Campeonato de Diamante del CMB

1

José Sulaimán, Presidente del CMB, está anunciando la institución de un nuevo cinto verde y oro del CMB  a ser llamado Campeonato de Diamante del CMB, un campeonato honorario exclusivamente para peleas entre boxeadores de élite.

Esta nueva implementación ha sido votada a favor por la Junta de Gobierno del CMB, basada en una votación absolutamente unánime, y participará activamente para mantener al boxeo tan grande como siempre con formatos nuevos y emocionantes para los fanáticos.

El boxeo está cambiando; tiene una pesada influencia de la televisión y los promotores buscan batallas altamente interesantes y apasionantes para el beneficio de los fanáticos del boxeo del mundo.

El CMB cree que este cinto jugará un rol muy importante en el boxeo moderno, ya que las peleas entre boxeadores de élite llamadas peleas de “peso acordado”, no han sido un éxito completo, debido al hecho de que la publicidad es únicamente hecha para que los fanáticos sepan quién es el mejor entre dos peleadores y ni hay nada en juego.

El CMB propondrá que la promoción haga un homenaje a los dos peleadores más grandes de dicha división, ya que ellos serán exhibidos en el cinto.

El cinto Diamante del CMB está siendo manufacturado usando el mismo diseño del cinto tradicional, pero los materiales incluirán una fusión de oro de 18 quilates, 598 diamantes, 196 esmeraldas, 6 rubíes y 150 piedras semipreciosas Swarowsky.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta