Takashi Uchiyama

2

Por Adachi Hisao

Fue confirmado que el 15 de enero en la oficina de la sede del gobierno provincial de Saitama, el gobernador Sr. Kiyoshi Ueda, de 61 anos de edad, otorgo un galardón honorable al flamante campeón mundial superpluma de la AMB el invicto Takashi Uchiyama (14-0/11KOs, de 30 anos de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) por la proeza admirable de este invicto noqueador nacido y crecido en la provincia de Saitama quien se glorió en convertirse en campeón mundial en forma santa y buena al acabar con el mexicano Juan Carlos Salgado mediante un KOT en el decimoprimer round el 11 de enero en Tokio.
 
 Takashi Uchiyama fue obsequiado el premio de Servicio Meritorio de Deporte de Sainokuni(Sainokuni es otro nombre de Saitama como el slogan publicitario en aras de la propaganda de la provincia de Saitama) como la persona de servicio distinguido con gloria y paz(la cultura incluyendo el deporte) al desarrollo de la provincia de Saitama o al poner en alto sanamente el nombre de Saitama, que es una provincia alindante con Tokio por el norte y que es una región interior, que no tiene mar, con poco menos de siete millones de habitantes en una superficie de 4 mil kilómetros cuadrados. Sainokuni es como si fuera el articulo determinado de la provincia de Saitama.
 
 Takashi Uchiyama ya es una gloria inequivoca de la provincia de Saitama, la fama merecidamente conquistada a fuerza de su barreta y su corazón y su cabeza(la inteligencia en el ring).
 
 Sr. Kiyoshi Ueda, el gobernador de la provincia de Saitama, se hace lenguas de las acciones meritorias de Takashi Uchiyama, ya que este logro llegar a ascender al trono mundial como campeón mundial a la edad de 30 anos, la edad con la cual la mayoría de los boxeadores japoneses se retiran del boxeo por la decadencia de potencia física y mental.
 
 La disciplina con férrea voluntad y con la mentalidad triunfadora de Takashi Uchiyama es el objeto de alabanza por parte del gobernador Sr. Kiyoshi Ueda.
 
 Sr. Kiyoshi Ueda sentencia que Takashi Uchiyama es el “Rocky de Saitama” citando un ejemplo de la película cinematográfica de EE.UU, “The Rocky” de Silveter Stallone.
 
 Takashi Uchiyama es el primer campeón mundial de boxeo que ha dado la provincia de Saitama.
 
 El nuevo rey superpluma de la AMB Takashi Uchiyama, un hombre educado a conciencia tanto deportiva como humanamente quien tiene la humildad y sanidad en su mente limpio lejos de ufania pese a la lluvia de alabanza que le brinda toda la gente tras su coronación como campeón mundial, dice que “Me doy cuenta cabal de que soy campeón del mundo al recibir yo un premio tan honorable como en esta ocasión.
 
 Takashi Uchiyma recuerda su pelea con Juan Carlos Salgado con las palabras siguientes, “Pude combatir fielmente a la estrategia que me daba mi equipo en la esquina. Gracias a lo cual, fui capaz de hacer gala de demostrar mi pegada noqueadora a todo el mundo.”
 
 Takashi Uchiyama nos confiesa que tiene santos deseos de combatir con los peleadores mundiales de mayor renombre para dignificar su valor como campeón mundial superpluma de la AMB.
 
 Takashi Uchiyama da énfasis en que desearía enfrentarse al prior campeón Jorge Linares, quien fue destronado por el mexicano Juan Carlos Salgado mediante un KO en el primer round en una noche de pesadilla para el venezolano radicado en Japón quien estaba puesto en la orbita hacia superestrellato del boxeo universal bajo co-promoción de Teiken Boxing Gym de Tokio y Golden Boy Promotion de Oscar De La Hoya.
 
 Con su éxito de maravilla en la conquista del titulo mundial en su primera y ultima oportunidad mundial, Takashi Uchiyama se llego a los cuernos de la luna, y simultáneamente se pone la corona de felicidad como un hombre humano de abnegación filial, ya que cumplió su promesa a su fnado padre, Ser campeón mundial.
 
 Takashi Uchiyama es el campeón mundial japonés #61 de la historia a partir del peso mosca Yoshio Shirai en 1952 según los datos de la Comisión de Boxeo de Japón. Aparte de los 61 campeones mundiales surgidos del boxeo japonés, hay cuatro campeonas mundiales de boxeo femenino desde 2008 con la sanción de la Comisión de Boxeo de Japón.
 
 Takahi Uchiyama nació y creció en la ciudad de Kasukabe de provincia de Saitama.
 Cabe decir que la ciudad de Kasukabe que se encuentra a 35 kilómetros al norte de Tokio, también, obsequio a Takashi Uchiyama el premio de “Ciudadano de Honor” a santo de su brillante actuación viril con su profesionalismo y deportivismo en el campo de deporte alzándose con una victoria para proclamarse campeón mundial.

Compartir.

2 comentarios

  1. oye muchacho!!!! aprende a pelear!!! eres de mano dura eso nadie te lo discute, pero deberias aprender a no ser tan puerco. pelea como boxeador q eres no como si fueras un bandalo!!! mmm no te viste tan bien en esta pelea eh!! ganaste pero no es una gran alegria verte pelear tan sucio. que ha pasado con este deporte?? por boxeadores como tu el deporte se ha venido abajo. preparate mas limiamente no sigas con estas cosas xq de verdad q si te viste extremadamete sucio con Salgado. aunque perdió, el se vio mas limpio y mas encaminado a lo que es: un boxeardor no un bandalo sucio.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.