Púgiles de Prodesa prometen dinamita sobre el ring

1

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

Convertida en la promotora de boxeo número uno de Nicaragua, Prodesa tiene todo listo para su show de este sábado en el gimnasio Alexis Argüello, y prueba de ello es que en el pesaje oficial del viernes los púgiles llegaran a patentizar su férreo deseo de soltar toda la dimanita de sus puños para hacer gozar a los aficionados.

 

Gonzalo Munguía (15-6-3, 11 kos) con mirada apacible y hablar pausado, ha dejado claro que desde que suene la campana enviará señales de malintención a la humanidad de su oponente Francisco ‘La Araña’ Huerta (12-11, 6 kos).

 

Pero, así mismo piensa el peleador que representa a la ciudad de Tipitapa, Huerta, quien pretende vengarse del revés que  sufrió hace año ante el leonés Munguía.

 

“Voy a frústralo. Piensa que la historia se repetirá, pero esa noche le lloverán golpes por todos lados” dijo Francisco.

 

Como duelo semiestelar estarán encerrados en el cuadrilátero estará Sergio Gómez (14-5, 10 kos) en contra de José ‘El Brillo’ Gutiérrez (11-6-2, 9 kos). Ambos se han hecho una advertencia, y es que saldrán a noquear.

 

Por su parte el campeón mundial juvenil de la FIB versión 105 libras, Yader Escobar (21-2, 14kos), buscara como adormecer con sus descargas a un rival ya conocido, Héctor Elizabeth 7 (4 kos)-7-2.

 

El invicto y ex campeón centroamericano aficionado, René Alvarado 7 victorias (5 kos)-0, chocará con Erick Aguilera 6 (2 KO)-12-1.

 

Además, Prodesa promueve a todos sus jóvenes peleador como es el caso de Arnoldo Solano, único vencedor de Román ‘Chocolate’ González en su carrera amateur, debuta en el profesionalismo ante Michael Cerda.

 

Jean Sampson (3-0, 3 kos) se medira ante Manuel Herrera, quien debutara. Jonathan Marín (2-0) frente a Ardy Villalobos;  Michael Escobar (1-1) vs Melvin Ruiz (1-1); y Óscar López 2-2-1 ante Marlon Chavarría 8-6-1.

Compartir.

1 comentario

  1. seydi lopez el

    estuvo muy buenisima la pelea de hector elizabeth y nos gustaria ver mas de el en las proximas peleas organizadas y patrocinadas por prodesa

Dejar una Respuesta