Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Jermain Taylor abandona el torneo «Super Six»
Noticias

Jermain Taylor abandona el torneo «Super Six»

Por SoloBoxeo12 enero, 20106 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El innovador torneo «Super Six» compuesto por seis de los mejores boxeadores del peso medio que se iban a ir enfrentándose entre si en una especie de liga ha sufrido un duro golpe después de que Jermain Taylor  anunciase que abandonaba el torneo, Taylor tenía que enfrentarse próximamente a Andre Ward.

En su primer combate del torneo Taylor perdió por nocaut frente a Arthur Abraham en lo que fue su segunda derrota consecutiva por nocaut por lo que ha decidido hacer un parón y plantearse su futuro en el boxeo.

Anterior publicaciónJuan Carlos Salgado pierde en el último asalto frente a Takashi Uchiyama
Siguiente publicación Rosemberg Gómez espera enderezar su carrera

Artículos relacionados

Xander Zayas y Jaron Ennis

Zayas vs. Ennis, La mirada final: Factores Intangibles y rivales NO enfrentados

lbert Bell retará a Abdullah Mason

lbert Bell retará a Abdullah Mason por el título mundial ligero de la OMB el 4 de julio

Lester Martínez

Lester ya tiene rival ¿Pelea fácil o de riesgo? Además, La Granada vs Rayo 2 y regreso de Spence

6 comentarios

  1. simon en 12 enero, 2010 23:49

    pienso que fue una decision acertada,ya que este hombre viene de recibir dos de lo ko`s más brutales que he visto y ambos pocos segundos antes de terminar el combate,y lo peor dominandolos de principio,es una lastima pero creo que su problema es psicologico parecido al de cotto.

  2. dirketo en 13 enero, 2010 01:37

    En el combate contra Arthur Abraham ganó 2 asaltos, el 2 y 3. Los demás los ganó King Arthur, porque aunque Taylor empezase fuerte el combate, poco a poco se vino abajo y Arthur Abraham lo aprovechó terminando por tumbarlo.

  3. coco en 13 enero, 2010 01:47

    jarmain taylor se le fue el corazon de tigre no tiene motivacion no tira la derecha y no aprovecha su alcance no tiene un buen entrenamiento cardiovascular se cansa si tira muchos golpes es lamentable que un campeon que fue el titular indicutido de los medianos y derroto a bernard hopkins y tuvo en aprietos a kelly pavlik y no pudo acabarlo termine de esta manera yo lo admiro mucho pero me molesta que tenga la abilidad la juventud y no la aprovecho creo que se le fue la guagua lamentablemente.

  4. jorge en 13 enero, 2010 16:43

    es una lamentable noticia que un boxeador con sus capacidades abandone el torneo y ahora quien entrara a sucederlo en su proxima pelea con andre ward y por el resto del torneo esperamos que sea un boxeador de alto nivel que pueda darle la la talla a ward

  5. arman en 14 enero, 2010 00:08

    KING ATUR ES UN ARMENIO COMO VIC DARCHINYAN Y COMO YO HAY MUCHOS BOXEADORES ARMENIOS POR TODO EL MUNDO KING ARTUR ARTUR ABRAHAM ACTUALMENTE ESTA EN BERLIN ALEMANIA

  6. WOLFGAN en 15 enero, 2010 13:51

    es un tremendo boxeador pero le falta algo muy importante que es agallas…si tuvira eso fuera un fuera de serie

Historia del boxeo
Historia del boxeo

¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

6 febrero, 201568
“Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

El mejor libra por libra significa Ray «Sugar» Robinson, mas nadie

5 mayo, 2011
Robinson vs Gavilán 1949

NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

1 septiembre, 2018
Naseem Hamed

Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

2 julio, 2024
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
enero 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic   Feb »
Últimos comentarios
  • LopezDeNoche en Zayas vs. Ennis, La mirada final: Factores Intangibles y rivales NO enfrentados
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • boxsei en Las claves de Zayas vs. Ennis y Naoya vs. Bam y Teofimo vs. Rolly Romero
  • boxsei en Emiliano Vargas a la conquista de Brooklyn
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.