Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Paulie Malignaggi se impone a Juan Díaz
    Noticias

    Paulie Malignaggi se impone a Juan Díaz

    Por SoloBoxeo13 diciembre, 20096 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En la velada Disputada en Chicago Paulie Malignaggi en pelea revancha se impuso por decisión de la ONU Unánime Juan Díazy se adjudicó el cinturón welter junior de la NABO, un organismo de poco prestigio.

    Se decidió realizar una pelea revancha Después de que en su anterior Enfrentamiento Díaz se impusiese A LOS PUNTOS ES Una decisión muy polémica, SI ES SU PRIMER Enfrentamiento Malignaggi mereció una victoria por excaso margen, ayer estuvo más activo que en su primer choque y acabó imponiéndose por 116-111, 116-111 y 116-111.

    Anterior publicaciónVitali Klitschko se impone por decisión unánime a Kevin Johnson
    Siguiente publicación Cristian Mijares se impone a Dolorosa

    Artículos relacionados

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ

    Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    6 comentarios

    1. vargas en 13 diciembre, 2009 13:45

      Yo, ya me imaginaba esto.

      Juan Díaz es un boxeador frontal ,de tirar muchos golpes, siempre de frente, ese es su problema.
      Ya lleva tiempo con este estilo y ya será difícil cambiarlo.

      Malignaggi es un estilista, rápido, técnico, y de grandes reflejos, el boxeo es cuestión de estilos, antes de la primera pelea todos creeian que malignaggi no era rival para Díaz, pero una vez más se demostró que el boxeo nada tiene que ver con pegada o fuerza bruta, se trata de estrategía y estilo, Paulie Malignaggi ese es tipo de boxeadores que puede competirle a cualquiera.

      Saludos.

    2. JAVIER en 14 diciembre, 2009 00:59

      este malignaggi no me gusta para nada y me sorprendio su victoria pero gano y hay que felisitarlo.

    3. Marc en 14 diciembre, 2009 17:38

      Pues sí, es lo grande del boxeo…. Yo no hubiera apostado ni un céntimo por Malignaggi, pero mira!! No tiene pegada, pero si mucha movilidad y recursos, y encaja bien los golpes. Cotto le dejó la cara como un mapa, pero aguantó de pie como un campeón.

    4. che che en 14 diciembre, 2009 18:58

      malignaggi poooobresiiitoooo!!!!!…dice que quiere a juan manuel marquez!!! esta bien que hable lomas ymas baba y se le promocionara lo que desea una buena lana y una gran golpisa…..

    5. jesus en 14 diciembre, 2009 23:48

      estos mejicanitos creen que marquez es un chico oye ya tiene casi 40 años y se lo van a dejar como un saco de gelatina todo aguao de tanto golpe que le daran ya lo golpeo un tantin mayweather el proximo se los enviara para el infierno cuidado y no lo matan por andar inventando pelear ya viejo

    6. Luis Fernando en 15 diciembre, 2009 02:13

      Jesus, yo creo que jmm esta en su mejor momento apesar de su edad, creo tiene 36 años, creo que le ganaria a este malignaggi por ko, no compares a Floyd con este, Floyd es un maestro, este es buen boxeador pèro muy mezquino creo, de todas formas no creo que jmm pelee contra el, este no vende ni un pago por evento, y creo ya esta arreglando su pelea con hatton en manchester con bolsa para el asegurada de 2 mdd, pero si malignaggi quiere que lo machaquen, le puede pedir una pelea a Joan Guzman (que tampoco creo que se la de) o a Katsidis en ligero para que pueda aspirar al campeonato de un buen organismo no del NABO, jajaja si esta del nabo. Saludos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Robinson vs Gavilán 1949 Historia del boxeo

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 20186
    Liston vs. Muhammad Ali

    Fue el 4 de diciembre de 1961: 2 peleas, 2 ciudades, 2 países

    10 agosto, 2017

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016

    Ramirez- Rosario 30 años de una hazaña

    4 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    diciembre 2009
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Faycan en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.