Holyfield vs Botha

4

El próximo 20 de febrero en Uganda,  vuelve Evander Holyfield (42-10-2, 27 KO’s) enfrentándose al sudafricano Francois Botha (47-4-3, 28 KO’s), en juego estará el título mundial de la Federación Mundial de Boxeo un organismo de escaso prestigio y apenas recoocimiento.

Compartir.

4 comentarios

  1. Francois el

    La categoría de pesos pesados está en decadencia porque los boxeadores son cada vez más pesados. Alí pesaba 96 kilos, y se movía como un welter. Los de hoy en día Valuev, y los Klichstko pesan muy arriba de los 100. La movilidad no es la misma, y las peleas se vuelven aburridas. Sumado a que la alimentación universalmente es malísima.
    Es por eso que Holyfield puede seguir haciendo de las suyas, y hasta puede proclamarse campeón de un título importante. No justamente de éste que se disputa.

  2. Pra mi Evander no deberia volver pero a veces luce mejor que los que hay en ese peso yo lo vi ganar con Valuev, ojala gane y se retire.

  3. Ricktour el

    Estoy de acuerdo con los, pero lo que me parece aun mas triste es que hasta que no aparezca alguien en condiciones, que sea capaz de ganar a los hermanos Klischko, no se va poder unificar los tres cinturones, dado que MADRE no les deja pelear entre ello y despues de esto no se a donde vamos a para, despues de vivir la decada de los 90, teniendo a 5 o 6 boxeadores, jugandose el cinturon a no tener casi competencia.
    Un saludo

  4. No es conveniente ni para holyfield ni para el boxeo que este continue peleando, el ha sido muy grande quiza el mas grande de la decada del 90 entre los pesados, no es conveniente que peleando en decadencia arruine no solo su record sino que su imagen misma.
    Le robaron contra Valuev , el gano esa pelea y hubiera sido fenomenal que se retirara con el titulo. Ojala despues de esta pelea sea cual fuere el resultado se retire definitivamente.

Dejar una Respuesta