Campeonado interino CMB ligero, debido a los problemas de Edwin Valero

1

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimàn, anunció hoy que debido a los problemas de Edwin Valero para obtener una visa para los Estados Unidos, la Junta de Gobierno del CMB ha aprobado una pelea por el campeonato Interino del CMB de la división de peso Ligero, entre el # 1 Antonio Demarco, de México, y el # 2 José Alfaro, de Nicaragua.

El Consejo Mundial de Boxeo está basando su decisión en su regla número 1.27 la cual establece que el organismo tiene la autoridad para aprobar un campeonato Interino en casos médicos o legales que impidan a un campeón defender su título por más de 6 meses, lo cual es el caso del gran campeón del CMB, Edwin Valero, de Venezuela.

Este asunto será confirmado en la 47ª Convención Anual del CMB a ser celebrada en la paradisíaca isla Jeju, en Corea, de Noviembre 1º a Noviembre 7 próximos, y para la cual ya hay varios cientos de reservaciones.

Compartir.

1 comentario

  1. No entiendo…. Entonces q pasara con la supuesta “defensa” contra “la hiena” q Valero anuncio seria en Caracas para el mes de Diciembre ?

    Alguien me explique por favor !! Gracias.

    Saludos..

Dejar una Respuesta