Jorge Arce se proclama campeón supermosca de la OMB al vencer a Angky Angkota

4

En velada disputada en Ciudad de México el mexicano Jorge “Travieso” Arce en una dura pelea se proclamó campeón  mundial supermosca de la OMB tras imponerse por decisión técnica en el séptimo asalto al indonesio Angky Angkota.

Fue un combate explosivo en donde ambos púgiles dieron todo sobre el cuadrilátero, Arce llevo  la iniciativa y Angkota contragolpeaba contundentemente, el mexicano arrastró un corte desde el tercer asalto en el parpado izquierdo tras recibir una combinación del indonesio,  pese a la cortada el mexicano remontó la pelea y se impuso en los siguientes asaltos, se pudieron ver intensos intercambios de golpes pero lamentablemente tras un choque de cabezas el asiático resultó con un profundo corte en la ceja derecha que obligó al médico a parar el combate por lo que la pelea  se decanto a los puntos a favor del mexicano.

Arce estaba por delante en las puntuaciones por  58-56,  60-54 y 60-54.

Compartir.

4 comentarios

  1. felisidade arce,,,, lastima que despues de viejo encontro un buen estrenador como nacho,, lla no se bas de frente sino que corta el camino,,espero que siga aprendiendo mas de nacho,otro logro mas de nacho,tambien ,lla con otro doble finito lopez el hijo lo vi en esa caltelera y es identico al papa se llama alfonso, o alonso es tremendo no nada mas se parese en fisico sino el mismito estilo del papa y lo tiene bien perfecionao tiene 4-0-3 y creo que lla puede peliar con el campeon de ese peso felisidades nacho………..

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    NO JUEGUES, AL TRAVIESO LO VI IGUAL DE VALIENTE Y LIMITADO QUE SIEMPRE, Y LO QUE ES PEOR, QUE NO PUDO DERRIBAR A UN BULTAZO COMO ESE INDONESIO QUE LE TRAJERON, QUE NO SE QUIEN LO HABILITARIA COMO RETADOR A UN CAMPEONATO.

    LO MEJOR DEL TRAVIESO YA PASO

  3. No cabe la menor duda que el travieso es un boxeador valiente que siempre va hacia adelante sin impórtar quien sea el retador y claro que no esta viejo ya que pocos boxeadores aguantan boxeando al ritmo que impone el travieso desde el primer round, esas son las buenas peleas que no te despegas del asiento hasta que terminan y yo al menos no pienso perderme la proxima pelea de este gran boxeador.

  4. por favor el travieso arce dio una gran pelea contra este peleador? no la muelen, sie l travieso arce al parecer recibio mas golpes q este peleador, y soy mexicano pero no megusta como boxea el travieso arce, recibe mucho castigo y esta pelea era para ganarla por ko, razon tienes marco, en decir q el tiempo del travieso ya paso! en lo personal el el estilo de pelea del travieso nunca me ha gustado, pero sin embargo es campeon y eso es bueno, solo q no me gusta su estilo, es todo, gracias.

Dejar una Respuesta