Todo listo para el Edwin Valero vs Antonio DeMarco

20

Gary Shaw,  MBM Entertainment ,  Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Top Rank presentan la espectacular cartelera en la Arena Monterrey donde el campeón de peso ligero, el venezolano Edwin Valero (26-0, 26 Kos)  chocará con el campeón interino del mismo organismo, el mexicano Antonio DeMarco (23-1-1, 17 Kos).

La magna función es apoyada por el Gobierno de Nuevo León y será televisada a los Estados Unidos por Showtime  , a más de 100 países  por PPE a través de Top Rank y en México podrá ser observada por Televisa y es parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México. 
El campeón absoluto del título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que está seguro de dar un buen espectáculo este sábado en la Arena de Monterrey. Mientras, el monarca interino dijo estar feliz por la oportunidad que le brinda el venezolano.
Estamos muy contentos porque tendremos un gran evento, con nuestro campeón absoluto Edwin Valero, un campeón solido y realmente bueno, además del interino, Antonio de Marco, orgullosamente mexicano. Pase lo que pase, sabemos que será una gran función, y los ojos del mundo estarán puestos sobre Monterrey este sábado“, confesó Sulaimán.

La última ocasión que Showtime Championship Boxing fue televisado desde México fue  el 7 de marzo de 1998, cuando Julio César Chávez empató ante Miguel Ángel González en la Plaza México del DF, pero antes Showtime había transmitido desde Monterrey cuando  Chávez derrotó al californiano  Tony López el 10 de diciembre de 1994.

Al ser preguntado Valero sobre  una posible victoria por nocaut, manifestó Valero:  “Siempre hay un 90% de posibilidad de noquear”.

Edwin Valero dijo: “Cualquier cosa puede suceder, cualquier cosa puede pasar en una pelea, por eso se que siempre hay un 90% de posibilidad de cuando conecte un golpe sólido el oponente cae. Siempre que están heridos los aprovecho, lo sé cuando están lastimados y mi características es que se rematar muy bien” confesó a la prensa local.
“Estoy muy contento de cómo me han tratado aquí en Monterrey, de volver a tener la oportunidad de pelear aquí en México, ante una afición conocedora del boxeo, para mí es un placer. Sé que brindo un gran espectáculo, sé que mi estilo agresivo le fascina a la fanaticada mexicana”.

Gary Show, quien es uno de los responsables del evento y de la promoción comentó: “Cuando vimos el récord de Valero, un boxeador de 26 peleas, con 26 nocauts, no creíamos que quisiera pelear con De Marco, un joven de una carrera prometedora y en quien tengo una gran fe”.

Sin embargo, el norteamericano se atrevió a decir que: “De Marco es el campeón interino sólo por los próximos dos días, porque el sábado será el campeón absoluto”.

 

Ante las preguntas
Valero aseveró que no acostumbra a visualizar sus peleas, y dijo: “Cuando tenga al señor De Marco al frente, en el ring, entonces ahí sabré qué hacer y cuándo”.

Su rival coincidió, y aseveró que tampoco se presta a hacer ejercicios de visualización “hasta que llego al ring, cuando veo errores, aciertos y puedes ver lo que van hacer”.
El campeón venezolano agregó: “De mi parte esperen un gran espectáculo, vengo a dar lo mejor de mí, quiero agradecerle al señor Sulaimán, padre e hijo, el apoyo que me han dado, por la oportunidad que me dieron por pelear por el cinto verde y oro que tanto me gusta. Quiero seguir con este organismo, por lo que me sacrifico tanto y sacrifico tantas cosas”.
La reunión con los medios permitió además de conocer a los protagonistas del combate pre estelar que disputarán en la categoría welter, Carlos Abregu y Richard Gutiérrez, quienes iniciaron la ronda de declaraciones.

  

  

Compartir.

20 comentarios

  1. FERNANDO GONZALEZ el

    SERA QUE YA MEXICO HA PERDIDO CALIDAD EN SU BOXEO, SOBRE TODO EN LOS PESOS MINIMOS, QUE ESTA PASANDO CON EL BOXEO MEXICANO. YO SOY HINCHA, DEL BOXEO DE ESE PAIS, PERO VEO QUE ULTIMAMENTE ESTAN PERDIENDO ESA HEGEMONIA EN LOS PESOS MINIMOS. VEMOS A UN BOXEADOR RUDIMENTARIO COMO MANNY PAQUIAO, GANANDOLE INCLEMENTE A PELEADORES MEXICANOS. NO SOY DE ESE PAIS, PERO ME DA TRISTEZA CUANDO ESOS AGUERRIDOS BOXEADORES SON DERROTADOS, QUISIERA SABER QUE ESTA PASANDO.

  2. FERNANDO GONZALEZ el

    ANTE TODO AMIGOS DE SOLO BOXEO QUIERO DECIRLE, QUE ME SIENTIRIA MUY COMPLACIDO, QUE ANTONIO DEMARCO, LE GANARA A EDWIN VALERO, PERO COMO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR, LOS BOXEADORES MECICANOS ESTAN PERDIENDO ESA HEGEMONIA. RECUERDO A RUBEN OLIVARES, ALACRAN TORRES, VICENTE SALDIVAR, CHUCHO CASTILLO, LUPE PINTOR, MIGUEL CANTO, LACANDON AMAYA, Y OTROS QUE EN EL MOMENTO SE ME ESCAPAN SUS NOMBRES, ESOS SI ERAN CAMPEONES DE VERDAD. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAN EN ESTA PRESTIGIOSA PAGINA DE BOXEO.

  3. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    TIENES TODA LA RAZON FERNANDO, CAMPEONES COMO LOS DE ANTES NO HAY, Y ESO SE DEBE A QUE EN MEXICO YA CUALQUIER CUALQUIERA SE SIENTE ENTRENADOR Y HECHA A PERDER A LOS BUENOS TALENTOS, Y POR OTRO LADO LOS APODERADOS HAN ACAPARADO EL BOXEO Y SOLO LE DAN OPORTUNIDAD A SUS CONSENTIDOS.
    SE QUE EN MEXICO HAY MEJORES PELEADORES QUE FRANSISCO ROSAS, ERIK RAMIREZ Y JULIO CESAR CHAVEZ JUNIOR, E INCLUSO MEJORES QUE EL ZORRITA SOTO Y EDGAR SOSA, QUE SE SUPONE SON DE LO MEJORSITO QUE TENEMOS

  4. Eduardo yubank el

    No es asi los Boxeadores mexicano sigen siendo Buenos
    gúerreros pero El negocio del boxeo es Rentable y entoces
    los que desean ganar mucho Dinero cepreparan por lomenos para aguantar golpes

  5. marco tiene razon en eso de los consentidos pero tiene que saber que en este mundo todo es negocio sucio y todo deporte es globalisado aun que no lo crea hay un control capitalista encuentista de paises a paises que se encarga de llevar un control del deporte y talento que se promocionas en cada pais para generar un robo de dinero esquilibrado mira bien mexico siempre fue elegido para hacer potencia en el boxeo y hoy dia tiene su baja para que otro pais tenga un poquito de fuersa y asi abra mas copetencia recuerda que toda pelea millonaria se dan en estado unidos aun que ultima mente a bariado un poquito es un equilibrio de copetencia asi es el capitalismo,,pero lla esa semilla de mexico se a regado por bario paises del tercel mundo y creame mexico y puerto rico panama nicaragua,sigue siendo lo mejor en calidad de boxeo pero tambien otros paises le estan haciendo bueno prospecto por ejemplo dominicana,,venezuela, ,filipina,est lla estan saliendo campeones,en lo viejo tiempo la copetencia fuerte era mexico y puerto rico hoy dia sigue siendo igual pero no tanto como ante y vas a seguir disminullendo mexico,, pero eso no quiere decir que tenga boxeadores meno copetente sino que hay mas copetencia global todo tiene su vas y ben pero mexico sigue teniendo los mejores entrenadores de boxeo tambien se esta regando esa semilla por latino america y de mas paises!!!

  6. snrs buenas noches se acabo la pelicula yo se los dije y menos mal el tal zorrita vio en vivo lo que le paso al costal dimarco espero que no agarre miedo y acepte la pelea con valero.un abrazo y cuidense mucho.a quiero comentarios pero por favor ya no busquen mas excusas lo unico que tienen que buscar es un mero mero macho .saludos.

  7. Demarco otro entrenamiento para el campeón Valero, reconozcan, Valero se las trae 27 KO, y demostrando calidad boxistica. Gerardo, desde Guatire, Miranda, Vanezuela.

  8. ya solo nos queda la zorrita soto en este peso esperemos que acepte pelear con valero y que haga algo mejor que De Marco y si no ya veremos a edwin en superligero contra marquez, aunque debo decir que para mi edwin valero es el mejor en los pesos ligeros, habra que ver su poder en super ligero y por que no llegar hasta los welter.

  9. estoy con ustedes gerardo y barquin si es que zorrita no agarro miedo seguramente estaremos viendo esta pelea en junio o en julio si dios quiere.un abrazo desde aruba..

  10. no dejense de tonterias que si consentidos ni que nada el que esta en el boxeo mundial es por buenos o ustedes creen que de marco es una papaya solo que se encontro con un fenomeno como valero o todabia no le dan el credito que valero se merece ya van 6 mexicanos muertos por valero y faltan mas ok viva valero viva la revolucion y viva el comandante chavez duelale a quien le duela jajajajajajajaja y NO VOLVERAN

  11. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENO SE PERDIO NI MODO, AL BUEN TONY DE MARCO LE FALTO LO QUE A OTROS GRANDES PELEADORES MEXICANOS, CORAZON Y GOLPEO ABAJO, NO SE USTEDES PERO YO NO LO VI GOLPEAR UN GANCHO NI POR CASUALIDAD

  12. Valero sigue demostrando que es el mejor, traigan a quien quieran, si el sigue entrenando asi y enfocado asi, no hay quien le gane.

    Por favor basta de mezclar politica aqui… yo odio a chavez… y fanatico numero uno de Valero.

    Viva Venezuela !!!

  13. jose dinamita el

    por favor MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA TU VISTE LA PELEA NO SIGAS DICIENDO BABOSADAS VALERO SENCILLAMENTE FUE MUY SUPERIOR NO LO DEJO TIRAR GOLPES O QUE TU CREIAS QUE SE IVA A ENFRENTAR A LOS BULTOS QUE TENIA ACOSTUMBRADO PUES NO ERA NADA MAS EL CAMPEON ABSOLUTO O TU CREES QUE PARA LLEGAR HAY HAY ES MUY FACIL NO SEAS BOCON Y RECONOCE LA DERROTA DE TU PUPILO SORPRESA FUERA SIDO SI DEMARCO FUERA GANADO ESPERO QUE CUANDO DESTRUYA A LA SORRITA SOTO SAQUES OTRA ESCUZA ESTUPIDA COMO ESTA TE RECOMIENDO VE LA PELEA POR YOU TUBE

  14. ESTOY DE ACUERDO CON JESUS LOS BOXEADORES MEXICANOS SIGUEN SIENDO BUENOS LO QUE PASA ES QUE AN SALIDO MEJORES EN OTROS SITIOS DEL MUNDO ASI COMO EL FUTBOL CRESE EN OTROS PAISES DE IGUAL MANERA EL BOX

  15. Marco antonio puras escusas no c puede con ustedes apredan a perder hacer humildes VALERO le a ganado a 6 mexicanos y le gana cualquier Mexicano que se enfrente

  16. se hace justicia a un gran campeón!!! esto es Asi porque si…
    Quienes nos gusta el box sabemos del espectaculo que nos ofrece tras cada round el de venezuela y quienes son detractores son capaces de decir cualquier cosa que les parezca, para desacreditar este record con inmejorable arranacada para un boxeador ya dos veces campeón mundial y con varias defensas de sus titulo. Conozca la trayectoria de Valero desde que sembró a sus primeros 8 boxeadores y me interesó la manera como lo hacía con verdadera autoridad. Pero lo cierto es que una posible pelea con Diaz sería más que suficiente para abrir sus puertas a espectaculares combates que muchos quisieramos ver contra JMM, Gueyweather o contra el mismo Manny Pacquiao. Seguiran habalndo de su poca técnica para defenderse pero esto me trae a colasión estas breves líneas que leí en un artículo de un periodista creo que mexicano:

    “El más técnico, el estilista consumado, el de mejor esgrima, puede ir ganando todo un combate por todos los puntos imaginables y caer. Pero del KO no se vuelve y los puntos se quedan anotados en tarjetas que jamás se leerán…
    Con esto ratifico que Valero puede ganarle a cualquiera.
    En mi gusto particular y -como hablaba hoy con otro aficionados- si debiera apostar por uno u otro digo que voy a Márquez. Pero no festejaría sino hasta el último campanazo…”

    Esto es sencillamente lo que representa un pugil como valero hoy en día, para mí tiene muchas cualidades, puntería en sus golpes,gran cantidad de golpes lanzados por round,contundencia en los conectados, exelente estamina, buena velocidad y determinación. falta mucha defensa y algo de experiencia pero no tengo la menor duda de que aunque pierda unas dos o tres peleas en walter junior, estamos ante una posible estrella del boxeo mundial en menos de 2 años, claro si sigue entrenando y aprendiendo las pequeñas cosas que hacen diferente a los grandes en este complicado deporte!!!

  17. JOSE ALBERTO HIGGINSON el

    yo lo dije , y lo dire siempre valero es un tremendo boxeador lo mejor que a tenido venezuela en toda su vida.en lo que respecta a boxeador

  18. JOSE ALBERTO HIGGINSON el

    aaaaaaaaa yo soy tu seguidor numero uno y estoy seguro que sy pacquiao te da la oportunidad te aseguro que le ganas ,por eso el filipino no quiere enfrentarte, sabe que con valero puede perder

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.