Velada Obregón: Nehomar Cermeño vs Alejandro Valdez y Jésus “Matador” Chávez vs Humberto ¨Zorrita¨ Soto

4

El próximo sábado 19 en la localidad de Ciudad de Obregón (México) se disputará una interesante velada denominada “Gala de campeones” en la que los protagonistas principales serán los boxeadores mexicanos.

Como combate principal  el invicto venezolano Nehomar Cermeño (18-0, 10 kos)  defenderá por segunda vez su cinturón gallo interino versión AMB frente al mexicano Alejandro “Alex” Valdez 22-3-3, 15 Kos).

Cermeño declaró: “No pienso en otra cosa; sé que estará ante su público, pero no será la primera ocasión en que tenga todo en contra, pero yo soy el campeón, voy a demostrarlo arriba del ring”, “Le daré una lección en su propia tierra, la arena estará en silencio todo el combate porque le daré una felpa, no me impresiona la paliza que Valdéz le dio a Montiel en septiembre”.

El actual campeón superpluma del CMB el mexicano Humberto “La zorrita” Soto (49-7-2, 32 Kos)  se enfrentará en el peso pluma en una pelea a 10 asaltos al también mexicano Jesús ¨Matador¨ Chávez (44-6, 30 Kos).

 Soto habló sobre su futuro después de este combate de preparación, afirmó: “Yo quiero ir por el título en ligero, estoy listo para Valero o Márquez pero también podría hacer una defensa en superpluma antes de ir a los ligeros, todo depende de lo que surja en las negociaciones que hace mi representante Antonio Lozada y Zanfer”.

Sobre la pelea manifestó: ” Sé que para Chávez es una oportunidad enfrentarse a mi, para resurgir de nuevo y que será una pelea dura, sé que (Chávez) viene de enfrentar a David Díaz, nosotros estamos listos para hacerlo, sabemos que es un boxeador experimentado y valiente que siempre va para adelante, pero nosotros tenemos la inteligencia para contrarrestarlo”

El mexicano José Luis Castillo (60-9-1, 52 Kos) se enfrentará a su compatriota Christian Chávez (19-15, 9 Kos).

Compartir.

4 comentarios

  1. soy venezolano y quisiera quisiera que ganara el nuestro pero me da ira cuando las personas son BOCONAS O BOCONES Cermeño!!! eso se ve en el ring y no digas payasadas fuera de el no creas que tu eres salvador sanchez,carlos monzon o Roky Marciano pekea das paliza y despues hablas o boconeas pero antes no fijate lo que le paso a Miguel Cotto y te deseo mucha pero mucha suerte.

  2. PARA MI OPINION EL DE VENEZUELA VA A SALIR AIROSO TIENE MEJOR TECNICA Y LO DEMOSTRO 2 VECES FRENTE A UNO DE LOS MEJORES Y EN CUANTO A SOTO SI NO GANA QUE SE OLVIDE DE VALERO RECUERDA QUE CHAVEZ NO ES NINGUNA MANTEQUILLA

Dejar una Respuesta