Santos “El Toro” Benavides

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

El despegue de un año nuevo trae consigo una variedad de sentimientos y anhelos. Para los boxeadores representa la posibilidad de encontrar la vía correcta que les permita trascender. 

Santos ‘El Toro’ Benavides (17-2-2, 14 kos) viene de una presentación que le permitió una victoria contundente por KO sobre Wilfredo Acuña, y espera cabalgar con firmeza en este 2010 para buscar peleas interesantes que generen buenos ingresos.

De tal manera, la promotora Prodesa, la mejor de Nicaragua en cuanto a resultados, calidad, proyección y actividad, lo anuncia para estelarizar la cartelera del 6 de febrero en el gimnasio Alexis Argüello.

“Tengo dos semanas de preparación, porque pretendo comenzar y terminar el año si Dios me lo permite de forma sólida. Estoy motivado, lleno de seguridad que este 2010 será muy bueno para mí, porque mis manejadores (Prodesa) tienen grandes planes conmigo”, expresa Benavides.

El fuerte pegador ‘Toro’ Benavides, originario de Juigalpa, Chontales, quiere volver a alcanzar los niveles de notoriedad en que en algún momento lo colocaron en la preferencia de los aficionados.

“A punta de puñetazos y buenas presentaciones voy a recuperar el tiempo perdido. Aún soy joven y fui bendecido por Dios con esta pegada que me ha permitido noquear a gran parte de mis rivales”, agrega.

El posible rival del 6 de febrero de Benavides es Santos Martínez (21-6-3, 13 kos), quien viene de perder por nocaut técnico en cuatro asaltos con Moisés Solís (16-1, 13 kos) el 19 de diciembre en el homenaje al tres veces campeón mundial y ex alcalde de Managua, Alexis Argüello (QEPD).

Compartir.

Dejar una Respuesta