Se va a pedir una investigación y la repetición del Campillo vs Shumenov II

11

Después de uno de los robos más descarados de lo últimos tiempos el español Gabriel Campillo, su entrenador Ricardo Sánchez Atocha y su promotor Sampson Lewkowicz ponen el grito en el cielo y presentarán una protesta ante la AMB y exigirán una investigaciónm, Campillo afirmó “Ha sido un robo y exijo una investigación”.

Ricardo Sánchez Atocha entrenador de Campillo no se mordió la lengua y acuso directamente a los organizadores de la revancha Golden Boy Promotions, empresa de Óscar de la Hoya, y KZ Events, promotora del kazajo y su familia. “Son unos ladrones, estaban de acuerdo y lo compran todo. Ya hemos exigido una revancha. La Asociación Mundial se la dio a Shumenov, pero dudo mucho que haga lo mismo con nosotros. Nos queda el consuelo de que fue televisado y lo vio todo EE UU. Esto desprestigia al boxeo”.

 “Que se dieran ocho puntos de diferencia entre dos jueces lo dice todo. Es inaudito e inexplicable. Hemos asistido al robo del siglo”. “Solicitaremos inmediatamente que se repita el combate” dijo Atocha.

Sampson Lewkowicz  promotor del boxeador español acuso a la juez Patricia Morse Jarman que dio una votación de 117-111 a favor de Shumenov, manifestó:  “Pediremos una investigación a la jueza que puntuó el 117-111 a favor de Schumenov. Esto es otra parodia para el boxeo. Quiero una investigación completa para la jueza”, “Ella no debería volver a juzgar nunca. O es ciega o estaba pagada, una de dos”.

 “Exigiremos a la AMB que vuelva a ver el combate y que decida volver a repetirlo”.

Compartir.

11 comentarios

  1. Sin duda me parece de justicia, pero aquí roban a todos, no sólo ha españoles, pienso que como esto este año se tendria que impugnar entre otras la Malignaggi vs diaz 1.

  2. Acuerdencen que tambien a Sergio “la maravilla” Martines le han robado 2 peleas contra Paul Williams y Kermit Cintron estos casos hacen que el boxeo se menos visto y le muy mala reputacion a este deporte.

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON JD10 UN SALUDO ESTO NO SE PUEDE REPETIR

  4. JD10:

    A Maravilla Martinez le robaron contra Cintron, si está clarisimo, pero contra williams no, Williams gano la pelea conecto más, aunque menos poderoso, pero el criterio es ese, fue una pelea cerrada en la que visualmente parecia ganador willliams, por el volumen de golpes que tira, pero sin duda sergio hizo un gran trabajo, esta es la típica derrota con lectura de victoria, por la exibición que realizó, ante un boxeador más alto y con más experiencia en los pesos medios ,pero eso si, la puntuacion me parecio exajerda en favor de Williams, pero de ganar gano, aunque por un punto, muy justito.

    Saludos.

  5. joselillo el

    Esta bien eso de investigar pero piensa que en españa roban a los boxeadores rumanos y portugueses,,,,,,,,,,,y quien investiga eso…..muchos de los que hacen mundiales y europeos han peleado con este tipo de boxeadores comprados para perder………..

  6. No es por discucion vargas pero la pelea de martines y williams acepto que williams lansara mas golpes pero claramente se veia cuando Sergio se los esquibaba y lo contratacaba con exito y ademas un errror del arbitro le conto una caida a martines pero son cosas que suceden en el mundo de boxeo y tambien hay que ponerse en el lugar de los albritos pq tambien al pesar de que ellos estan en la pelea no van a poder observar todo lo sucedido ya que siempre va a ver un angulo que no podras ver todo como fue en este caso que el arbitro estaba detras de williams y se veia como si williamas conectara el golper pero como dije son cosa que suceden

  7. es una verdadera pena no tengo palabras despues de ver lo visto ojala salga algo de esto.un saludo a la aficion y al campeon CAMPILLO

  8. Como mínimo, mínimo. mínimo, la pelea de PAUL WILLIAMS VS SERGIO MARAVILLA MARTINEZ fue un nulo, 114-114, pero desde mi punto de vista no la ganó de ningún modo el espigado pegador estadounidense, y el argentino lució mucho mejor esquivando la mayoría de los golpes lanzados (algunos sin ton ni son) por Williams.
    ¿Se sabe algo de la próxima pelea de Maravilla?.
    Un saludo a los foristas respetuosos.

  9. A Campillo le robarón su corona de campeón,eso ya lo sabia yo,como cuando Carrera se dopó y ganó la corona de peso medio á Castillejo.

  10. Leyenda del boxeo el

    Me gustaria saber si alguien se acuerda de un campeon de españa lamado Alberto quilè apodado el killer, era de parla y le vi y me lo dijo queria saber si es verdad por que no encuentro nada de el, la verdad es que me dio muchos datos, pero estaba bastante mal y bastante jodido,,,,,,,Gracias y disculpen por meterme en un hilo diferente a este…….

  11. Como dicen en mi rancho eso fue un robo en despoblado DONDE
    TODO MUNDO VIO Y SE DIO CUENTA DEL ROBO, esto desprestigia al boxeo y desmoraliza a los buenos boxeadores

Dejar una Respuesta