Última conferencia Román González vs Iván Meneses

7

 Todo listo para el sábado en Puebla, campeonato mundial paja AMB

Puebla. 27 de Enero de 2010.-Al medio día de este miércoles en el salón de eventos especiales del Hotel City Express La Noria se llevó a cabo la ultima conferencia de prensa previa a la celebración de la función de box de este sábado en al Auditorio Siglo XXI de Puebla, evento presentado por KO ENTERTAIMENT. 

Estuvieron presentes el nicaragüense Román “Chocolatito” González campeón mundial paja de la AMB y su retador el peleador poblano Iván “Pollo” Meneses, además de ellos también fueron presentados en la mesa principal los peleadores Francisco “Chiquita” Rosas quien pelea por la eliminatoria minimosca de la AMB, Jesús Galicia campeón juvenil intercontinental del CMB y Juan José Landaeta rival de Rosas.

En dicha conferencia de prensa campeón y retador se lanzaron retos asegurando cada uno de ellos su triunfo el próximo sábado.

El primero en tomar la palabra fue el campeón quien aseguró que ganará esta que será su cuarta defensa aunque no quiso comprometerse a decir si el final del combate será por la vía rápida o si la pelea completará la ruta hasta el final “en mis peleas nunca digo si terminarán por nocaut yo estoy preparado para todo y se que Meneses tiene lo suyo y también se ha preparado, no hay rival malo, si se da el nocaut bienvenido pero yo he trabajado duro para todo”.

 

El monarca paja también comentó sobre el público y México: “Me gusta mucho México esta es la segunda vez que estoy aquí, quiero darle las gracias al Sr. Huizar por la invitación pero vengo a ganar, se que la gente va a apoyar a Meneses pero yo ya he viajado cuatro veces a Japón y una a México por eso se como pelear fuera de mi país solo pido que sea de buena ley, si me va a ganar que me gane bien, yo siempre le pido a Dios que todo salga bien para él y para mí”.

 

Por su parte el retador Meneses fue cuestionado sobre el hecho de estar instalado no solo en una etapa muy motivante sino de compromiso con su gente “si se que es muy motivante pelar en Puebla ante mi gente y un gran compromiso pero se que voy a ganar porque me he preparado muy bien, he estudiado a mi rival, ya se como pelea así que la gente de Puebla puede confiar que el sábado seré campeón mundial”

 

También se le cuestionó sobre si tiene ya una estrategia de pelea a lo que contestó “ya lo estudié bien y se como pelearle, no puedo decir mi estrategia pero ya se como pelearle”

El mismo día de hoy  por la mañana y antes de la conferencia de prensa Iván Meneses acompañado por su tío y entrenador Alfredo Meneses y parte del equipo de KO ENTERTAINMENT visitaron al Gobernador del Estado de Puebla Lic. Mario Marín, el peleador poblano dedicó la pelea al señor Gobernador y le obsequió un par de guantes firmados por él mismo. Por su parte el Lic. Mario Marín le deseo suerte al peleador poblano y dijo que estaba seguro de que ganará su compromiso del sábado además de que prometió estar presente en el evento.     

Compartir.

7 comentarios

  1. Marvin Davila el

    SAlados………………………… los mexicanos se ban a quedar con las ganas de que darse con el titulo de roman gonzales si le ba a desbaratar toda la cara pobre mexicano diganle que no pelee pobrezito si el campeon lo ba a desmayarrrr

  2. Julio Jarquin el

    Como Nica que soy, mi compatriota ganara por la via del cloroformo
    en menos de 4 asaltos esta frito el pollito meneses

    mis respeto para todos los
    Mexicanos

    Saludes
    Julio Jarquin

  3. nelsoncarrion el

    soy fanatico del boxeo.pienso que ganara roman chocolate gonzalez.nocao en menos de 6 roun.

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    PUES SOY MEXICANO Y ME GUSTARIA QUE IVAN DIERA LA SORPRESA, PERO LA LOGICA INDICA QUE EL GANADOR SERA EL NATIVO DE NICARAGUA.
    ESPEREMOS AL MENOS QUE SEA UNA GRAN PELEA

  5. Julio Jarquin el

    Yo se los dije en menos de 4 asaltos, yo mire algunos videos del pollito y mire que estaba frito..
    Saludes cordiales a todos los
    Mexicanos

  6. todo conocedor del boxeo sabia ya quien iva hacer el vencedor o si no preguntenle a ricardo el “finito” lopez, Roman el chocolate es catalogado ya como el mejor peleador en su categoria desde su coronacion como campeon ante yutaka niida.

    lo bueno sera ver a roman gonzalez contra ivan calderon ya que roman lo reto en nicaragua cuando se celebro el homenaje al campeon de campeones alexis arguello “el caballero del ring” o “el flaco explosivo” como le quieran llamar.

    gonzalez es un pelador fajador y con muy buena tecnica, posee grandes conbinaciones, por otro lado calderon es un peleador escurridizo le gusta entrar 1,2,3 golpes y luego sale asi ha marcado su trayectoria como boxeador.
    seria muy buena pelea.

  7. francisco javier hernandez el

    oigan ya ganamos godidos asi somos los NIcas y que somos unicos por lo menos aguantale 3 asaltos a chocolate que se divierta o mejor no viajes ni a japon RIDICUL ¡¡¡VIVA NICARAGUA JODIDO!!!…

Dejar una Respuesta