Campillo vs Shumenov en EE.UU

2

Finalmente la revancha entre el español Gabriel Campillo actual campeón semipesado de la AMB  y el kazajo Shumenov se disputará en la actual meca del boxeo Las Vegas a principios de año, el español cumple el sueño de todo boxeador de pelear en Las Vegas,  manifestó: “No era a quien pensaba enfrentarme (Shumenov), pero me abre las puertas de EE UU y me ofrece más confianza que repetir en otro país, porque sé que allí no nos van a robar. Es un trampolín, sobre todo porque espero que lo dé alguna televisión, y ojalá me permita boxear luego con grandes campeones americanos como Roy Jones jr. o Antonio Traver”.

“En EE.UU  la consideración que se tiene del boxeo es diferente. Es uno de los deportes más seguidos. Son estrellas. No como aquí, que no me conoce ni Dios. En España soy un campeón virtual, porque muy poca gente me ha podido ver boxear”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Felicidades Gabi por esa defensa en USA que seguro te reportará grandes beneficios tanto deportivos como económicos. Espero que todo te salga bien, para que luego te vengan a lamer el culo los fenómenos de la prensa deportiva (futboleros) de este país. Si todo va como tiene que ir y tienes que hacer otra defensa, me gustaría que fuera con Roy Jones Jr. un portento (aunque no sea de mi gusto, boxisticamente hablando) pero un superbufón, además de ser un faltón con sus rivales. Me gustaría que le cerraras la boca como lo hizo Calzaghe en su momento, dándole un baño de humildad. Buena suerte y sigue defendiendo este “maldito” deporte en nuetro país. Un abrazo.

  2. QUIERO TAMBIEN FELICITAR AL CAMPEON Y DARTE TODO MI APOYO,HABER SI REACCIONA DE UNA VEZ POR TODAS EL BOXEO EN ESPAÑA Y RECIVIMOS ALGO MAS DE AYUDA QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS, OJALA TE DES UN BAÑO DE MULTITUDES CUANDO VUELVAS A TU PAIS ,ESO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN DEPORTISTA A UN PELEADOR .QUIERO RECORDAR A CASTILLEJO NO A HABIDO EN ESPAÑA BOXEADOR MAS LAUREADO CON MAS CAMPEONATOS MUNDIALES Y SOLO LE ESPERABAN LOS DE CASA ES REALMENTE PENOSO AAARRRIBBBAAA CON EL BOXEO .MUCHO PUMA

Dejar una Respuesta