Edwin Valero busca rival

13

El campeón mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin Valero, espera conocer un nuevo rival tras la negativa del argentino Jorge “La Hiena” Barrios, para defender el próximo mes su título mundial.

Valero entrena en Caracas a la espera del anunció oficial de quién será su rival durante la segunda quincena de diciembre, después de que Barrios no aceptara las condiciones para ese combate.

Otro que no aceptó, en primera instancia, fue el mexicano Antonio Demarco, primero del ránking de la CMB, quien prefirió ir en otro combate frente al nicaragüense José Alfaro, a finales de mes.

A su vez, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio el visto bueno para que el púgil venezolano defienda en su país el título en el mes de diciembre.

Valero entrena a tiempo completo en el gimnasio en el Boxing Zona del barrio caraqueño de Las Mercedes, cumpliendo con su preparación y a la espera del entrenador Roberto Alcázar, quien ha debido postergar su llegada a la capital venezolana por diferentes motivos.

Compartir.

13 comentarios

  1. esa hiena barrios es un cagon porque no acepta y pelea con valero despues de hablar tanta guevona saben porque? porque le tiene panico y sabe que lo van a joder bien feo y de una vez al retiro esa hiena lo que es un boca de sapo y un cagon.

  2. pinche valero la verdad es un maricon por que no consigue pelea con boxeadores de verdad nadamas a peleado con puro idiota con todo respeto

  3. valero es el mejor boxeador del mundo , ignorantes que no saben nada de boxeo.

  4. Renato Rojas el

    Barrio es un show o un tongo y valero es el boxiador mas peligro del mundo

  5. valero no es lo que parese , su record de 25 peleas creo que lleva incictas a demas todas por la via del ko, es una farsa valero nunka a peliado con un buen boxeador, siempre le han puesto puros costales de paapa, y que queria pelear con juan manuel marquez, por favor no le aguantaria nisiquiera un round, juan manuel es mucho mas que valero , valero no es nada esperen que pelee una buien pelea para que sepan quien es valero.

  6. valero es una mentira, la hiena no le gana ya esta de vuelta, pero valero no es mas que un pegador que se canso de pelear con nadie, ojala que lo entierren de cabeza pronto asi ven que no existe, borracho golpea viejas eso es lo que es el inca borracho valero

  7. VALERO ES EL MEJOR BOXEADOR TODOS LE TIENE MIEDO LA HIENA SE CAGO CUANDO SE LO NOMBRARON

  8. TIREN A MARQUE PARA QUE VEA QUE VALERO LO LA COJER BIEN DURO VIVA VALERO VENEZUELA TE APOYA CAMPEON

  9. HOLA A TODOS LOS FANATICOS DEL BOXEO… HAY MUCHAS PERSONA QUE DICEN QUE VALERO ES UN MAL BOXEADOR, SI FUESE ASI XQ CON ESTE RECORD QUE LLEVA LOS BUENOS BOXEADORES NO LO RETAN SIMPLE XQ LE TEMEN A VALERO.. EL BOXEADOR QUE SE PONGA EN FRENTE DE VALERO ESTE LO VA HACER CAGAR CON UNA SOLA MANO BUENA..

  10. Para todos los ignorantes que creen que Valero no tiene boxeo. Explíqueme como tiene un record de 25 victorias y todas por k.o.si creen que a pelado con puras maletas analicen bien. Que me dice del combate contra el panameño el loco Mosquera que se equivoco bien feo con Valero recuerden fueron 10 asalto.

  11. Quisiera ver una pelea entre Valero y Yuriorkis Gamboa, que suba el que tenga que subir y que baje el que tenga que bajaa, de peso

  12. VALERO DICE “yo soy un campeón y doy oportunidades, que vengan a pelear conmigo. No entiendo como ellos no aprovechan, no todo el mundo tiene el chance de pelear un título. Primero fue Antonio de Marco, prefirió ir por un interinato antes del absoluto conmigo, luego “La Hiena” Barrios, que prefirió pelear con un mexicano al cual yo noqueé en el primer asalto. Siempre es así”.

    Papi no vallan muy lejos los bexeadores que eschuchan al de Bolero Alto Venezuela se cagan y se mean… NO ES DAR PASOS ES DEJAR LA HUELLA.

  13. el inca VALERO NO FUE CULPABLE NADAMAS SE VEVIO UNA COSAS QUE PORSUPUESTO SON DROGAS Y ALCOL Y EL NO LO HISO Y LO HISO PERO TENIA NUNAS COPAS ELLADAS “””””””””””¿

Dejar una Respuesta