José Antonio Elizabeth

0

Elizabeth promete acorralar y vencer a Pérez.

Su acento al hablar denota humildad. Él es originario de Ticuantepe, Masaya, su nombre, José Antonio Elizabeth. Este esforzado muchacho de tierra adentro y de 21 años de edad, tiene unos deseos gigantescos de cobrar venganza de su verdugo, Álvaro ‘La Máquina’ Pérez el próximo 17 de octubre, en un cartel pugilística que organizará la promotora Prodesa en Managua.

“Me tiene sin cuidado la preparación que ha tenido Álvaro, y lo que ha dicho también, porque arriba del ring seremos solo los dos. Voy a irme encima de él y si el nocaut sale, mejor para mí. Esta es una pelea que quiero desde hace rato”, advierte Elizabeth, en una clara alusión al ataque verbal efectuado por Pérez hace dos días.

Tarde a tarde este joven pugilista que presenta balance de 12 victorias y 3 derrotas, se sumerge a los entrenamientos en el gimnasio Roger Deshón de San Judas, con la mirada puesta en el compromiso de revancha con Pérez.

”Yo acepto que perdí bien contra él, pero también lo tuve a punto de vencerlo, lo envié tres veces a la lona, sin embargo, cometí un grave error, no pude rematarlo. Esta vez no será así. Lo voy a presionar de inicio a fin”, agrega José.

LA VENGANZA

José Antonio Elizabeth acarició el triunfo, quizá de lograrlo sería el triunfo más importante de su verde carrera, pero la historia es distinta y hoy tiene que lidiar con esa pesadilla que ha colocado sus sueños entre el tormento.

“Mi entrenamiento ha sido mejor que en la pelea pasada, ya demostré que lo tuve al borde del nocaut y se me escapó. Voy a vengarme y saldré airoso. Estoy trabajando durísimo para eso. Alvaro está muy bien ranqueado en los cuatros principales organismos y yo quiero lo que el tiene”, expresa Elizabeth.

El compromiso será en las 118 libras a diez asaltos, en el duelo semi estelar de la noche.

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Compartir.

Dejar una Respuesta