Nuestras condolencias para nuestros hermanos Haitianos

3

El Consejo Mundial de Boxeo, conmovido, envía sus mas sinceras condolencias para nuestros hermanos de la Republica de Haiti, la que fue sacudida por un fuerte terremoto que provoco destrozos, muerte y desolación, particularmente en la capital, Puerto Príncipe.

A nuestro actual campeón mundial de peso semicompleto, Jean Pascal, nacido en Haiti y radicado en Canadá, así como al ex titular de los superwelters Joachim Alcine, quien también vive en el mismo país del norte, damos a conocer nuestro pesar por los infortunados sucesos, y les hacemos saber que antes de todas las próximas peleas de nuestro organismo se tocarán diez campanadas como se acostumbra en casos similares a este.

Compartir.

3 comentarios

  1. hay nojosale ustedes creen que con dar 5,10,o 20 campanadas y enviar condolencias ayudaran en algo? no vale las organizaciones de boxeo tienen mucho dinero entonces en vez de enviar condolencias hipocritas envien dinero,ropa,comida,pañales,medicinas y muchas cosas que necesita ese pueblo hermano envien cosas materiales como lo ha hecho los pueblos socialistas y solidarios de america latina,Cuba,Ecuador, Bolivia,Venezuela, Mejico,puerto rico,colombia, entre otros vamos adelante despeguense por un momento de sus pretenciones de guardar dinero para que? seguro cuando se mueran se los llevaran para el cielo.

  2. Gallego el

    bueno yo creo q lo impotante es ayudar a los haitianos pero no creo q las organizaciones de boxeo tengan q ser las encargadas de esto… bueno en resumen, q me parece muy bien el comentario porq mas no podemos hacer, es simplemente un apoyo moral

  3. guanche el

    TODOS PODEMOS DONAR DINERO EN LA CRUZ ROJA,EN LOS GRANDES BANCOS AY CUENTAS PARA DONAR PARA HAITI.UN SALUDO

Dejar una Respuesta