Filipino Mayol podría perder título mini mosca

2

 El púgil filipino Rodel Mayol perderá el título de campeón mini mosca de incumplir un contrato con un empresario para pelear en México en febrero próximo, anunció el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Después de rechazar su petición para pelear en Estados Unidos, el CMB le dio un plazo a Mayol de ocho días para reconocer el contrato y aceptar la pelea en México ante Omar Niño el 1 de febrero, en caso de que el campeón filipino no acepte la pelea en México, el CMB ha dicho que lo desconocerá como campeón y el título quedará vacante a la espera de que se resuelva a los candidatos para disputarlo.

Mayol tiene un contrato firmado con el empresario mexicano Fausto García por dos peleas en México antes de conquistar el cinturón con una victoria por nocáut técnico sobre el mexicano Edgar Sosa en noviembre pasado.

El CMB, que preside el mexicano José Sulaimán, lanzó la advertencia a Mayol después de que el promotor Fausto García le hizo una petición oficial de apoyo para que el boxeador filipino cumpliera con el contrato firmado.

La pelea entre Mayol y Niño ha sido programada para celebrarse el próximo 27 de febrero en México y de no confirmarla en los próximos días, el empresario perderá la fecha de televisión, explicó el Consejo Mundial.

Compartir.

2 comentarios

  1. tuca-moton el

    SI QUE LE QUITEN EL CAMPEONATO A ESE FILIPINO, YA QUE LO GANO A LA MALA CON UN CABEZAZO DE POR MEDIO QUE MANDO A EDGAR SOSA AL HOSPITAL, ESTE MAYOL ES IGUAL DE TRAMPOSO QUE DRUGQUIAO, QUE SE LO QUITEN, QUE SE LO QUITEN, QUE SE LO QUITEN.

    !VIVA MEXICO¡

  2. si estoy de acuerdo con tuca-moton Mayol es un tramposo y considero injusto lo que le icieron a EDGAR SOSA ya que mayol se merecia una descalificacion
    att tripi de Puerto rico

Dejar una Respuesta