim Derghal en título WBO Europa. Rubén Varón, Soraya Sánchez, Javi Vega, Sergio Prado y la presentación en Madrid del espectacular pegador georgiano George Tsiklauri. A destacar también el esperado enfrentamiento entre Antonio “Chiky” Rodríguez y Alex Mora.

Dónde: En el polideportivo Jorge Garbajosa ubicado en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Un Recinto con capacidad para más de 5.000 espectadores y que tiene que servir de termómetro para que la corriente a favor del boxeo tenga en esta cita un motivo más para pedir a gritos boxeo en televisión.

Cuándo: El próximo 26 de febrero. La velada comenzará a partir de las 18:30 horas

Cómo: Las entradas pueden comprarse desde ya en los siguientes puntos de venta:

– Gimnasio Barceló: Tlf 91 415 96 46. C/ Corazón de María 21 (Madrid)
– Cars and Bikes: Tlf 91 628 21 18 / 91 628 41 75. Poligono Industrial Gregorio Quejido, c/ Río Tormes 5. info@carsandbikes.es. (Algete)
– Gimnasio Imperio Cobeña: 91 620 95 61
– Gimnasio Body Factory Alcalá de Henares: 91 888 10 79

Grada: 10 euros.
Ring sin numerar: 20 euros
5ª Fila: 40 euros
4ªFila: 50 euros
3ª Fila: 60 euros
2ª Fila: 70 euros
1ª Fila: 80 euros

Compartir.

17 comentarios

  1. ojala que esta apuesta de veo7 sea un exito..,habemos muchos cansados del futbol, queremos box!!!!!. aupa veo7

  2. alguien me puede decir si la velada que se aunicio en veo7 el sabado 30 d eenero, se televiso?

  3. Los promotores y boxeadores deberían elegir otros rivales, y no contra Rafael Chiruta y cia, un tío que quintuplica sus derrotas sobre las victorias.

  4. Karim Carmona el

    Después de lo de la putada de Navascues y Sylvester, la verdad es que esta velada sabe a poco. Tienen muy poco nivel los boxeadores

  5. la cuestion es poder ver en tv boxeo asi haremos cantera y todo se andara a por todas un saludo a la aficion de aqui de CANTABRIA

  6. Lo de la calidad de ls¡os boxeadores en un caso como este es mas o menos lo último…por lo menos ya podemos ver desde el sofa de nuestro salon el deporte que a muchos de nosotros apasiona.Un saludo.

  7. Lo de la calidad de los boxeadores en un caso como este es mas o menos lo último…por lo menos ya podemos ver desde el sofa de nuestro salon el deporte que a muchos de nosotros apasiona.Un saludo.

  8. Paulino Uzcudum el

    Eso es. La cuestión es tener boxeo en una televisión española y sobre todo así poder traernos algunos títulos importantes a España para que no nos roben fuera como siempre.

  9. Mas Campillo el

    Espero ke veo7 no sole le de bola ha Tundra, y televise a Campillo recuperando su titulo mundial, Tundra solo kiere dinero, y explotar ha los niños solo para sacar dinero, los Campeones no estan en Tundra, sino en Vallecas.

  10. BODY FACTORY ALCALA DE HENARES el

    DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE BODY FACTORY ALCALA DE HENARES, QUEREMOS APOYAR DE PLENO A NUESTRO MAGNIFICO AMIGO Y COMPAÑERO RUBEN VARON, A POR TODAS.

  11. veo7 parece la cadena mas lista de españa,sabe que va a tener mucha audiencia. solo hay que ver en europa, alemania zdf,ard,rtl,etc en inglaterra,francia,polonia,italia,belgica,etc. deberian de seguir a boxeadores como kiko martinez,ruben varon,brian de la vega,petrov,etc gracias.. veo7

  12. spain warriors el

    Mas campillo,as dicho una gran razon…aunque deverias a ver suavizado un poco el comentario pero as dicho una gran razon…saludos

  13. angel guerrero el

    ola un saludo a todos, bueno puedo decir que por fin era hora de que se televisara un velada de boxeo en españa soy dominicano y vine a qui, a pelear pero me lleve una gran desecion al saber de que no era el deportes escojido por algunos empresario. pero me ciento contento al saber esta noticia, ojala que veladas importantes se sigan transmitiendo. desde ahora puedo decir que empesare a entrenar muy duro por que estoy muy animado con esta noticias..

    un saludo a todos los organisadores, y creanme que necesito pelear y tomar la rienda, creo que me quedan algunos años todavia para seguir batallando y salir adelante…

  14. muchas gracias a veo 7 por apostar por el boxeo , para mi el mas grande de los deportes y a quien no le guste pues que no lo vea pero an de teenre en cuenta que el boxeo lleva una preparacion de titanes y esos chicos estan preparados para pegarse.saludos!!

  15. Espero que este canal tenga suerte y por medio del boxeo y mas deportes de contacto que hay, tenga mucha audiencia. Para el que interese, por CANARIAS hay mucho nivel en boxeo, solo hace falta oportunidades como en este caso, darle mucha suerte a Alexis Callero. Saludos a todos.

  16. pedazo de boxeadoes -doras tenemos ,todabia tengo los pelos de punta animo campeones ,gracias veo 7 por apostar por elloss,

Dejar una Respuesta