Maidana podría defender ante Panameño Mosquera

3

Por. Gabriel F. Cordero
 
El Argentino Marcos Maidana podría defender su título mundial superligero interino AMB el viernes 27 de noviembre en el Club Libertad de Sunchales, de su provincia natal Margarita .
 
El panameño Alberto Mosquera, actual campeón Fedelatin de la AMB aparece como principal candidato para este combate.
 
Segun una resolución de la AMB, 90 días después de esta defensa opcional, de lograr una victoria Maidana debería unificar la corona con el británico Amir Kahn.
Maidana entrena con su entrenador Miguel Diaz en la actualidad en Villa Allende, en la la ciudad cordobesa en la que ATILRA la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera en la República Argentina uno de sus principales patrocinadores tiene una infraestructura con comodidades.

Mosquera de 22 años es zurdo y tiene record invicto de 10 ganadas con 7 nocauts.

Compartir.

3 comentarios

  1. Darío Daniel Hientz el

    Ustedes saben de boxeo, a los periodistas de esta página. No entiendo que quisieron decir que aparece como principal candidato Mosquera para este Combate.
    ¿Saben ustedes de Boxeo?
    Porque si saben no pueden poner semejante dichos. Maidana es el Candidato, por la pegada, por la localía y porque es el mejor de las 140 Libras, yo no subestimo al Panameño pero tengo Fe en el Chino y se que va a ganar y peleará pronto con Amir Khan.

  2. mariano galli el

    la verdad que no saben nada …o nunca lo vieron pelear, mi entrenador lo conoce, es amigo, y me conto que su pegada parece un martillo.
    a lo mejor le falta un poco mas de tecnica, pero nada que no se aprenda.

  3. jorge nievas el

    Maidana es un mounstruo en las 140 libras, es proximo sucesor carismatico superior a PACMAN. Maidana`puede ganarle a los mejores, adios al golden boys, Miguel Coto, no existen solo son nombres, no sean enfrentado a terribles. Maidana el temible el mejor !!!!

Dejar una Respuesta