Continúan negociaciones de Moreno vs Cermeño

0

Por. Gabriel F. Cordero

 Este sábado en Panama la empresa venezolana BoxTrack  representada por José Machek se reunió este sábado con el vicepresidente del organismo internacional, Gilberto Jesús Mendoza para las negociaciones  del combate por el titulo mundial gallo absoluto de la AMB entre el Panameño Anselmo Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño.
 
Siguen abiertas las negociaciones para definir quien realizara la pelea mandatoria por el título gallo AMB  ya que no se llegó a un acuerdo
definitivo.
“Hubo un acercamiento, porque Boxtrack trajo un planteamiento a la AMB para rescatar el boxeo venezolano, dado el auge que causó en la afición la pelea realizada por ellos en La Guaira, el pasado mes de diciembre para la defensa de Edwin Valero”, sostuvo Mendoza, quien agregó, “no se llegó a ningúnacuerdo pero se va analizar la idea propuesta”.
 
Boxtrack intentar buscar la realizaciòn del combate pero no presento ninguna oferta lo cual será evaluado por la AMB, presentado a la otra parte, y se definirá. Mendoza también aseveró que dada la situación, “será extendida por unasemana más el plazo de negociación entre las partes, dado el interés mostrado por Boxtrack de montar el evento en Venezuela”.
Compartir.

Dejar una Respuesta