Maidana en espera de la mejor ofe

6

Por. Gabriel F. Cordero

Existen varias ofertas para que el actual campeón mundial superligero interino de la AMB, el Argentino Marcos Maidana defienda su corona
mundial.

La mayoria de las posibilidades de pelear son para los Estados Unidos hay mas de una docena de ofertas llamativas incluyendo, el Ingles Ricky Hatton y se conoce también el nombre de Zab Judah. Aunque también esta vigente una posible revancha con Kotelnik.

Inclusive se manejan los nombres del Dominicano Víctor Cayo (23-0-0, 15 ko’s) y el invicto Ucraniano Dmitriy Salita, según la AMB el Ingles Amir Khan y Maidana deberían medirse en un futuro cercano para obtener el campeón regular de la categoría.

Maidana de  26 años, tiene récord de 26 peleas ganadas (25 KOs) y sólo una perdida.

Maidana tiene un contrato promocional con la alemana Universum Box Promotions que recientemente realizo una alianza estratégica con
Golden Boy Promotions esto da muchas oportunidades a la carrera de Maidana con la empresa de De la Hoya.

Compartir.

6 comentarios

  1. Darío Daniel Hientz el

    Para mí Maidana debería pelear con Amir Khan, nada de otros boxeadores, él es el Campeón Mundial Interino de la Asociación Mundial del Boxeo y por lo tanto debería unificar con Amir Khan que tiene el Cinturón completo.
    Después se ve las posibilidades y la AMB debería presionar a Khan y a su Representante para unificar el Título.
    Si no quiere su Representante y Amir Khan pelear contra Maidana, por mi parte lo considero como Cobarde, y sería bueno que se enterara los Ingleses, porque el Cinturón de Campeón del Mundo lo tiene que llevar aquel que pone en juego su Título y no esquivar al mejor oponente de la 140 Libra que es Marcos Maidana.

  2. Darío Daniel Hientz el

    Primero con Amir Khan, y después que venga Hatton, Pacquiao o cualquier otro Boxeador que Maidana va y Noquea, pero primero Khan.

  3. El Chino tiene que pelear con el ganador de kahn y salita, no hay otra. Despues que empiecen las ofertas. Fuerza chino que esta vez si se te da! Aguante Campeon!…

Dejar una Respuesta