Mairena promete triunfo sobre ‘El Toro’ Benavides

0

Por Boxeo Prodesa

En su larga carrera profesional que está por cruzar la frontera de los doce años, Calos ‘Chispero’ Mairena ha experimentado muchas sensaciones.

Él sabe lo que es reír y gozar de felicidad después de una complicada victoria, también fue responsable de acabar con la trayectoria de un púgil es ascenso como fue Keylang Umaña a finales de los noventa.

Pero, quizá su mayor orgullo fue la conquista del título mundial juvenil del CMB en el 2003. Sin embargo, como todo en la vida, ha experimentado grandes frustraciones.

Lo que sí ha demostrado el chontaleño, es que tiene la bravura para enfrentar sin temores a cualquier adversario. Precisamente este sábado en el gimnasio Alexis Argüello volverá a intercambiar golpeo con su coterráneo, Santos ‘El Toro’ Benavides.

“Quiero vengarme”, dijo de forma tajante Mairena. “En dos ocasiones he peleado con Benavides, en una empatamos y en la otra me ganó, pero esta vez será todo diferente”, agrega.

¿Cómo harás para escapar a la agresividad de Santos?

“Sencillo, voy a boxearlo. Tengo la habilidad para hacerlo. En el último pleito que sostuvimos los jueces dieron un empate, pero toda la afición reconoció que yo había ganado ese duelo”, indica.

Carlos llega a su enfrentamiento con balance de 20 victorias (17 kos), 12 derrotas y 2 empates. Por su parte ‘El Toro’ aterriza con un record de 17 éxitos (14 kos), 2 perdidas e igual cantidad de empates.

“Confío que esa noche saldré con los brazos en alto y dejaré a ‘El Toro’ herido de muerte. La venganza será dulce”, admite Carlos Mairena.

Compartir.

Dejar una Respuesta