José Alfaro listo para Antonio Demarco

3

Por Sala de Prensa de PRODESA

A once días de su combate con el púgil mexicano Antonio Demarco (22-1-1, 16 kos) el ex campeón mundial ligero de la AMB José Alfaro (23-4, 20 kos) está culminando su preparación con violentas sesiones de guanteo con miras hacia ese combate.

La pelea Alfaro vs. Demarco será la pelea semiestelar de una cartelera en Las Vegas organizada por el afamado promotor estadounidense Don King.

Alfaro, quien es oriundo de Nicaragua, lleva varios meses afinando detalles en el gimnasio para su compromiso con el zurdo Demarco, un peleador peligroso de mucha experiencia quien actualmente está clasificado #1 en el CMB.

En juego estará el título mundial interino ligero versión CMB. “He estado teniendo sesiones de guanteo muy exigentes de cuatro minutos por round con treinta segundo de descanso. Cada cuantos rounds entra un boxeador nuevo. Lo bueno es que son boxeadores con estilos distintos. He estado corriendo muy fuerte y dándole duro a la preparación física. Realmente me están exigiendo mucho mi equipo de trabajo en la preparación para este rival. Demarco es un gran peleador, por ende debo llegar en buenísimas condiciones para poder sacarle la pelea” comentó Alfaro.

 Gustavo Herrera y Arnulfo Obando, sus dos principales entrenadores, han estado a cargo de las sesiones de las arduas sesiones de entrenamiento. Alfaro ha estado guanteando regularmente con varios peleadores de guardia zurda de Nicaragua tales como Santos Benavides (16-2-2, 13 kos), Moisés Solís (15-1, 12 kos), Wilfredo Acuna (13-5, 9 kos) y Eduardo Mendoza (5-0, 4 kos) entre otros. Al finalizar sus entrenamientos, Alfaro ya anda a cinco libras del peso requerido. Este viajará con su equipo de trabajo conformado por los entrenadores Herrera y Obando, Fernando Sánchez y Carlo Pilato el día lunes 26 de Agosto, una semana antes de su combate el cual está programado para el día 31 de Agosto.

Compartir.

3 comentarios

  1. demarco que bate quebrado eres pana te ponen la oportunidad de pelear por un campeonato y lo rechazas. para mi que no quieres probar lo dulce de las manos de valero como se nota que le tienes panico.

  2. leon como se nota que eres uno de valero no le llega a los talones a demarco

  3. VALERO DICE “yo soy un campeón y doy oportunidades, que vengan a pelear conmigo. No entiendo como ellos no aprovechan, no todo el mundo tiene el chance de pelear un título. Primero fue Antonio de Marco, prefirió ir por un interinato antes del absoluto conmigo, luego “La Hiena” Barrios, que prefirió pelear con un mexicano al cual yo noqueé en el primer asalto. Siempre es así”.

    papa no tienen que ir muy lejos este demarco le tiemblan las piernas se orina y se caga cuando escucha el nombre del venezolano edwin valero.

Dejar una Respuesta