Rosemberg Gómez espera enderezar su carrera

0

Samuel Watson – Boxeo/Prodesa

Rosemberg Gómez está claro que debe buscar un plan B para enderezar su carrera pugilística, y colocarla en un nivel que permita recuperar el espacio y tiempo perdido.Con apenas 23 años de edad y cuatro de bregar por el escabroso camino del boxeo, Rosemberg presenta registro de 13 victorias (9 kos) y 2 derrotas, y este próximo 6 de febrero regresa a los encordados para enfrentar posiblemente a Víctor Baquedano 16 victorias (10 kos), 10 reveses, y un empate.

“Quiero comenzar este año 2010 con un triunfo y deseo que sea por nocaut, porque necesito regresar a los niveles de antes”, dijo Gómez.

 Este fuerte peleador que hace carrera en los pesos superligeros, solo hizo una pelea el año pasado y cayó por decisión ante Cristian Ruiz (12-0, 8 kos).

“Me siento intranquilo conmigo por la forma que afecte mi carrera, por eso necesito regresar a tambor batiente y ganar cada combate que tenga. También espero tener más actividad”, declaró.

 La realidad es incuestionable, Rosemberg despegó su trayectoria de gran forma con 11 victorias seguidas, hasta que en el 2007 Juan Munguía estropeó su invicto y de ahí su radio de acción decreció.

“Esta vez será distinto y para eso me preparo con entusiasmo, determinado a cambiar las cosas. Todas las tardes me meto de lleno y eso lo puede confirmar mi entrenador Gustavo Herrera”, afirma Rosemberg.

¿Podrá cambiar su historia?.. Ya veremos si este jovencito de buena pegada consigue progresos en su próxima presentación.

Compartir.

Dejar una Respuesta