Ariel Vásquez, motivado y listo para sorprender

0

Por Samuel Watson – Boxeo Prodesa

Su optimismo no trasciende la frontera de la realidad, el nicaragüense Ariel ‘La Guerra’ Vásquez, está consciente que la adversidad que encontrará de parte del venezolano Rafael Hernández este viernes en la Arena Roberto Durán de ciudad Panamá, no será sencillo de superar.

 

No obstante, el púgil está confiado, dispuesto a desplegar sobre el cuadrilátero su mejor esfuerzo para intentar traer al país el cinturón Fedelatin de las 122 libras AMB.

 

“Motivación me sobra, disponibilidad también, el aspecto del pesaje ya es historia, ahora estoy centrado en la pelea. Creo que tengo posibilidades y lo digo por la preparación que obtuve”, dijo Vásquez, quien se encuentra en Panamá desde hace días.

 

VENEZOLANO ES PELIGROSO

 

El peleador sudamericano que hace carrera en Panamá, tiene una buena pegada, al menos eso se vislumbra después de echar un vistazo a su registro profesional que es de 12 victorias, 11 de las cuales han sido terminadas por nocaut.

 

Aunque también muestra vulnerabilidad, porque ha caído en tres peleas y agrega un empate.

 

“Es cierto que el venezolano tiene más experiencia que yo, porque hasta título mundial ya disputó y perdió, pero no importa, vengo con muchas ganas de ganar”, menciona.

 

Ariel Vásque llega a su enfrentamiento con balance de 9 éxitos (6 KO) y una derrota. Este año realizó una pelea con Santos Medrano y se suspendió por un cabaezazo no intencional que recibió a la altura del cuatro round.

Compartir.

Dejar una Respuesta