Valero ante Mexicano Velasquez en Venezuela

7

Por. Gabriel F. Cordero
 
El campeón mundial de peso ligero del CMB, el venezolano Edwin Valero aseguró que definitivamente será el 19 de diciembre en El Poliedro de Caracas su próxima defensa y será el mexicano Héctor Velazquez su rival.
 
Valero realiza sus entrenamientos  en el gimnasio Boxing Zona de Las Mercedes en Caracas y manifesto que estara trabajando por ahora con Mario Morales Hurtado, y en quince días llegará el puertorriqueño Joe Hernández y que Roberto Alcázar no estará en su esquina por una serie de compromisos familiares que tiene.
En cuanto a su preparación para medirse a Velazquez, dijo: “No estoy lejos del peso, sólo unos cuatro kilos, siempre me mantengo por ahí cerca. No estoy haciendo dieta ni poniéndome nada, sólo corriendo y entrenando. Así que no habrá problemas para estar listo para el día de la pelea”.
 
Indicó que no le sorprendió la situación con los rivales, “yo soy un campeón y doy oportunidades, que vengan a pelear conmigo. No entiendo como ellos no aprovechan, no todo el mundo tiene el chance de pelear un título. Primero fue Antonio de Marco, prefirió ir por un interinato antes del absoluto conmigo, luego “La Hiena” Barrios, que prefirió pelear con un mexicano al cual yo noqueé en el primer asalto. Siempre es así”.
 
Un canal venezolano levantará la señal internacional para HBO, y también por el sistema de TrackTv que transmite para 1.100 centros hípicos en todo el país, además de las conversaciones que hay con DirecTV y Meridiano Televisión para transmitir la cartelera y La entrada general será completamente gratis.

Compartir.

7 comentarios

  1. dionicio rondon el

    hola valero yo soy un boxedor de sucre y estoy en la seleccion nacional de boxeo, y lo admiro mucho como pelea y cada vez q va a pelear estoy pendiente para verlo si, y ahora q va a pelear en nuestro pais voy hacer hasta lo imposible para ir a verlo de cerca por q me encanta el boxeo. y sabes q me gustaria pelear profesional como hago. si me puedes ayudar se lo voy agradecer toda mi vida, cuidese y q tenga exito en su pelea. q papa dios lo colme de bendiciones para q siga cosechando exitos.

  2. todos le temen a la pegada d valero hasta pacquiao a hecho lo imposible para no pelear con el, porque no le renuevan la visa ?

  3. todos le temen y no quieren verse con el inca y que boxeadores cagones es lo que son arriba venezuela y el venezolano edwin balero
    de bolero alto venezuela campeon ligero del CMB.

  4. todos le temen y no quieren verse con el inca y que boxeadores cagones es lo que son arriba venezuela y el venezolano edwin Valero
    de bolero alto venezuela campeon ligero del CMB.

  5. Valero, eres muy bueno, todos los de media tabla para abajo te temen, seria bueno buscar una pelea estelar con Marquez, Juan Diaz, Guzman, yo se que ellos no te temen y me gustaria que los nockiaras para pelear luego con pacquiao. hay que demoler primero a esos para que las puertas se abran solas, porque peleando con hector Velasquez no mostraras mucho.

  6. alexis sivira el

    yo creo que paquiao le teme a valero por su pegada ojala esa pelea se de aunque no creo el miedo es libre y el lo tiene

  7. Lo que pasa es que Valero deberia de empezar a pelear con boxeadores de verdadera calidad y dejar de enfrentar bultitos que solo le restan credibilidad a su talento, dejarse de cosas y buscar mejores peleas solo asi podra enfrentar a pacman algun dia

Dejar una Respuesta