Los grandes boxeadores mexicanos hablan del ARREOLA VS. KLITSCHKO

2

Julio Cesar Chavez:
“Siempre es bueno que un compatriota trate de lograr algo grande en boxeo. Si Arreola derrota a Klitschko, irá directo a la historia como una de las grandes sorpresas”

_______________________________________________________________________

Pipino Cuevas:
“Es una gran oportunidad de la que se debe tomar ventaja. Espero que gane Arreola, el tiene un gran punch y no podrá ser excluido facilmente. Aunque el campeón actual, Klitschko, tiene mas poder en sus puños que cualquier otro boxeador. Es una pelea muy dura para Arreola, pero si gana todo el éxito será para él”

 _______________________________________________________________________

Humberto “Chiquita” Gonzalez:
“Pondremos mucha atención en lo que Arreola haga contra Klitschko, Encuentro muy dificil para Cris que gane el combate, como sea no debemos olvidar que el es un peleador invicto y tiene un gran golpe.”

________________________________________________________________________

 

Erik “El Terrible” Morales: 
“Es un gran evento para el boxeo mexicano, Además si Cristobal gana este título será la cereza del pastel para la histioria del boxeo mexicano, pues tenemos grandes peleadores en casi todas las divisiones, pero en esta división que es la mas dificil en el boxeo, nunca hemos tenido un campeón.”

________________________________________________________________________

 Ruben Olivares:
“El hecho que peleadores como Arreola tengan la oportunidad de pelear por el título mundial del CMB es muybueno, así sabremos si el es capaz de ganar o no, Si gana tendrá un gran impacto en el boxeo, que es lo que esperamos. Arreola debe mostrar que tiene las agallas, justo como los peleadores mexicanos tienen.”
________________________________________________________________________

Carlos Zarate:
“Parece ser una pelea muy dificil para Arreola, pero tomando en cuenta su record tiene probabilidades de ganar, además que Klitschko ya ha peleado mucho. Si gana Arreola será un shock. Imagínate! El primer mexicano en ganar un título mundial peso pesado…Podría convertirse en un ídolo mexicano como Raúl “Ratón” Macías, Rubén “Púas” Olivares y Julio Cesar Chávez”.

________________________________________________________________________
 
Rafael Ruelas: 
“Basado en la peleas que he visto, Creo que sus probabilidades son muy buenas. El es un individuo voluntarioso y toma mucha fuerza de voluntad y coraje ir tras el campeón. Pienso que esas son cualidades que tiene junto con el poder en sus manos, que incrementarán sus oportunidades tremendamente.!

________________________________________________________________________

Gabriel Ruelas: 
“He visto varias de sus peleas y pienso que Cris tiene una gran oportunidad, pienso que va a sorprender a Klitschko, El es muy, muy fuerte y pega duro. esta es una pelea muy importante para los mexicanos porque nunca hemos tenido un campeón Peso completo. Nos pondría arriba en el mapa y el lo sabe. Así que pienso que esa motivacion lo empujará hacia adelante. Creo que tiene un gran chance. So solo un chance, una grán posibilidad!”
Historia de los pesados? Asiste o ve la pelea este sábado y creé…

Compartir.

2 comentarios

  1. No hemos tenido un campeon mexicano en esa division, es bien sabido que los peleadores mexicanos no se doblan en en ring y pese que ahora el boxeo mexicano esta un poco a la baja, creo que es muy importante que apoyemos todos los mexicanos a este boxeador Arreola y pueda hacer una gran pelea. y apoyo el comentario del garn boeador J Cesar Chavez. VIVA MEXICO!

  2. arreola ganara el combate por nk en los primeros 5 round, se le ve desicion en sus peleas y es valiente. el que no arriesga no gana.es un boxeador que estudia a sus rivales y golpea fuerte.vitali tiene la ventaja en alcance por sus largos brazos pero chris debera esquivar y contragolpear debera moverse a tiempo y ganar la ventaja psicologica para luego meter su derecha al pecho o su gancho a la mandibula sin olvidarse de golpear a los costados.

Dejar una Respuesta