Vuelve Ricky Hatton

8

Ricky Hatton después de perder hace unos meses  por un tremendo KO en el segundo asalto frente a Manny Pacquiao  anunció su retirada de los cuadriláteros, ahora después de un tiempo inactivo ha anunciado que vuelve este año.

La vuelta del ex campeón welter y  superligero es un aliciente más para el boxeo ya que es un boxeador muy seguido sobretodo en las islas británicas donde ha peleado la mayoría de sus peleas, demomento anunció que peleará una vez más y dependiendo del resultado decidirá si abandonará definitivamente el boxeo  o seguirá peleando.

Compartir.

8 comentarios

  1. delgaillo el

    Tengo ganas de volver a verlo pelear. Hay una pelea que sigo sin entender, no sé compraron a konstan Zsyu o qué, porque iba ganando en las tarjetas, le faltaba un round, que podía haber al menos intentado acabar y tiró la toalla. Pódeis ver algunas peleas de Ricky Hatton en http://www.videosboxeo.es.tl

  2. delgaillo el

    *iba igualada la pelea contra Kostya Tszyu, quería decir.

  3. brandon heat el

    se rumorea que hatton puede volver con una pelea con marquez, yo creo que este ultimo lo noquea para despues ir por katsidis.

  4. Luis Fernando el

    Creo que la pelea en manchester de marquez y hatton se cayo y marquez ira con katsidis por la unificacion version omb o amb, yo pondria a pelear a hatton con el cepillo casamayor, hatton es buen boxeador mas de lo que muchos creen o se pudo ver en sus publicitados KO’s contra money y pacman, enhorabuena para el, y ojala no le pongan paquetes enfrente y regrese en un nivel aceptable.

  5. Pingback: Hot Model Juel Casamayor introducs you to CAT box (Watch us, Love us, Join us) | Miscellaneous Videos

  6. Robertito el

    There’s only ooooooone Ricky Hatton… muy buena noticia. Esperemos que sea pronto, saludos desde Argentina.

Dejar una Respuesta