Tyson vuelve a boxear

536

Después de estar retirado desde el 2005  Mike Tyson volverá  a subirse a un cuadrilátero para enfrentarse al serbio  Nenad Stankovic si no hay anulación de la pelea antes de la fecha porque estando Tyson de por medio es casi normal que se retrase o se suspenda,  hay que recordar que hace 4 años  Tyson ya estaba completamente acabado,  en sus dos últimas peleas  se enfrentó a  Kevin McBride en la que perdió en el sexto y frente a Danny Williams en la que perdió en el 4.

La pelea  se celebrará el 20 de diciembre en el Arena de Belgrado, dicha fecha es el cumpleaños de Stankovic que cumplirá 33 años, afirmó: “Mi promotor me ha dado un perfecto regalo, la lucha con Tyson el día de mi cumpleaños”.

Compartir.

536 comentarios

  1. MIGUEL MALCA OSPINA el

    MIKE TYSON FU UN GRAN BOXEADOR , UNO DE LOS MEJORES PARA ESO NO HAY DUDA COMO NO OLVIDAR SUS PELEAS CON TREVOR BERBICK, LARRY HOLMES, MICHAEL SPINKS, MARVIS FRAZER PERO ESA EPOCA DE TYSON D ETRIUNFADOR YA QUEDARON ATRAS SI COMO D`AMATO DIJO QUE ERA UN INCENDIO INCONTROLABLE PUES EL INCENDIO SE APAGO , A TYSON SEGUN YO YA NO LE QUEDA NADA MAS QUE DAR NI DEMOSTRAR, PERO D EIGUAL MANERA LE DESO MUCHA SUERTE. : )

  2. Gregorio,Sevilla. el

    El juego de piernas de Muhamadd Ali vale por todos los Knockauts de Mike Tyson.

  3. que alguien le diga al ya veterano tyson que se retire y deje paso a las nuevas generaciones, que tan bien son buenas

  4. cristian cadiz el

    no teneis ni idea de boxeo tyson fue y a sido el mejor boxeador que a pisado un ring en toda la historia del boxeo, muxo mohamed ali, fue un gran boxeador pero lapegada de tyson no la tiene y sus eskibas tampoco tyson era un boxeador ejemplar boxea al tipo de toro palante a mohamed ali no le doi yo 3 alsatos mohamed ali se llebaa muxos golpes ,tyson eskivaria y se lo cargaria y si no gana sta pelea es xk sta en baja forma y es viejo pero nunca lo olvideis a sido y es EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA.

  5. Pues yo pienso que todos los bailes y ko´s de roy jones,junto con su estilo,le dan mil vueltas a Ali y a Tyson.Es el mejor boxeo que se pudo ver,y se verá,ya que lo veremos contra Jeff Lacy el 15 de Agosto.

  6. carlos tenerife el

    que patético por dios, no pudo hacer nada en el 2006 que va a poder hacer en el 2009?, tyson si tienes algún aprecio por tus seguidores retirate, solo consigues sumar derrotas a tu record como holyfield,nadie más que yo desea que vuelvan los dioses del olimpo ,joe louis,ali , foreman,frazier, tyson,holyfield, lewis… pero su tiempo pasó la vida nos adelanta a todos.

  7. leny constante el

    Tyson va a masacrar a la nena stankovic. En primer lugar los blancos no tienen lo que se requiere para el boxeo heavy weight

  8. José Alvarez Juncal,Carmona,Sevilla. el

    Cassius Clay siempre sera superior a Mike Tyson.

  9. MUHAMAAD ALI BOXEABA COMO LOS ANGELES, MIKE TYSON BOXEABA COMO UN PICAPEDRERO ,EL BOXEO ES TECNICA NO PELEAR COMO UN VULGAR MATÓN DE TABERNA.

  10. carlos tenerife el

    prime aprende a escribir su nombre tonto del culo.
    se escribe mike tyson.
    y tyson no e s el mejor ni de lejos.
    era un cobarde, cuando el cayó jamás lo vimos levantarse como ali,mucho musculo y pocos cojones, no tenía corazón, ni encaje alguno. en su prime era agresivo, fuete y explosivo, pero falto de experiencia y solo venció a autenticos tomates del ring.
    nisiquiera pudo dejar ko a mediocres estilistas como green,tillis, tucker, o james smith, que podría haber echo con el mejor cassius clay, absolutamente nada.
    por mucho que digan, tyson nunca ganó a nadie en su carrera, solo a tomates, holyfield le dió dos palizas, holyfield es 4 años más viejo que tyson, no hay excusa, los fanaticos de tyson dicen siempre la excusa de que ahy tyson no era el mismo, bien si no era el mismo porque ganaba todas sus otras peleas por ko? una de dos o sus rivales eran paquetes o holyfield era superior a tyson, (yo eligo las dos opciones).

  11. EL MEJOR PESO PESADO JOE LOUIS 26 VECES CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO PESADO UNIFICADO DE 1937 A 1948 .

  12. jorge colombiano el

    YO CREO QUE TYSON FUE UN GRANDE Y EN ESTE MOMENTO YA ESTA CON MUCHOS AÑOS EN SUS ESPALDAS Y SUS EPOCAS DE GLORIA YA FUERON…. PERO ES UN CAMPEON Y DE TODA ESA FORTALEZA QUE LO ACOMPAÑO ALGO LE DEBE DE QUEDAR POR QUE ESOS TITULOS NO SON COINCIDENCIA… ME IMAGINO QUE LE QUEDA UNA MUY BUENA PARTE DE SU PEGADA AUNQUE UN POCO LENTO PERO SI ANIMO A VOLVER ES POR QUE SE SIENTE CON CAPACIDAD DE HACERLO Y ESTE OTRO SEÑOR LE ADVIERTO QUE NO VA APELEAR CON UN COSTAL…..
    PERO SI MIKE NO ESTA EN CONDICION Y EN FORMA POR FAVOR NO NOS ILUSIONE OK.
    AUNQUE STANKOVIC NO ES LA GRAN COSA

  13. RICARDO MILLAQUEO el

    yo confio en mike tyson se que ganara ese combate ese incendio no se apaga y prendera con mucha mas fuerza

  14. talvez gane pero eso que dice el pendejo del pedro son puras mamadas no sabe de boxeo es mas penso que habia entrado a un canal de chat jajajajajajajaj
    pendejo el mejor peso completo es ali, y punto. es uno de los mas grandes en toda la historia del boxeo y estoy de acuerdo contigo carlos tenerife, ahhhh arriba sonora, mexico me ojala y leas mi comentario pendejo ( PEDRO )

  15. alejandro barcelona el

    tyson nuca asido un buen boxeador si os fijao solo gana contra gente bruta como el a tyson le boxeabas un poco i lla no era nadie mira holyfield jugo con lewix los mismo tyson lo que tenia era pura fuerza. saludos

  16. alejandro barcelona el

    me confundio una cosa queria poner holifield y lewis jugaron con el

  17. José Andrade el

    Pienso que Tyson fué un gran campeón, de hecho siempre me he declarado fanatico de Mike, pero ahora es diferente, el factor tiempo e inactividad no pasan en vano, ello influye mucho en los estilos y fortaleza de los boxeadores, además la pegada no es la misma de otrora, el estilo del sube y baja que a tyson le permitía entrar con mucha facilidad a los peleadores de mayor tamaño, lo cambio totalmente, ya no es el mismo, y quedó demostrado en su pelea contra Lennox Lewis, agregale a esto que a la edad de 42 años ya no se tiene aguante para resistir un golpe directo al mentón, a mi criterio pienso que el único punto a favor de Mike es que actualmente los pesos completos no tienen un boxeador de la calidad de Evander Holyfield, Michael Moore, Riddick Bowie, Lennox Lewis, Larry Holmes y Muhammad Alí, quizás pueda llegar un poquito lejos a pesar que ya no es el mismo, por el bien del boxeo le deseo mucha suerte y éxitos

  18. Tono,Badalona,Barcelona. el

    Comparar á Mike Tyson cón Muhamaad Alí es como comparar a Jesulin de Ubrique cón Enrique Ponce ó comparar a Dios cón un gitano,cón todos mis respetos a los gitanos ,ó comparar a Javier Clemente cón Johan Cruyff ó una caca de perro cón un tarta de fresa ,Mike Tyson perdio cón un segundón como James “Buster”Douglas aquien Evander Holyfield se desayuno en un santiamen ,los tres mejores pesos pesados han sido Joe Louis,Muhamaad Alí y Jack Johnson . Los pesos pesados de raza blanca no le llegan a los de raza negra a la suela del zapato.

  19. Carlos ,Zaragoza. el

    Mike Tyson nunca tuvo la calidad de Cassius Clay pero ni en broma.

  20. Roberto,La Algaba (Sevilla). el

    Muhamad Ali flotaba como una mariposa y picaba como una avispa ,Mike Tyson pegaba como un canguro y mordia como un perro,comparar a “El mas grande ” cón la deshonra del pugilismo eso no tiene nombre.

  21. tyson ubiera matado en el ring a muhamad ali ……
    porque tyson lo que tenia en los ojos cuando peleaba era odio , sed de muerte y ambre de gloria….
    ali lo unico que tenia era buenos pulmones y brasos largos….

  22. carlos tenerife el

    a ver pese a todo, dejemos diferencias a parte, yo nunca fui tysonista, soy de clay hasta la muerte.
    pero le doy mi apollo a mike, a ver si al menos da un poco de interes a la categoría de los pesos pesados que apesta hoy día.
    la rabia que me da es que los basuras klitschko se cren que son el no va más, son como cucarachas que emergen ahora de la nada desde que desapareció el” ultimo gran campeón” lennox lewis.
    mike es muy pequeño para el peso pesado,y más hoy dia que ya solo hay super pesados de más de 120 kilos, para vencer a esa gente tyson nesecita la explosividad , ligeresa, agresividad, ambición y juventud de antaño, y eso ya no lo tiene, de todos modos mike, te recomiendo que hagas algunos shows tumbando a bultos, asi entretienes a la gente, pero olvidate de ningún titulo. lo que tiene que tener claro la gente, es que este no es mike tyson, es otro tio.
    foreman pudo hacerlo, porque ebido a su estilo incluso le benefició la edad, por el aumento de peso y masa osea, lo cual solo incrementaba su ya descomunal poder, pero tyson jamás fue poderoso como foreman, su poder venía de su explosión.
    pese a todo suerte mike!!!

  23. José Andrade el

    Realmente cierto, no se puede comparar a Tyson con Alí, son estilos muy distintos, y diferentes epocas, Alí se enfrentó a boxeadores que le superaron en las apuestas y quizás pegaban tan duro como Tyson, como por ejemplo Foreman, y sin embargo salió victorioso, si Buster Douglas con su estilo y jab mantubo a Tyson a raya hasta noquearlo, pienso que si Tyson y Alí se hubieran enfrentado en sus mejores condiciones, Alí sale triunfador sin problemas, inclusive Larry Holmes en su mejor epoca hubiese podido derrotar a Tyson, recuerden que Tyson lo derrotó cuando Holmes estaba al final de su carrera, Tyson no enfrentó a boxeadores de la calidad de Foreman, Frazier, Alí, Norton Quarry, Moore y pare de contar, los boxeadores que quizás pudiesen estar en este nivel derrotaron a Tyson, Evander Holyfield y Lenox Lewis

  24. PARA AQUELLOS QUE ALABAN A TYSON, NO SABEN EN ABSOLUTO NADA DE BOXEO ESE DICHO TYSON ES UNA FALTA DE RESPETO A LA DISCIPLINA Y USTEDES SOLO ESTAN IDIOTIZADOS BAJO LA PROPAGANDA NORTE AMERICANA…….O ALMENOS DE QUE BOXEO HABLAN? BOXEO INTERNACIONAL O “SEUDO BOXEO” ALI, HOLIFIELD,RANDALL, SUGAR RAY?? O SE REFERIAN AL BOXEO DE PESO PASADO???? SI ES ASI CORRIGAN SUS COMENTARIOS; POR QUE, SI ALI FUE UN GRAN BOXEADOR EN LA HISTORIA HABRA SIDO SOLO PERO DE SU CATEGORIA, SI CREEN EN ESTA PROPAGANDA PARA MI USTEDES CAMBIARON SUS COSTUMBRES POR COMER HAMBURGUESAS CON QUESO CON JUGUETITOS…..SALUDOS.

  25. la diferencia entre tyson y clay básicamente es que clay era de larga distancia y el terror del garden era mas de ángulos en corto. de reflejos los dos eran semi dioses y estaban super entrenados. técnicamente ambos eran cojonudos, por eso pasarán a la historia

  26. MIKE TYSON PODRÍA HABERSE CONVERTIDO EN EL MEJOR BOXEADOR DEL MUNDO SI NO HUBIESE ESTADO RODEADO DE GENTE MALA EN SU VIDA. HAY QUE ADMITIRLO, EL TIPO ERA IMPARABLE, UN TORO, NADIE LO PODIA DERRIBAR.

    NO SOLO ERA UN GRAN PEGADOR, TAMBIEN TENÍA TÉCNICA, REFLEJOS Y ESTILO. LE TENGO MUCHO CARIÑO A ESTE SER HUMANO QUE TANTAS VECES SE EQUIVOCÓ Y TANTAS VECES GANÓ.
    ME HARÍA FELIZ QUE VUELVA Y QUE LO HAGA NOQUEANDO Y TENGA LA OPORTUNIDAD DE SER CAMEON NUEVAMENTE Y SE RETIRE COMO TAL. GALDIADORES ASÍ HUBO POCOS Y EN EL MUNDO DE LOS PESADOS SOLO HAY CAMPEONES QUE NO CONVENCEN DEMASIADO.
    ASIQUE MIKE….TODAS MIS FUERZAS ESTÁN CONTIGO Y POR FAVOR, SI VUELVES, NOQUEA A ESTE BASTARDO QUE PIENSA QUE ERES UN REGALO DE CUMPLEAÑOS Y SE HA OLVIDADO QUE ERES DE ACERO.

  27. carlos tenerife el

    es muy bonito lo que escribes, pero no solo hay que pensar con el corazón, hay que pensar con la cabeza y ser realistas, tyson un titulo hoy dia? como no sea de cartón me parece, su epoca ya pasó, por dios que no haga el ridículo, que el fue un buen boxeador para que lo veamos perder con algún basura, ya lloramos los fans de ali al verlo perder con ese lleno mierda de larry holmes que no vale un duro, ese tio era un segundon de por vida, er a una copia mal hecha de ali, todo lo que hacia ali, larry lo hacia mal ,clay o foreman prime peleaban con holmes y lo retiraban del boxeo antes de empezar.
    estuvo bien la paliza que le dió tyson, larry asi sabes lo que es ser mayor y que un tio joven se aproveche y te patee el culo. jodetee, e el caso de ali fue peor porque estaba con parkinson y con antibioticos, osea por dento estaba muerto, peleaba por dinero , ya que mucha gente lo impulsaba a pelear porque dependian de su cheque a final de mes. ali er aun boxeador de los 60, debió retirarse por lo alto con su batalla con frazier en el 75, asi debemos recordar todos a ali.

  28. carlos tenerife el

    pero ese era el estilo de ali, no se escondia de nada ni de nadie, marciano se retiró como una gallina alos 30 y pocos años, para quedar invicto, solo ganó a semipesados naturales, viejos o paquetes, a joe louis viejo que volvió al boxeo porque las deudas le comian, cuando vió en el panorama a floyd patterson y a sonny liston dice uy creo que me voy, jodida gallina.

  29. Pepé ,Irun. el

    MIKE TYSON PERDIO CÓN UN DÓN NADIE COMO BUSTER DOUGLAS QUE NO HUBIESE HECHO NADA CONTRA MUHAMADD ALI QUE HA SIDO JUNTO A JOE LOUIS Y JACK JOHNSON UNO DE LOS GRANDES.

  30. Monica,Malaga. el

    Yo vi en Tele Cinco cuando Mike Tyson perdio la corona mundial de los pesos pesados contra James “Buster ” Douglas y me dije “Este es el sucesor de Muhamamad Ali pues menuda mierda de sucesor” y luego meses despues James “Buster ” Douglas defendio la corona mundial de los pesos pesados contra el ex campeón mundial de los pesos cruceros hablo naturalmente de Evander Holyfield ,y en poquisimos asaltos Holyfield destrozo a “Buster” Douglas que no fue mas que un pugil de segunda fila cón un poquito de suerte contra Tyson que perdio la pelea el solito , desde los años 80 los pesos pesados no són nadie y en cuanto a los rivales de Tyson que decir Michael Spinks un semipesado que se paso al peso pesado y que volvio de su retiro ,Larry Holmes el mejor peso pesado de los años 80 que salio de su retiro y paro de contar y ahora salen unos enterados que no han visto mas que a Tyson diciendo que ha sido el mejor y que era mejor que Ali ,me hubiera gustado verle a Tyson contra ,Sonny ListonGeorge Foreman,Joe Frazier y Ken Norton que esos si que eran BOXEADORES no como James “Buster “Douglas que era un campeón de una noche.

  31. Ronald Castro el

    la comicion de boxeo no deberia de darle permiso a que Tyson siga boxeando, en su epoca mike tyson fue un gran boxeador con una pegada magistral y una muy buena combinacion de bolpes, pero su mejores años ya pasaron y por respeto y amor a este deporte no deberia seguir boxeando y que sea mejor recordado por lo que fue

  32. si !!!! tyson tan buen “boxeador” buena tecnica, buena disciplina, todo un pugil y un excelente sercenador de orejas jajajaja. venga tyson el “mejor” boxeador” del mundo. deberriamos hacerle un monumento. al mejor “boxeador” del mundo.

  33. José,Utrera(Sevilla) el

    Yo vi en Tele 5 el combate televisado en el que Mike Tyson perdio contra James “Buster ” Douglas y me lleve la decepción muy grande como aficionado al boxeo pues este Douglas era un boxeador de segunda fila ,y pensar que en los años 20 a Harry Wills alias la Pantera de Nueva Orleans no le dio Jack Dempsey la oportunidad de pelear por el campeonato del mundo de peso pesado unificado por que era de raza negra .

  34. carlos tenerife el

    el wero eres bastante ignorante con respecto a ali.
    muhammad ali está clasificado por todos desición mayoritaria el mejor peso pesado de la historia 1- ali 2- joe louis 3. jack jonhson.
    y libra por libra los mejores siempre son 1-sugar ray robinson 2- ali 3- henrry armstrog.
    cassius clay 64-67 para mí es el mejor boxeador de la historia de todos los pesos. ningún boxeador se ha movido como él, y mucho menos pesando 96 kilos.
    si a tí no te gusta ali, se respeta, pero no intentes convenser a la gente con tus argumentos estúpidos y sin sentido, cuando todos los expertos respaldan a ali.
    te voy a contar un poquito para que lo sepas, ali perdió sus 3 mejores años como peso pesado en el retiro por los putos estados unidos, cuando volvió en los años 70 no era ni la sombra d el o que fué, cuando ganó a sonny liston en el 64, y sabes que? se enfrentó a campeones como joe frazier, ken norton, george foreman,oscar bonavena, jerry quarry,… todos estos hombres estaban en la veintena, ali ya estaba entrando en los 30 años, aparte ya era mas lento de piernas, era estático, se quedaba quieto absorbiendo golpes, en resumen no era ni de lejos el cassius clay, pues este ali de vuelta ganó a todos estos hombres del salon de la fama que eran mas jovenes que él y estaban su prime.

  35. reinosoport el

    un sólo nombre_ROCKY MARCIANO……..Pegador, fajador y con un gran corazòn. Tyson? deja muchas dudas sobre sus condiciones, él sòlo pelea por dinero, su fuego parece haber desaparecido.

    PARA EL TONTO RACISTA QUE DICE QUE LOS BLANCOS NO SIRVEN PARA EL BOXEO, DEBERIAS REVISAR DE UQE RAZA SON LOS CAMPEONES ACTUALES, TODOS PROVENIENTES DE EUROPA DEL ESTE.

    otro problema que se deb iscutir es que habria pasado si en su mejor época Alí hubiese enfrentado al mejor campeòn de la URSS
    o de cualquier lado. Otra cosa los deportes de combate han evolucionado, y ahora las nuevas generaciones prefieren ver las artes marciales mixtas MMA, en donde un sñolo nombre esparce su dominio como jamàs lo pudieron hacer ni LOUIS, ALI, TYSON, LEWIS ETC, SU NOMBRE: FEDOR EMELIANENKO……………SALUDOS

  36. carlos tenerife, si en verdad quieres admirar a un boxeador peso completo te recomiendo que conozcas a “rocco marchegiano” ali no le llega al record de quien fue este tipo. investiga y habla despues. sabes que hace a un boxeador resaltar su nombre? EL RECORD. el record es quien le da historia, altura, nombre y reconocimiento a un boxeador no propaganda como la que te idiotiza a ti. sabes que boxeador profesional tiene el record que aun nadie le ha podido superar? te daria coraje mencionarlo. carlos por favor reconozco tu aficion y tu idolatria hacia ali (que fue gran figura pero nada mas) pero no seas sin verguenza al estar ignorando lo que en realidad es el boxeo, iluminate y no seas idiota al hablar.

  37. Juanma,Sevilla. el

    Rocky Marciano tenia un gran merito y es que era no tenia tanta estatura para pelear en el peso pesado,pero tenia un demerito y es que cuando ya era campeón del mundo de peso pesado rehuyo de todos los boxeadores negros jovenes como los cubanos Nino Valdes,Julio Mederos y Omelio Agramonte ó los norteamericanos Zora Folley,Cleveland “Big Cat” Williams,Ernie Terrell,Charles “Sonny”Liston y a cambio derroto a ex campeones mundiales al final de su carrera como Joe Louis,Jersey Joe Walcott,Ezzard Charles y Archie Moore ,pero claro como era un blanquito habia que darle mucho bombo y platillo mientras que Muhamadd Ali nunca le nego la oportunidad de pelear por el titulo mundial a ningun buen peso pesado.

  38. Totalmente de acuerdo contigo Juanma pues Rocky Marciano derroto a estos boxeadores negros Joe Louis,Jersey Joe Walcott,Ezzard Charles y Archie Moore ,este fue mas peso semipesado bueno ha sido el mejor semipesado de la historia,cuando ya tenian al final de sus carreras .

  39. carlos tenerife el

    leo lo que escribes y me das risa, eres un completo ignorante.
    a ver te voy a dar una clase rapida sobre boxeo, porque veo que no tienes ni zorra idea. en primer lugar soy boxeador amateur, se d e lo que hablo todo lo que tu me cuentes hoy, lo se yo mejor desde la semana pasada. rocky marciano reinó en la seguna epoca más muerta en talentos del peso pesado.(la peor epoca es la actual).
    marciano solo enfrentó a pesos semipesados naturales, boxeadores malos o viejos como joe louis, joe louis prime habría destruido a marciano como un bicho. un record no dice absolutamente nada fuerte IGNORANTE, yo puedo pelear con un cojo, un borracho y con tu abuela y quedar invicto,solo ver como te expresas sobre boxeo se sabe ya que no tienes ni idea.marciano media 1,78 tenia 1,73 de alcanze y pesaba 85kg ,es decir un peso crucero pequeño actual. era lento, no tenia tecnica, su barbilla era dudosa y si bien era fuerte y disciplinado en el entrenamiento, eso no sería suficiente para enfrentar a los pesos pesados que se avecinaban desde los años 60. marciano se retiró con 30 y pocos años, con esa edad ali tumbó a foreman, foreman tenía dos veces el poder de marciano, solo hay que ver lo que hizo con joe frazier, un hombre más fuerte que rocky,de hecho a frazier lo apodaban el marciano negro,marciano se retiró porque vió la proyección de sonny liston y floyd patterson, en parte fue listo, porque sonny tenía un estilo que le venía horrible a rocky,si bien rocky aun podría haber ganado ajustadamente a patterson ,liston habría demolido a marciano, era mas alto , mas fuerte, mas alcanze, mucho mas pesado…. tu si estás atontado con la propaganda racista blanca, el video de mierda que hay por ahy de ali vs marciano es una puta mentira racista que se hizo en el año 69.
    ali con 1,91 y con 96kg, rapido como el rayo, agil, inteligente ,con una de las mejores barbillas de la historia dicho por ring magazine, un alcanze enorme, agresivo y una seguridad en si mismo increible le daría una paliza a marciano, que en el asalto 8 le pararían la pelea por cortes en la cara, rocky no se rendiría, avanzaría y avanzaría pero eso no sería suficiente.rocky era un boxeador de estilo prehistorico.
    respecto a el que habla de mma vete a un foro de niñatos a hablar de mierda mma, aqui se habla de boxeo.
    y dices que hoy dia domina el hombre de raza blanca? domina el que seporro? a que llamas tu dominio?medir 2 metros y pesar 140 kilos? eso no es talento idiota, ganan porque son grandes punto,hoy dia no hay gente negra con ese tamaño para platar cara a esa gente, donde mierda estaban vitali y wladimir cuando estaba lennox lewis?¿ pues eso en la puta basura. el otro el nicolay valuev casi no puedo ganar a holyfield con 80 años y aparte que holyfield es un peso crucero natural,el se musculó en su dia para subir al peso pesado. cuando hagan una categoria de peso super pesado, en profesional, entonces se quedarán los 4 idiotas esos del este blancos pegandose, y en los pesos pesados con 100 kilos de peso estarán dominando los negros de nuevo. no e sjusto que tu seas mejor y peses 100kg y que un idiota sin talento pese 150kg y se yeve un titulo.

  40. yo aprendi que esta carrera sirve para hacer trayecto, historia y ejemplo mas no fama yo insisto en el record, lo primero que ves antes de empezar una contienda es su record no su trayecto escenico. yo insisto en la dedicacion de la carrera y duracion en el trayecto. la verdad tenemos conceptos extremadamente muy diferentes a este ambito yo fui peleador amateur tambien hace pocos años atras y no dejaba que me pusieran apodos estupidos solo iba a hacer mi trabajo y actualmente estoy retomando practicarlo de vuelta, practique para mi mismo para intentar formar mi propio trayecto mas no para asemejar a celebridades ni personajes como creo que tu lo pretendes, lo cual es bueno, asi puedes darte ideas para sobre salir en tu carrera amateur, pero me dices que me enseñarias algo sobre boxeo y me cuentas puras anegdotas de personajes. que creo que ahi si me ganas tu lo que eres es un fan mas no aficionado mejor platicame de tu tecnica y te respondere igual, y, yo no estoy en contra de tu idolo ali y tal vez ya respetare tu fanatismo y tu carrera a lo que voy es que no hay que darle credito de mas a los personajes, por que causas desacuerdos ali fue grande en su tiempo ali fue el pacquiao en su tempo, ali fue el chavez pero en su tiempo, fue lennox tambien. tu favorito deberias de ser tu no una celebridad. eso es princio etico en esta disciplina.

  41. carlos tenerife el

    pero vamos a aver primero me sales con un tema de marciano y ahora con esto, son temas completamente diferentes, yo admiro a ali, y cualquier persona que se sube a un ring ya tiene mis respetos.
    pero tu me dijiste que marciano esto y lo otro, y yo te dije los claros motivos por los que yo opino que marciano e s un fraude.rocky en los años 60 y 70 no sería aspirante a un titulo.
    pacquiao? como vas a comparar a manny con ali por favor jajaja eso es blasfemia. mira ya que lo nombraste me lo pones en bandeja, julio cesar chavez es el claro ejemplo de que un rcord no dice mierda, chavez es eso, solo numeros, ese hombres tenía ya el record 30-0 y aun peleaba con debutantes o con gente 1-7;0-1….asi tenía ese record pues claro.cuando el todavia peleaba con bultos ali defendia el titulo por no se cuanta vez ya.salvador sanchez fue mucho mejor que chavez.
    te invito a que me nombres un solo boxeador de categoria historica que ganara chavez…. hizo tablas con pernell withaker y nada más, perdió con de la hoya con 30 y pocos años.
    rivales de ali historicos, sonny liston,floyd patterson, henrry cooper, cleveland williams, zora foley,eddie machen,jerry quarry,oscar bonavena, joe frazier,george foreman,ken norton,jimmi ellis,george chuvalo,earnie shavers, ron lyle…
    a muchos de estos rivales los venció con más de 30 años,ali era estilista, la vida de un estilista en el boxeo es mucho más corta que la de un fajador , chavez era fajador, lo lógico sería que con 30 y pocos ganara a de la hoya no?si era ese boxeador histórico tan bueno deberia ganar, si hablamos de un boxeador normal, es logico que de la hoya siendo mas joven ganara, peor hablamos de CHAVEZ un semi dios para los mejicanos, entonces?¿ donde demostró chavez?¿ ali lo demostró con foreman en el 74 y con joe frazier en el 75, con ron lyle,shavers,leon spinks en el 78 estando enferno de parkinson…..

  42. carlos tenerife el

    el record de marciano es la broma mas grande en la historia del boxeo. cuando vió lo que le hizo liston a patterson, marciano se debió cagar encima como diciendo menos mal que me retiré a tiempo

  43. fernandito el

    jajajaaa !!!!!!!!!!!! mike tyson fue el mejor peso pesado en la historia por lejos !!!!!!!!!!!!!!!!!! y lewis es un invento de los resentidos que opinan aqui.EN EL 93 LO AGARRO OLIVER MCCALL Y LE HIZO COMER LA PIJA.CUANDO FUE LA REVANCHA,MCCALL SE PUSO A LLORAR POR DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES,CUANDO MMCCALL SE QUEDO PARADO CON GUARDIA BAJA LLORANDO,LEWIS LE EMPEZO A TIRAR GOLPES CON TODA SU POTENCIA A LA CARA ETC,NI LO MOVIO !!!!!!!!!!!!!!!!! HABLAN DE ALI ?????????? JAJAJAJA !!!!!!!!!!!! NUNCA LE LLEGO A TYSON NI A 1.000.000 DE AÑOS LUZ.MIREN A TYSON CUANDO ERA JOVEN Y ESTABA EN SU GLORIA QUE FORMA TAN ESPECTACULAR DE PONER EN KO A SUS RIVALES,TAMBIEN A BOXEADORES MUCHO MAS CORPULENTOS Y ALTOS QUE EL.ESO ES PELEAR ENTIENDEN ????????????????

  44. carlos tenerife el

    fernandito vete a ver dragon ball o a av er star wars niño y deja los temas de adultos para los adultos que no sabes ni lo que hablas.

  45. si carlitos tenerife: SI QUIERES TE DOY MAS LECCIONES DE BOX:EL MEJOR PELEADOR EN LA HISTORIA HA SIDO ROY JONES JR EN SU EPOCA DE JUVENTUD.CUANDO TU ME MUESTRES OTRO PELEADOR QUE LE LLEGUE A LA PUNTA DE LOS PIES EN CUANTO A VELOCIDAD,PEGADA ETC ETC ETC ETC YO TE JURO QUE TE HAGO UN MONUMENTE Y TE REGALO 200.000.000 DE DOLARES.JJAJAJAJ !!!!!!!!!! IGNORANTE !!!!!!! CON LO POCO QUE HE VISTO Y VEO DE BOX SE MILLONES DE VECES MAS QUE VOS QUE ESTAS TODO EL DIA MIRANDO.RESENTIDO,FRACASADOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE TE ESPERO !!!!!!!!!! A QUE BUSQUES OTRO PELEADOR,PERO EMPEZA RAPIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. carlos tenerife el

    el mejor peleador roy jones junior? jajajajajaa mira me da verguenza hasta responderte, tu no tienes mas de 15 años verdad? mira sigue mi consejo vete a jugar a los videos juegos o a ver dibujos ok?

  47. eres un cachondo fernandito, haber si lo que te gusta de roy jones es su culito…

  48. mira hablando en serio y ni de mala manera ni nada,pero bien en serio,tu tienes tus preferencias y yo las mias y asi tiene que ser:TENGO 27 AÑOS Y GRACIAS A ROY EMPECE A MIRAR BOX HACE 13 AÑOS CUANDO ESTABAN PASANDO UN COMPILADO DE PELEAS SUYAS EN COMBATE SPACE.DE TODO LOS PELEADORES QUE HE VISTO NUNCA HE VISTO A NADIE TAN RAPIDO Y COMPLETAMENTE SUELTO EN SU FORMA DE PELEAR CON ESA VELOCIDAD RELAMPAGO DE PIERNAS DE MANOS ETC, YO NO DIJE QUE AHORA ES EL MEJOR PORQUE TIENE 40 AÑOS Y HACE 8 AÑOS QUE PERDIO TODA SU VELOCIDAD,PEGADA ETC !!!!!!!!!!!!!!.YO TE HABLO CUANDO EL ESTABA EN SU EPOCA DE MAXIMA JUVENTUD Y GLORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA ES MI SINCERA OPINION,COMO VOS O CUALQUIER OTRA PERSONA PUEDE TENER LA SUYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. fernandito el

    PABLO ¿Y A VOS QUE TE GUSTA LA PIJA DEL PUTO ITALIANO-AMERICANO PAULIE MALIGNAGGI? JAJAJJAAA !!!!!!!!! DE ESO NO ME QUEDA NI LA MENOR DUDA.

  50. jeje..sería incierto decir que no e disfrutado viendo a roy jones y tambien ha sido uno de mis favoritos. tenía un estilo que marcó epoca. yo me quedaria con el mejor sugar ray leonard

  51. YA POR FAVOR TENERIFFE MAS BIEN TU PARECES EL NIÑO QUE SIGUEN ENCERRADO EN SU BORBUJA CON SU MUÑECO SUPER HEROE DE PLASTICO, YA SUPERALO, O SI SIGUES EN ESTE PLAN ME IMAGINO QUE ERES TODO UN ALI EN EL RING NO? O SERA QUE NO PUEDES SALIR DE TU CARRERA AMATEUR POR QUE SIGUES CON TECNICA ALI DE HACE DECADAS? NO LE DES MAS CREDITOS DE LOS QUE SE MERECE, MEJOR DIME YA EN ESTA “EPOCA” A QUIEN LE APUESTAS? TE DIRE ALGO EN ESTA EPOCA EL BOXEO YA HA REEVOLUCIONADO “Y TE PUEDO DECIR QUE TU ALI FUE UN ESLAVON QUIEN REEVOLUCIONO EL BOXEO PESO COMPLETO EN SU EPOCA” Y NO CREO QUE EN ESTA EPOCA LOS PELEADORES SEAN TAN IDIOTAS COMO PARA PELEAR TAN ANTICUADAMENTE, A PROPOSITO UNA PREGUNTA EXTRA DE ESTO Y SIN AGRAVIAR A NADIE YA QUE ERES FAN AL 100% DE ALI LEI UN MENSAJE ANTERIOR EN ESTE TEMA SOBRE POR QUE ALI NO PELEO CON NINGUN CAMPEON SOVIETICO, SI ESA EPOCA ERA BRILLANTE ENTRE COMPETENCIAS COMUNISTAS Y REPUBLICANAS TE IMAGINAS? O SERA QUE ALI SOLO LO PUSIERON A PELERAR CON PUERQUITOS DE SU MISMO CORRAR? ME PODRAS COTESTAR?

  52. El mejor peso pesado ha sido Joe Louis ahy esta su record campeón del mundo de peso pesado unificado 26 veces desde 1937 hasta 1948 sus victorias contra Max Schmeeling ,Primo Carnera,Jack Sharkey , Max Baer ,John Henry Lewys y Jersey Joe Walcott són legendarias ,muchos se agarraran a que lo derroto Rocky Marciano pero eso fue un Joe Louis gordo y en decadencia que volvio por problemas cón el Fisco y que luego se tuvo que dedicar al Pressing Catch hasta que se lesiono luchando contra Mountain Mac Lure.

  53. carlos tenerife el

    el wero eres tan sumamente idiota que ni te voy a responder,fernandito, respeto tu opinión pero permiteme que te diga que no sabes de boxeo,no te lo digo de malas,te lo digo porque cuando yo me iniciaba hablaba como tú, hay millares de boxeadores más rapidos de manos y piernas que roy jones junior(roy era rapido de manos, de piernas era mediocre, solo dabas saltitos de payaso), ray leonard, meldrick taylor, CASSIUS CLAY,pernel withaker,naseen hamed…
    a.l.s r si hablamos de la mejor carrera en cuanto a duración y numero de defensas en el peso pesado, ese es joe louis sin discución alguna, pero fijate en la oposición de joe louis amigo,seamos realistas, max baer? max schmeling?carnera? joe walcott? todos ellos buenos boxeadores, pero tu cres que esos boxeadores s e pueden comparar a george foreman, smokin joe frazier,ken norton, sonny liston,floyd patterson,jerry quarry,clevelan williams,ron lyle,earnie shavers,edie machen, zora foley,henrry cooper,oscar bonavena,? ni de broma, la calidad de los rivales es muy importante amigo. ali perdió sus mejoresaños luchando contra su pais en lo s juzgados,cuando volvió no era ni la sombra de lo que fué y ganó a leyendas del ring en sus mejores momentos, imagina lo que haría el mejor clay que peleó contra big cat clevelan williams.joe louis en cambio ganó sin desventajas.aparte ali en su prime no tuvo tropiezo alguno, machacó a todos sus rivales sin ningún rival que le hiciera sombra en su prime(64-67), joe louis tiene el borrón de max schmeeling,se desquitó en la revancha,pero eso está en su record.
    de todos modos los años que dominó joe louis es algo impresionante,estoy contigo al 100% marciano es basura si lo comparamos a joe louis,el que crea que marciano habría ganado de esa forma a joe louis prime e s un completo idiota, cualquier boxeador de la historia que ganara a joe louis debería hacer antes un gran trabajo en el ring.
    el boxeo lo hacen los estilos, debido a los estilos george foreman (por su inmenso poder)ganaría a joe louis,mike tyson prime (por su explosividad)ganaría a joe louis, cassius clay(por su velocidad,stamina,barbilla,precision de golpeo,seguridad) ganaría a joe louis,,lennox lewis (tamaó , inteligencia,poder)ganaría a joe lewis. los anteriores citados también ganarían a marciano. lo cual si miramos reputación y sus carreras en un ranking de la historia tyson no le llega ni a los talones a joe louis.
    estas comparaciones son bajo mi punto de vista, puedo equivocarme, hablo un poco por mi experiencia como boxeador y lo que entiendo de boxeo, alo mejor si pelearan joe louis deja ko a tyson en 3 rounds, eso nunca lo sabremos por degracia, pero según los estilos yo lo veo de aquella manera. en cualquier caso joe louis es un boxeador de palabras mayores y merece el respeto de cualquiera.

  54. Mike Tyson no tenia ninguna tecnica ni juego de piernas pues eso es el boxeo tecnica,ha habido varios buenos boxeadores de distintas epocas que no fuerón campeones del mundo de peso pesado como Sam Langford ó Harry Wills simlemente por el color de su piel .El que si consuio ser campeón mundial fue un grandisimo boxeador llamado Jack Johnson, a este boxeador algunos “Tysonistas” ni lo conoceran ,que ademas de ser el primr boxeador negro que fue campeón del mundo de los pesos pesados cuando un 26 de Diciembre de 1908 gano por ko al canadiense Tommy Burns en Sydney (Australia)

  55. Rodrigo,Miami,Folrida,USA. el

    Algunos hablais mucho de Mike Tyson pero no sabeis quienes fuerón Jack Johnson,Sam Langford,Harry Wills ó en España mismo donde estaban los pesos pesados vascos Paulino Uzcudun é Isidoro Gaztañaga ,pero para que perder tiempo cón gente que no entiende .

  56. carlos tenerife el

    Cuando hagas acusaciones como esa, te sugiero que especifices poniendo nombre a tus acusados y no generalizando, eso es muy cobarde.
    PAULINO UZCUDUN gran campeón, que enfrentó a boxeadores de la talla de Max Baer, Max Schmeelling, Primo Carnera y JOE LOUIS.
    JACK JOHNSON? la persona que no conozca a JACK no entiende nada sobre boxeo.

  57. Urko,Bilbao,Vizcya. el

    Quien es ese Jack Johnson no lo conozco,es la primera vez que oigo hablar de el , y de Mike Tyson tengo todos sus combates en video y para mi ha sido el mejor y habria matado a Muhamed Ali en el primer asalto lo mismo que a George Foreman ,para mi los mejores pesos pesados han sido Mike Tyson y de aqui de España José Manuel Ibar “Urtain” todo un campeón de Europa al que Muhamed Ali,Joe Frazier y George Foreman rehuyerón por miedo a que les quitase el titulo del mundo de los pesos pesados ,me parece que no sabeis de boxeo pues yo a mis 23 años se mas que todos vosotros .

  58. alfonso campos el

    Me quedo con Casius Clay. Mike Tyson solo fue un pegador terrible. Pero su boxeo parecìa el de un cargador de mercado. Puaj. Casius era elegante, fino, parecia una mariposa revoloteando entre las cuerdas. Parecìa que flotaba . Tyson era màs fuerza que tècnica. De alguna manera envileciò el espectàculo. El boxeo no es un golpe. Es un deporte de muchos golpes. Es como si un gallo de pelea matara a la primera embestida. Pero Clay tenìa, tambièn, defectos. Parecìa que , a pròpòsito, se comìa muchos golpes. Su defensa parecìa se debilitaba. Pero era elegante, repito. Todo un gentleman del cuadrilàtero.Me hace recordar al alemàn Frank Bechenbauer que, en cancha mojada, todos sus compañeros al finalizar el partido estaban con el barro hasta la coronilla. El no. Su frac estaba incòlume. Como si no hubiera jugado. Era ese jugador que nunca se arrojaba en carretilla. Para èl eso podrìa haber sido falta de recursos. Tyson era solo un matador. No comparemos a Tyson con Casius Clay, porque puede salir mal librado.

  59. Eneko,Arrona,Cestona,Gouipuzcoua,Euskadi. el

    El mejor peso pesado de todos los tiempos ha sido Urtain que gano mas de 30 victorias por Ko´s ,el Muhamad Ali era un cagón y una mierda de boxeador que rehuyo a Urtain y nunca le dio la oportunidad de disputarle el campeonato del mundo de los pesos pesados porque sabia que lo perderia por Ko .

  60. Bueno señores yo estoy empezando con el boxeo, ya he visto algunos combates y coincido totalmente con sus opiniones sobre Ali, hacep poco vi su combate contra Liston y fue increible, estoy seguro que de haber seguido y no le hubieran jodido Ali hubiera sido casi invencible, creo que nadie podia haberle tosido. Ademas para los que dicen que su defensa no era muy buena eso ocurrio cuando volvio al ring despues de años, ya no era ni la sombra de lo que fue y su defensa consistia en absorver golpes y contraatacar cuando el rival ya estaba cansado. No se si estaran de acuerdo pero para mi el mas completo de la historia fue Sugar ray Robinson, en un documental sobre el me he quedado impresionado, dominaba todos los golpes, todas las distancias, rapidez fulgurante, explisividad em ambos puños, tecnica perfecta, golpes definitivos desde cualquier distancia, resistencia, todo.

  61. Iñaki,Zumaya,Gouipuzcua, el

    Mike Tyson y Muhamadd Ali eran una mierda pincha en un palo ,el mejor ha sido José Manuel Ibar “Urtain” alias el Morrosko de Cestona ningun boxeador tiene el record de victorias por Ko que ha tenido Urtain y porque no le dierón una oportunidad si no hubiese sido el unico español que hubiese sido campeón del mundo de peso pesado ,siempre estais que si Muhamadd Ali que si Mike Tyson que si Joe Louis que si Evander Holyfield pues Urtain hubiera podido contra toda esa morralla de boxeadores americanos.

  62. Liborio.LEBRIJA(Sevilla) el

    El mejor ha sido Urtain ni el Tyson ni el Clay ME ACUERDO CUANDO GANO 27 PELEAS POR KO ,ESO NO LO HA HECHO NADIE NI UN BOXEADOR AMERICANO SI NO UN ESPAÑOL.

  63. carlos tenerife el

    francisco, esterás empezando pero eres bastante sensanto, estoy contigo al 100 por cien, al igual que todos los expertos dicen que ali e sel mejor peso pesado de la historia seguido de joe louis y jack jonhson.
    ray robinson libra por libra el mejor boxeador de la historia.
    y a los dos vascos de mierda que están hablando basura, mejor vete a tirar bombas con eta y deja de soltar basura por esa sucia boca, a tus 23 años de edad eres el mayor de los idiotas que no sabes pura mierda de boxeo. mike tyson gana a li por ko en el primer round? jajajajaja tu eres un niño idiota que se crió con el mcdonald, con los simpson y videos de tyson, aprende de boxeo mocoso ignorante que das asco solo de leer lo que pones.
    tyson en su prime no pudo dejar ko a mediocres estilistas como james smith,tonny tucker,tillis,green, y perdió por ko con buster douglas, por ko si tu tiene sun mal día pierdes a los puntos no por ko, si pierdes por ko es porque algo hiciste mal y tu rival hizo algo bien.
    el cassius clay que ganó a sonny liston le habría dado la mayor paliza y clase de boxeo a tyson que jamás nadie le dió en su vida, tanto es así que kevin rooney el entrenador de tyson dijo que tyson le daría trabajo a ali, pero que veía a clay ganando.
    asi que deja de hablar mierda por esa boca cubo de basura andante, el entrenador de tyson sabrá d e lo que habla.
    URTAIN? GANAR A FRAZIER? A FOREMAN? A ALI? ajajajajajajjjajaja por favor como odio los trozos de mierda como tú que por el fanatísmo de su asquerosa tierra dicen tales barbaridades. jajajajaja por dios que tu sabes de boxeo? lo que das es risa eres un bufón, ¿ali ko? jajajjaja pero si no pudo dejarlo ko foreman que es el mayor pegador de la historia del boxeo, tampoco pudo joe frazier,earnie shavers,sonny liston,jerry quarry, ron lyle, todos durísimos pegadores, incluso ali viejo y enfermo con parkinson, jamás lo pudieron noquear, ali tiene de las mejores barbillas de la historia dicho en ring magazine, por favor hazle un favor a la sociedad y desaparece y no habras ese pico sucio más.
    foreman habría destruido a urtain en 2 asaltos como hizo con frazier y con ken norton, frazier lo habría destruido también como hizo con quarry, ali? ali se reiría de ese pie plano y lo ganaría con una mano en la espalda.”urtain es el mejor pesado d etodos los tiempos” aajajajajajajajja suicidate anda basura.

  64. carlos tenerife el

    Por cierto simplón tyson habría matado tanto a foreman que tyson evitó 3 años a un foreman maduro y tyson estaba en su prime, foreman volvió al boxeo porque foreman sabía que el estilo de tyson era perfecto para él. ningún boxeador bajito ,corto,compacto y fuerte pudo ganar terreno a foreman, foreman habría matado a tyson y a marciano en 3 asaltos. tyson se acojonó de foreman porque cus damato dijo un día” foreman arollaría a cualquier pegador de corta distancia,pasaría por encima de él como una apisonadora, ese tio es demasiado fuerte para cualquiera, a foreman hay que boxearle en la distancia y con movimiento”
    ¿como crees que ganaron a foreman los que lo ganaron? morrison bailó, holyfield bailó, ali se apoyó en las cuerdas descansaba, evitaba golpes, jamás nadie ganó a george foreman intercambiando golpes y avanzando, holyfield porque era un fuera de serie intercambiaba y salía enseguida de la distancia porque foreman casi lo deja ko en dos ocasiones, evander holyfield en versión madura destruyó a tyson 2 veces, foreman viejo casi deja ko a holyfield prime en dos ocasiones y george perdió a los puntos.
    holyfield declaró en infinidad de ocasiones que foreman golpeaba mucho más duro que tyson y ridick bowe.
    COMO ODIO A LOS TIPICOS NIÑATOS IDIOTAS QUE SOLO VEN VIDEOS DE TYSON EN YOUTUBE Y CREEN QUE SABEN MIERDA. OPINEN DE MMA Y MIERDAS DE ESAS SIN CULTURA.

  65. carlos tenerife el

    EJEMPLOS FOREMAN VS JOE FRAZIER;(SMOKIN JOE DE LOS MAS GRANDES PEGADORES EN LA HISTOIA)
    FOREMAN VS MUHAMMAD QUAWI (GRANDÍSIMO PEGADOR QUE VENÍA DEL PESO CRUCERO Y SEMIPESADO).
    FOREMAN VS GERRY COONEY( GRANDÍSIMO PEGADOR QUE DESTRUYÓ A KEN NORTON )
    FOREMAN VS NORTON( BOXEADOR MUY DURO QUE HIZO SUDAR SANGRE A LARRY HOLMES PRIME Y ROMPIÓ LA MANDÍBULA DE ALI)
    FOREMAN VS MICHAEL MOORER (DURO PEGADOR QUE VENÍA DEL SEMIPESADO Y DE GANAR NI MAS NI MENOS QUE A HOLYFIELD)
    FOREMAN VS RON LYLE( LYLE PEGADOR DURO DURO, FOREMAN SE LEVANTÓ Y GANÓ POR KO).

    NOMBRAME SOLO UN GRAN LUCHADOR QUE GANARA TYSON, SOLO UNO PARA REIRME.
    LARRY HOLMES CON 100 AÑOS? SPINKS UN SEMIPESADO DECENTE? TREVOR BERBICK? PINKLON TOMAS? AJAJJAJA DONOVAN RUDOCK? AJJAJAJAJAA
    FRANK BRUNO? PETER MCNELEY?
    TYSON NO GANÓ A NADIEEEEEEE, NI EN SU PRIME NI DESPUÉS, LOS DOS UNICOS BUENOS LUCHADORES QUE TYSON ENFRENTÓ FUERON HOLYFIELD Y LEWIS, TYSON PERDIÓ SIEMPRE, AHORA ME DIRÁN LA EXCUSA TYSON NO ESTABA EN SU PRIME OK, LENNOX LEWIS FUE COMPAÑERO DE SPARRING DE TYSON Y LO DOMINABA SIN PROBLEMAS, LENNOX HABRÍA PELEADO CON TYSON EN CUALQUIER MOMENTO, PERO A ROONEY NO LE INTERESABA, HOLYFIELD ES 4 AÑOS MÁS VIEJO QUE TYSON NO HAY EXCUSA, LO QUE PASA ES SIMPLE,EVANDER TENÍA UN ESTILO QUE ANULABA EL ESTILO DE TYSON,IGUAL QUE TE DIGO FOREMAN TENDRÍA MÁS TRABAJO CON BOXEADORES AGILES ,ESTILISTAS MUY RAPIDOS QUE LE CORRERÍAN, TE DIGO IGUAL QUE TYSON LE VENÍA COJONUDO A FOREMAN, PORQUE TYSON AVANZABA Y AVANZAR CON FOREMAN ERA UN SUICIDIO DICHO POR CUS DAMATO, FOREMAN TENÍA ENCAJE PARA AGUANTAR LOS GOLPES DE TYSON, PERO A FOREMAN SOLO LE HARÍAN FALTA UN PAR DE UPERCUTS Y JABS PESADOS PARA DEJAR A TYSON EN LA LONA, TYSON TENÍA UNA GRAN CINTURA PARA HACER FALLAR GOLPES, PERO FOREMAN NO FALLARÍA SIEMPRE, Y ¿CUANDO VIMOS A TYSON LEVANTARSE DESPUÉS DE CAER? NUNCAAAA, TYSON JAMÁS TUVO NI ENCAJE NI CORAZÓN.

  66. Iñigo,Torremolinos,(Malaga) el

    Totalmente de acuerdo contigo Carlos Tenerife se ve que has visto boxeo ,lo que pasa que yo soy vasco aunque vivo en Andalucia y no soy como esos niñatos incultos que no han visto mucho boxeo y tampoco soy un terrorista sanguinario .
    En cuanto a Urtain puedo decir que era un “Bluff” desde el principio ,y como venia del deporte rural vasco lo querian poner como el nuevo Paulino Uzcudun ,yo tuve la suerte de conocer a Dón Paulino en una velada de boxeo en Vistalegre,pero Urtain nunca tuvo tecnica ni cintura ni encajaba ni sabia colocar los golpes ,pero claro si derroto a 27 rivales que habian sido previamente comprados para ganar por tongo la gente que no estaba enterada se lo creia ó se lo querian creer pues en la España del Tardofranquismo no habia mucho de lo que presumir la verdad,yo vi por televisión como perdio el titulo de Europa de peso pesado contra el boxeador ingles Henry Cooper ,el mismo que en 1963 tuvo contra las cuerdas al mismisimo Cassius Clay y que en 1966 le disputo el titulo del mundo de peso pesado al mismo pugil que ya se llamaba Muhamadd Alí cosa que no hizo nunca Urtain ,y recuerdo que Urtain perdio por abandono pues en el asalto siguiente estaba cón la nariz sangrando y las mejillas moradas mientras intentaba recordar si estaba en Londres ó en Cestona.
    Para mi los mejores pesos pesados han sido Joe Louis,Cassius Clay y Jack Johnson y de España Paulino Uzcudun,Alfredo Evangelista y Felipe “Pantera “Rodriguez pero yo el mejor boxeador español que he visto ha sido del peso pluma y era un cubano nacionalizado español y se llamaba y se sigue llamando Pepe Legrá que fue varias veces campeón del mundo y campeón de Europa yo lo vi boxear en la plaza de toros de Bilbao y era como Cassius Clay pero en el peso pluma .

  67. carlos tenerife el

    Iñigo, estoy de acuedo contigo al 100%, josé legra el cubano nacionalizado en españa, ese tio era un maquina,no se si tanto como clay en pluma pero era muy bueno.
    Del resto de españoles aparte de paulino en el peso pesado,miguel velasquez,el canario en el pso ligero era un autentico campeón, a ese hombre lo estuvo evitando pedro carrasco años, cuando pelearon, le dieron la pelea a carrasco a los puntos, en lo que ha sido el robo más grande en un combate español con relevancia.
    Fijate si fue un robo que incluso los madrileños dicen que lo justo hubiera sido combate nulo, lo cual quiere decir que ganó miguel.
    ¿otra prueba? el manager de carrasco se cagó por las patas cuando tenía que pelear forzosamente con ken muchanan por el europeo, entonces no peleó con dignidad, dejó el título vacante como un gallina, y sabes que paso? que miguel por serel siguiente en el ranking pasó a ser el aspirante con ken y miguel ganó a buchanan tirandolo con un crochet y todo durante el combate, miguel velasquez ganó a ken buchanan cuando estaba invicto e imparable, y limpiamente no como roberto durán con golpes en los genitales.
    Por cierto te pido mil disculpas por lo que dije del pais vasco, se que porque seas de ahy no tienes que ser un etarra, pero me dió rabia la ignorancia de estos niñatos y encima se las daban de entendidos.
    un saludo amigo.

  68. carlos tenerife el

    UN SALUDO AMIGO, JOSÉ LEGRÁ EL CUBANO NACIONALIZADO EN ESPAÑA, ESE TIO ERA BUENO DE VERDAD.
    NO SE SI SABES QUIÉN ES MIGUEL VELASQUEZ EL CANARIO, SE HOMBRE FUE UN FRANDÍSIMO CAMPEÓN, TE CONTARÉ UNA COSA, PEDRO CARRASCO ES UN PÚGIL MUY QUERIDO EN ESPAÑA Y LO PONEN COMO EL MEJOR, PUES BIEN, ESE HOMBRE ESTUVO EVITANDO A MIGUEL AÑOS, AL FINAL CUANDO PELEARON MIGUEL NO ERA EL MISMO, AUN ASÍ LE DIÓ UNA PALIZA A CARRASCO, PERO LE DIERON EL COMBATE A PEDRO A LOS PUNTOS EN LO QUE FUÉ UNO DE LOS MAYORES ROBOS EN UN COMBATE DE BOXEO, INCLUSO LOS FANS DE PEDRO RECONOCEN QUE LO JUSTO SERÍA COMBATE NULO, SI UN ADRILEÑO DICE ESO, ES QUE GANÓ MIGUEL CON TODAS LAS DE LA LEY,MIGUEL SALIÓ CAMINANDO DEL PABELLÓN CON SU BOLSITA DE DEPORTES Y CARRASCO ESTUVO EN BAÑERAS DE HIELO UNA SEMANA Y VISITANDO EL HOSPITAL.¿OTRA PRUEBA? CUANDO CARRACO TENÍA QUE PELEAR EL EUROPEO CON KEN BUCHANAN, EL MANAGER DE PEDRO SE CAGÓ POR LAS PATAS Y DEJARON EL TITULO VACANTE PARA NO ENFRENTAR A BUCHANAN,ENTONCES AL SER EL SIGUIENTE EN EL RANKING LE TOCÓ PELEARLO A MIGUEL, EL CANARIO LE DIÓ UNA PALIZA A BUCHANAN, QUE INCLUSO LO TIRÓ CON UN CROCHET DURANTE LA PELEA, MIGUEL VENCIÓ A UN HOMBRE QUE ES DE LOS MEJORES EN SU PESO DE LA HISTORIA Y CUANDO ESTABA INVICTO, QUITANDOLE EL EUROPEO, Y NO COMO ROBERTO DURÁN CON GOLPES E LOS GENITALES.
    POSTERIORMENTE UN INGLÉS LE PROPUSO A KEN SI QUERÍA PELEAR EL MUNDIAL CON UN ESPAÑOL LLAMADO VELASQUEZ Y BUCHANAN DIJO CON MIGUEL NO.
    MIGUEL DIJO EN UNAS DECLARACIONES “SABES LO QUE PASA QUE YOERA MÁS FUERTE QUE CARRACO, MÁS TECNICO QUE CARRASCO Y MEJOR BOXEADOR QUE CARRASCO, A PEDO LE REGALARON EL COMBATE PORQUE ERA EL BOXEADOR DE MODA” POR NO DECIR QUE EL JUEZ ERA AMIGO DEL MANAGER DE PEDRO.
    YO ESTO LO CUENTO PARA QUE LA GENTE SEPA LAS COSAS, NO PARA DESPRESTIGIAR A CARRASCO, EL FUE UN GRAN CAMPEÓN, PERO MIGUEL FUE MEJOR.
    POR CIERTO AMIGO TE PIDO MIL DISCULPAS POR EL COMENTARIO QUE HIZE REFERENTE ALOS VASCOS, SE QUE TDOS LOS VASCOS NO SON DE ETA, PERO ME DIÓ RABIA LO QUE DIJERON ESOS ISIOTAS, UN SALUDO AMIGO.

  69. carlos tenerife el

    Y PIDO DISCULPAS POR PALABRAS COMO PEDO O ISIOTAS JAJAJA ES LO QUE TIENE ESCRIBIR CON PRISA PORQUE ME VOY, UN SALUDO DE NUEVO AMIGO.

  70. carlos tenerife el

    POR CIERTO LA PÁGINA A VECES PUBLICA LOS MENSAJES CON RETRASO, POR ELLO PUEDE QUE LES PASE COMO A MÍ Y PONGAN MENSAJES REPETIDOS.

  71. Iñigo,Torremolinos (Malaga) el

    No pasa nada Carlos Tenerife ya conozco gente de mi tierra que són adolescentes incultos que se creen lo del RH negativo ,en cuanto a Miguel Velazquez yo lo vi en una velada en la que el retuvo su titulo de Europa de peso ligero contra el italiano Carmelo Coscia y en esa misma velada Pepe Legrá volvio a ganar el titulo deEuropa de peso pluma al derrotar por puntos al italiano Tomasso Galli ,que previamente se lo habia quitado a Manolo Calvo.
    Esa velada ademas la organizo el actor Toni Leblanc que siempre ha sido un buen aficionado al boxeo cosa que no pueden decir esos niñatos de mi tierra,yo tambien recuerdo cuando Miguel Velazquez se proclamo campeón del mundo de peso superligero ,el mismo año precisamente que Pepe Duran se proclamo campeón del mundo de peso superwelter .

  72. mike tyson es la mano de dios el pega como nadie en este mundo todos los mejores boxeadores del mundo juntos no lo derribarian por q es mike tyson el mejor infinito boxeador…………para todos los wevones que no creian en elllllll

  73. LEO,MANRESA,BCN. el

    ME GUSTARIA VER QUE HUBIESE HECHO MIKE TYSON CONTRA JACK JOHNSON ,JOE LOUIS Y MUHAMADD ALI ,¡¡¡ OHHH SE ME OLVIDABA!!! ALGUNOS NIÑATOS SOLO CONOCEN A ESTOS BOXEADORES DE OIDAS Y SE CREEN QUE EL BOXEO ES UN JUEGO DE PLAYSTATION ¡¡¡¡¡ ASI LES VA!!!!!

  74. que es el boxeo , en la terminologia de hoy es el arte de golpear sin dejarse golpear, no es el que pega de lejos, aguanta el aire y engaña visualmente a sus oponentes moviendo los pies y manos , que seria lo que ali, me gusta ali por la inteligencia , seria imbemcible en un juego de ajedrez, pero no es boxeo. Boxeo era loq ue hacia iron mike tyson , y todabia no puedo creer que no hubiera matadoa nadien en el ring , al ser maniaco depresivo y bexeador , uno mismo se imagina en el ring , osea cuando uno sube al ring pelea con uno mismo , intrenta matar a su lado malo…. por esso la ira … tengo la misma enfermedad psicologia q tyson, estudie y veo como mejorarme dia a dia y lo unico que me libera de la oprecion de ser yo y destruir a los demas … es el boxeo… tengo 18 años solo un chico con ambre de gloria y sed de sangre!!!

  75. santiago que bien que practicas boxeo, pero si practicas boxeo y relacionas tu practica con las tiras comicas de tyson te puedo decir que vas en mal camino, no te desvies de tu disciplina, mejor concentra tu hambre e ira y reflejala en discipina y forma tu propia figura mas no te guies en personajes misticos. saludos.

  76. El Más Grande De Todos Los Tiempos el

    Muhammad ALi es El Más Grande No habrá otro igual…. algunos boxeadores solo han copiado su estilo… sugar Ray….y Roy Jones k solo es un payaso…nunca tuvo oponentes reales…Tyson fue bueno… tenia buen golpe EL era más fuerza k movimiento…. kizas tenia un estilo al Gran Sony Liston….pero no tenia la velocidad ke tuvo el Poderoso George Foreman… Muhammad ALi termino con boxeadores mucho más fuertes k el…y boxeadores k eran promesas en esos tiempos…por eso Para mi….Muhammad ALi…Es El Más Grande D Todos Los Tiempos…Asi pasen Siglos no habra uno igual k EL……Ali…Bom – Ba – Ye….

  77. carlos tenerife el

    a ver. el wero ahora si estoy de acuerdo contigo en esto.
    santiago lo primero que te diría que te buscaras un buen psicólgo, porque la idiotez que tienes en tu cerebro solo la puede anular un buen profesional,menudo idiota ajajajjaja sed de sangre ajjja.
    estoy de acuerdo con el otro amigo que dijo que algunos niñatos creen que el boxeo es como la playstation, solo conocen a tyson porque se targan la publicidad barata,yo amo a cassius clay porque he visto desde su primera pelea hasta la ultima,no por sus payasadas,eso me daba risa nada mas, si no creyeramos a todos los bocazas el mundo estaría lleno de campeones no cren? eso lo tienes que demostrar en el ring, y ali lo demostró con creces.
    para el ultimo que firma a favor de ali, estoy de qacuerdo en parte de lo que dices y en parte no,tyson tenía más velocidad que foreman, pero foreman tenía una mano mucho más pesada y mucha más pegada,mejor barbilla y mas corazon,no se trata solo de pegar , se trata de saber encajar también, tyson solo pegaba bien, no sabía recibir, tyson tenía 6 derrotas 5 por ko, y jamás se levantó después de caer, foreman si lo hizo,cuando perdió con ali, le tumbó más el cansancio que el golpe,ese golpe en el 1 round no habría noqueado a foreman.
    respecto a lo que dice leo,sobre que haría tyson con jack jonhson,joe louis.. te dire que son epocas diferentes y cada boxeador esta adaptado a su epoca con su tipo de preparación y peso, joe louis en la epoca de tyson sería un peso crucero, como rocky marciano, por eso no se le spuede comparar, jack jonhson tuvo una defensa incrible, quizás la mejor de la historia del peso pesado, y era enorme para la epoca, 1,88 y pesaba 96kg, jonhson podría haberle ddo mucha guerra a tyson,pero creo que joe louis o marciano eran demasiado estáticos y ligeros, no podrían evitar el alubión de golpes de tyson prime,por otra parte ali prime,foreman,holyfield prime, lennox lewis prime ganarían a tyson en su mejor momento.
    larry holmes prime y joe frazier prime tienen posibilidades de ganar a tyson .está claro que tyson también las tiene de ganarlos a ellos.(holmes y frazier).
    ¿pero que pasaría si todos estos boxeadores pelearan en la misma era? sin ventajas o desventajas de cada epoca, por ejemplo tyson estaba sobre musculado,tomó esteroides al igual que holifield,aun así foreman era más fuerte que tyson, se imaginan a foreman con esteroides? o a frazier musculado como tyson? frazier de estructura, de huesos era tan o más fuerte que tyson, y sin entrenar con pesas ya casi pesaba lo mismo que tyson.
    yo si tuviera que apostar mi dinero lo haría por ali sin duda,marciano y louis serían pesos cruceros, estarían aplastando a david haye cuando era peso crucero jeje.

  78. Raul,Bejar,(Salamanca). el

    ESTOY CONTIGO CARLOS TENERIFE ,YO LOS MEJORES BOXEADORES QUE HE VISTO HAN SIDO CASSIUS CLAY Y PEPE LEGRÁ Y DE LOS MAS MODERNOS SUGAR RAY LEONARD Y PERNELL WHYTAKER .

  79. A.L.S.R.,Forth Lauderdale,Florida,USA. el

    Sugar Ray Leonard se puso Sugar por Sugar Ray Robinson y boxeaba como Muhammadd Ali entre cosas porque tenian el mismo preparador hablo el mestro Angelo Dundeee y copio de Kid Gavilan el bolo punch que sus partidarios llamaban injustamente “Sugar Punch” ese mismo golpe se lo enseño Kid Gavilan a José Legrá y Mantequilla Napoles en el gimnasio de Luis Sarria en La Habana y Angelo Dundee contrato a Mantequilla Napoles para que Muhammadd Ali perfeccionase su tecnica y le enseño a moverse en un cuadrilatero .en pocos parrafos he hablado de grandes pugiles de raza negra campeones del mundo SUGAR RAY LEONARD,SUGAR RAY ROBINSON ,KID GAVILAN,MUHAADD ALI ,JOSÉ LEGRÁ Y MANTEQUILLA NAPOLES y de dos grandes maestros ANGELO DUNDEE y LUIS SARRIA aqui no se les ha perdido nada a URTAIN y MICKEY ROURKE dos BOXEADORES de victorias por TONGOS.

  80. Francisco, Camas,Sevilla. el

    Muhamadd Alí y José Legrá los Curro Romero y Paco Camino del toreo .Urtain y Mickey Rourke las Belen Esteban y la Aida Nizar del boxeo.

  81. carlos tenerife el

    de verdad no entiendo como el patriotismo por una tierra puede hacer decir a una persona tales barbaridades como “urtan es el mejor pesado de la historia” señor usted vió como le dejó la cara henrry cooper a urtain? usted recuerda el repaso que le dió ali a henrry cooper? a parte del polémico guante roto,ali le dió una paliza a a cooper también en la revancha. dios mio de mi vida si floyd patterson dejó ko a cooper no me imagino los fatales resultados de una pelea con foreman,joe frazier…. esto lo digo para que se haga usted una idea del disparate que dijo antes, diciendo que urtan ganaría a foreman,frazier y ali. si urtain quedara vivo contra foreman ya habría que darle una medalla. por cierto cooper nació en 1934 y urtain en el43 no fue capaz de ganar a un hombre 9 años más viejo. ali ganó a foreman porque ali es ali. y foreman nació en el 49 ali en el 42. que son 7 años de diferencia y no 9.

  82. Sensacionales comentarios carlos tenerife, eres un verdadero concedor de este deporte, im presionante. No estoy de acuerdo con un comentario de arriba que decia que Robinson habia copiado el estilo de Ali, eso es imposible amigo, Ali reconocio que aprendio a moverse viendo a Robinson. Tambien me gustaria que me diran sus 3 boxeadores favoritos y los 3 combates que les hubiera gustado ver en igualdad de condiciones, en resumen peleas imposibles pero que hubieran sido bonitas verlas. Mis 3 favoritos ahora mismo, ya que aun no tengo el conocimiento suficiente para afirmar nada, serian

    1- M. Ali- Desde que vi el combate contra Liston me enamoro, Cassius bailo y apalizo a Liston como si fuera un aspirante del monton, creo que nunca habra un peso pesado con esos movimientos y esa agilidad que poseia Clay, una pena que despues de joderle ya no fuera el mismo. pero ademas demostro que aun asi podia con los mejores, impresionante lo que le aguanto a Frazier viniendo de tanto tiempo sin boxear, por no hablar del tercer combate con Frazier, increible.
    2-Ray Robinson- El mas completo que he visto hasta ahora, tecnica perfecta, velocidad de relampago, elegante, KOs retrocediendo, golpes definitivos, buen encaje, inteligente… todo. De no haber tenido que volver creo que se retiro en principio con 128 victorias y 3 derrotas. Increible como peleo con una edad tan avanzada.
    3-Pernell Whitaker- pensaran que es de locos ponerle, pero siempre que veo a Whitaker me impresiono de su capacidad defensiva, un pugil my completo, no se si tiene una de las mejores defensas de la historia, pero lo pongo porque su defensa me parece de libro, empeze a ver el boxeo viendo un combate suyo y me encanto, iba poner otro pero por iniciarme me quedo con Whitaker.
    Y de combates se me ocurren muchos, un Ali vs Louis hubiera sido muy bonito

  83. Para mi los mejores han sido Cassius Clay y Pepe Legrá por ellos me aficione al boxeo en los años 60.

  84. carlos tenerife el

    francisco un saludo amigo, estoy de acuerdo contigo, ¿como va a copiar robinson a ali si la epoca de ali fue posterior a la de robinson? jajaja a lo mejor quizo decir sugar ray leonard,ese si era una copia mal echa de ali,por no decir el fraue de larry holmes intentando imitar a ali sin exito alguno, ese tio será un segundón hasta el dia de su entierro, de verdad si un boxeador tiene algún honor no se enfrenta a su idolo viejo,enfermo y fuera de forma, ali aun fuera de su principal en el año 74-75 habría ganado a larry holmes prime, el clay que ganó a sonny liston ganaría a larry holmes por decisión unanime.
    por cierto amigo pernell whitaker es un pedazo de boxeador que siempre será de losmejores libra por libra,a si que no e s ningún disparate, ese hombre hizo nulo con julio cesar chavez,(personalmente prefiero a pernel 10 veces), perdió con de la hoya dudosamente, whitaker tenía unos 33 años oscar 24 asi que imagina la pelea prime vs prime.
    y le dió una paliza a poli diaz de libro,
    respecto a las peleas imaginarias, creo que la más universal sería tyson vs ali, prime vs prime sería una guerra, no tengo duda de que ali le daría un repaso, pero mike de 20 años era una ametralladora.
    por otra parte lapelea marciano vs ali me da risa, la verdad yo no entiendo porque la gente los compara,marciano era lento y pequeño, su mejor virtud era la pegada, ali ganó a pegadores más duros que rocky,se dice que rocky tenía gran barbilla, yo siempre he dudado de eso, marciano nunca fue puesto aprueba realmente contra un pegador duro en plenitud, solo contra semipesados naturales, o viejos como joe louis,george foreman barrería con marciano como hizo con frazier, marcino se retiró con 30 y pocos años para no perder, un joven floyd patterson habría podido vencer a un maduro marciano por puntos, y sonny liston prime habría demolido a marciano. marcian confiaba en su estilo lento de soportar,avanzar y al final imponer su fortaleza, pero eso solo lo puso a prueba con gente más débil que el, nunca con alguien tan fuerte como liston, sonny liston 1,84 100kg peso de puro musculo con un alcanze enorme y marciano 1,78 85kg.
    perdonen ustedes si ofendo a algún fanático, pero no me imagino a rocky ganando ni de broma a ali,tyson,foreman,holyfield,lennox lewis,larry holmes,frazier..
    mis boxeadores favoritos, pues respeto a todos, per los mios son
    1-ali
    2-foreman
    3-frazier
    4-tyson prime
    5-holyfield prime (ganaría a tyson prime, pero tyson era más exitante en el ring)
    6-jake la motta
    7-ray robinson
    8-dempsey
    9-joe louis
    10-jim bradock

  85. Pedró Angel. el

    Muhamadd Ali era el Ray Sugar Robinson de los pesos pesados y José Legrá era el Muhamadd Ali de los pesos plumas yo me aficione al boxeo gracias a estos dos boxeadores hace mas de 40 años.
    Henry Cooper fue un caballero del Ring ,incluso la reina Isabel II le concedio el titulo de Sir ,fue varias veces campeón britanico,campeón de la Commonwealth y campeón de Europa solo le falto ser campeón del mundo pero sus cejas eran tan fragiles que parecian de porcelana y eso lo aprovecho Muhamadd Ali cuando se enfrentarón primero en 1963 y despues en 1966 cón el campeonato del mundo de pesos pesados en juego volvio a verselas cón el “Loco de Louisville” perdiendo de nuevo por culpa de sus cejas de porcelana ,luego Sir Henry Cooper se volveria un gran periodista pues trabajo de comentarista deportivo en la BBC.

  86. Otra vez de acuerdo contigo amigo, en mi opinion Mike hubiera sido derrotado por Ali con diferencia, es mas incluso diria que lo hubiera tumbado en los primeros asaltos, y aunque se hubiera alargado Ali hubiera aguantado sin problemas, solo tienen que ver lo que aguanto de Foreman. Ademas no crean que Ali no tenia pegada porque es todo lo contrario, vieron el combate contra Cooper?, una maravilla..- Y en cuanto a Rocky creo sinceramente que tuvo mucha suerte, su mejor y casi unica arma era su pegada, eso de que tenia buena barbilla no se que decir, en su conbate contra Walcott a las primeras este ya le derribo, contra los mencionados hubiera sido una carnicera, no me imagino rocky con Foreman porque creo que no saldria vivo.Tambien me alegro de que incluyas a La motta, este hombre era una verdadera roca, agresivo y un verdadero gladiador, aqui el termino de barbilla de acero se le queda corto, este hombre parecia inmune al dolor. Y en lo de Whitaker solo decir que el combate contra Chavez me parecio un robo de escandalo. Creen que alguien habria aguantado a Foreman de no ser Ali?. siempre lo pienso, aunque despues de su derrota con Ali, peleo con Lylle y cayo un par de vezes, no se pierdan ese combate porque fue una masacre, saludos.

  87. carlos tenerife el

    si , por eso me gusta l amotta jejeje era de piedra el tio,y me gusta por su personalidad, era un hombre con sus errores, pero un hombre siempre, cuando se equivocaba tiraba para delante con el problema sin esconderse o dar excusas, ese hombre era un gladiador del ring, el primero en ganar a ray robinson,el estilo era muy parecido al de marciano, la diferenia es que jake si que demostró tener una barbilla de hierro,los fanáticos de marciano nunca han podido demotrar eso de que marciano tenía gran encaje,siempre lo vi dudoso,no digo que fuera de mantequilla, pero no tenía la barbilla de ali, george chuvalo,la motta, rocky graziano… ni de broma.
    es verdad el combate foreman vs lyle, fue la gran prueba que le hizo el mundo a foreman, creian que el era un idiota solo con pegada, y demostró que tenía un corazón que no le cabía en el pecho,george calló con ali más por el cansancio que por el golpe en si.
    pero también es que ali e s mucho ali 😉 saludos amigo

  88. carlos tenerife el

    respecto a tu predicción ali vs tyson., podría ser sí, pero yo veo difícil que ali pudiera parar por ko a tyson en los primeros rounds,(hablamos siempre de tyson de 20 años en el 86, el que seguía al pie de la letra lo que decía cus damato sin atajos,cualquier otro tyson sería aniquilado por ali pronto),ya que mike tenía un gran movimiento de cintura y al ser pequeño era muy rápido recortando el ring y de manos,por otra parte la velocidad de pies de cassius clay no la ha tenido ni tendrá nadie en el peso pesado,esos reflejos,movimiento de cabeza y velocidad de manos combinado con una d elas mejores barbillas de la historia pues dudo que nadie lo tenga jamás,yo la verdad creo que si pelearan 3 veces, veo ganando a clay 2 de3, una ganaría mike ajustado a los puntos por caida de ali(cooper tiró a ali, mike podría debemos ser justos), de la cual se levanta y sigue destrozando la cara de mike, pero se lleva la pelea por esa caida y por algunas otras acciones , pero en la s otras dos veo a ali adaptado ya al estilo de mike, cuando mike intente meterse dentro ali se agarra, y después lo mantiene desde la distancia con el jab,cansandolo,frustrandolo y cortandole en la ceja,ya apartir del 7 round veríamos a un tyson aburrido de intentar el ko que no llega y poco a poco va entrando sin darse cuenta en el boxeo de ali, intentaría superar a clay boxeando cosa que no conseguiría y al final gana ali por ud o ko tecnico por diversos cortes en la cara de mike.
    tambíen podría pasar que ali cae en esa pelea que nombré peor se levanta y gana, pero lo que nunca pasaría estoy seguro es ver a ali ko por la cuenta de 10 olvidense de eso, porque el fan de tyson que piense eso e s muy iluso e ignorante.
    es curioso porque foreman ,ali y tyson son como piedra papel y tijera, estilos totalmente opuestos,tyson le viene bien a foreman,ali le viene fatal a foreman,tyson le viene regular a ali. a lo que me refiero es que foreman ganaría a tyson debido a los estilos, tyson debe meterse en la corta y eso con foreman es suicidarse,ali prime se movía agilmente en la distancia eso le venía horrible a foreman,y tyson por su conmbinación de poder y velocidad tendría más posibilidades con ali que foreman.(ali ganaría pero con más esfuerzo).

  89. Rafael ,Cubellas,BCN. el

    Acabo de ver en You Tube dos combates ¡¡¡¡¡DE ORO!!!!! el combate Muhamadd Alí vs Cleveland “Big Cat” Williams por el campeonato del mundo de los pesos pesados ,lo de pegar marchandose es ¡¡¡¡¡ DE MAESTRO!!!! eso se nota que se lo enseñarón los cubanos Kid Gavilan,Luis Rodriguez y José “Mantequilla ” Napoles ,los tres ademas fuerón campeones del mundo de peso welter.
    Tambien he visto en el You Tube el combate Howard Winstone vs José Legrá II por el campeonato del mundo delos pesos plums y en el primer asalto el hispano cubano ya le mando a la lona cón ¡¡¡¡¡ MAESTRIA!!!!! y todovia hay gente que habla de Mike Tyson y de Poli Diaz ¡¡¡¡¡ JA,JA,!!!!! Que vean a Muhamadd Alí y a José Legrá en esos combates y luego ya podran hablar de boxeadores artistas y no de chulos de merendero barato de mierda.

  90. carlos tenerife el

    hombre no metas a mike tyson en el mismo saco que poli diaz, quizás su vida privada tuviese algo en común, pero como boxeador mike le daba 30 vueltas, y eso de que napoles y gavilán ENSEÑARON A ALI ES UN CUENTO, una cosa es que tu cuentes con la ayuda de alguien con experiencia para perfeccionar tus movimientos y otras cosas, pero ai ya tenía talento natural, no quiere decir que lo enseñaran, porque ali fue dos veces mejor de lo que fué nunca kid o napoles(ambos buenos boxeadores), ali ya tenía una buena base imitando a robinson.

  91. Jordi Puig Valls el

    Para mi el mejor boxeador de la historia ha sido RAY SUGAR ROBINSON el mejor futbolista de la historia ALFREDO DI STEFANNO y el mejor corredor de Formula 1 de la historia JUAN MANUEL FANGIO por mucho que digan.

  92. Bueno Caballeros ya que he visto sus mejores boxeadores, me gustaria saber sus mejores combates, sus favoritos por las razones que sean. al menos que recuerden sus tres mejores. De los que tengo vistos es dificl elegir la verdad.

    1- Ali vs Frazier- El tercer combate es impresionante, pocas vezes en los primeros asaltos he visto a un Ali tan agresivo, combatio como un maestro, casi 5 rounds para cada uno, y encima despues Ali parecia que tenia otra marcha mas, los ultimos asaltos increible, Frazier empujando con un orgullo increible, combate epico
    2- Robinson vs Lamotta- Combate precioso, Robinson dominando deste el exterior y Lamotta contraatacando con una furia increible, robinson le dominaba pero no habia quien parara a Jake, parece que no sentia dolor, los ultimos asaltos increibles, jake recibio una ametralladora y no se cayo, increible.
    3-Gatti vs Ward- Boxeo sin defensas, iincreible espectaculo, uno de lso combates mas duros que he visto, la paliza que se dieron fue increible, un espectaculo de ataque increible.
    Me olvido de muchos, pero pongo esos como ejemplo, y los suyos?

  93. carlos tenerife el

    francisco, tienes muy buen gusto jejeje, como no, el mejor sin duda para mí alii vs frazier 3 thrilla in manila, eso fué una guerra mundial en un riing, frazier estaba hasta los cojones de ali por tantos años de humillaciones e insultos jjajaja,ali el cabrón se pasaba, que si gorila,no sabes cantar , eres feo,tio tom…. jajajajajaaj la reacción de frazier se veia venir, estaba furioso, ali usaba su tiempo entre entrenar,actos y fiestas, frazier vivía el el gimnasio.
    la motta vs robinson fue terrible, si mal no recuerdo fue llamado la masacre de san valentin, no hay mucho más que añadir, solo con el nombre ya..
    otras peleas buenas fueron leonard vs hagler,larry holmes vs ken norton,larry holmes vs earnie shavers, holyfield vs riddick bowe(holyfield en esas peleas me ganó como admirador,menudo corazón de guerrero),foreman vs ron lyle,hagler vs tommas hearns,dempsey vs willard(la forma en que dempsey destruyó a un tio que pesaba 111kg y él 85kg, fue algo increible, le arrancó dientes del gancho que le dió y le rompió el hueso de la mejilla)

  94. Gonzalo,Aranjuez. el

    Gracias Edú por los Links que has conseguido de Muhamadd Ali y de José Legrá esos si que són boxeadores de leyenda ,si cuando se mueven se ponen de puntillas eso si que es ser artistas pues el boxeo es el noble arte no unos tipos que parecen porteros de discoteca hartos de anabolizantes gracias tambien a Carlos Tenerife y Francisco por apreciar el noble arte .

  95. carlos tenerife el

    la verdad que José Legrá era muy parecido a clay, es increible,se nota que se inspiró en él, pero así ven el mérito que tenía ali, como se movía entre los años 64 y 67 siendo un peso pesado, yo de verdad te digo que nunca he visto a nadie moverse como clay el dia que ganó a sonny liston en el 64, en ningún peso a nadie, leonard por ejemplo era rapido de manos, pero los pies los movía más bien para hacer payasadas y en momentos de salirse de ls cuerdas, pero es que ali era constante en el juego de piernas, por eso MUHAMMAD ALI eres irrepetible, cuando te mueras dios quiera que sea muy tarde,lloraré tu perdida como un niño, lo que me ha inspirado ese hombre como boxeador y como humano no se puede explicar.el que sea seguidor de ali de verdad, entenderá de lo que hablo.
    tyson por ejemplo era un subidón de adrenalina verlo pelear en su corto prime,era el tipico matón fuerte y encima es que estaba bien entrenado,jajajaja osea un puto terminator,tyson era unboxeador de mediados de los 80,y ese hombre tenía una preparación física de un luchador de mma actual o mejor,pero ali era ota cosa, ese tio daba esperanza a las iluciones de la gente, nos enseñaba superarnos a nosotros mismo, rompía con barreras y tópicos, lo tipico que se dice como cuando foreman, ese hombre en su epoca era una bestia,y nadie daba un duro por ali,saben lo que signifia sacar confianza de dentro de tí y ganar a un tio que es mas fuerte que tú,más joven que tú,con la moral a prueba de bombas, foreman había destruido a ken norton y a joe frazier, dos hombre que habían dado un infierno a ali, quien votara por ali estaba loco.entonces ali gana y no por puntos si no por ko jajaja.
    Pues ese era ali, un grande entre los grandes.
    un saludo para todos

  96. Carlos,San Sebastaian de los Reyes. el

    Legrá y Clay los dos eran grandes y los dos tuvierón maestros comunes ,hablo de Luis Sarria y Kid Gavilan ,Legrá llevaba dentro todo el boxeo de la isla del encanto ,hablo de Cuba naturalmente,pues de niño boxeaba en la playa de su Baracoa natal y por cada victoria le daban un dolar ó un bollo .
    Luego dejo Cuba tras la prohibición del deporte profesional y tuvo ofertas de EE.UU.,Mexico y España y a España se vino ,yo lo vi debutar en España en el frontón Fiesta Alegre contra un durisimo boxeador marroqui llamado Lazaro Ben Layachi a quien el cubanito con su juego de piernas mareo y con su Swing y su golpe de Bolo noqueo y en la rueda de prensa Legrá ya empezo a proclamar que era el mejor.
    En aquellos años ser campeón de Europa como lo fue el 7 veces y campeón del mundo como lo fue el 2 veces para un boxeador era dificilisimo y habia que derrotar a los mejores y sin rehuir y esconderse y no se pero antes ser campeón del mundo era mas dificil y es que solo habia dos organismos la A.M.B. y el C.M.B. y no habia mas o eras campeón de uno o de otro o de los dos y no habia organismos apocrifos como la O.M.B. ,bueno creo que a Legrá hay que darle el merito de llegar a campeón del mundo y de Europa en una epoca tan distinta .

  97. El Pirata Negro el

    Yo creia que Legrá era el tipico payaso como Pedro Ruizpues lo conocia de cuando cuando salia en Tele 5 y he visto en You Tube su calidad como boxeador joder vaya record 137 victorias solo 12 derrotas 2 veces campeón del mundo de los pesos plumas y 7 veces campeón de Europa de los pesos plumas y boxeando parece un cruce entre Muhamaad Ali y Pernell Whytaker y ese juego de piernas que tenia Legrá es de quitarse el sombrero gracias a vosotros Soloboxeo descubri hace un momento algo nuevo.

  98. Si que es cierto que ellos si eran artistas y no lo que hay hoy dia. Aunque no llevo mucho siguiendo el boxeo, ahora mismo parece muy dificil encontrar buenos luchadores, sobre todo en el peso pesado. Creo que la mejor epoca hace tiempo que paso y ahora para encontrar un buen combate hay que esperar mucho tiempo. Tambien preguntarles sobre Tyson, estoy de acuerdo en que al principio era uno de los mas temibles y aguantar los primeros asaltos era difcil. era una verdadera maquina. Pero aunque se lo que se convirito su vida, segun me han comentado todo empezo con el cambio de entrenador, y creo que es una pena porque hubiera sido dificil parar a ese bicho, aunque claro me parece que no tuvo rivales de categoria y el unico medio decente lo tumbo. Igualmente me pregunto hasta donde habria llegado Ali, el unico que puedo decir que si no hubiera ocurrido lo que le ocurrio, hubiera sido imbatido, si ya con lo que perdio gano a los mejores, imaginense de no haberse detenido. Tambien hace poco lei un articulo donde a Joe Louis lo calificaba el verdadero “campeon de todos los tiempos”, no estoy de acuerdo, Louis era una maquina, pero por lo que he visto Schmeling en su primer combate le aguanto bien, le mantuvo a raya y depsues lanzo un derechazo mortal que ya empezo a marear a Louis, por eso pienso que aunque en la revancha Louis le machaco. quiza con un boxeador mas rapido lo hubiera pasado mal, al menos mi opinion. saludos

  99. carlos tenerife el

    francisco un saludo, pues si valoramos la carrera en lopesos pesados , joe louis tiene la mejor carrera,tuvo buena oposición pero peor que la de ali, joe frazier del año 71 tiene muchas posibilidades de ganar a louis, frazier daba una presión del inferno,foreman podría perfectamente dejar ko a louis, si pudo schmeling, entonces foreman puede definitivamene,larry holmes prime ganaría a louis a lo puntos, me jode admitirlo porque odio a larry holmes, pero debo decir las coas como son, ali 64-67 ganaría a joe louis fácil debido a sus estilos, louis era estático y lento,ali del año 74 ganaría a joe louis, aunque ali no tenía ya las piernas de antaño, tenía una barbilla de granito, unos reflejos del rayo y una resistencia del infierno.earnie shavers tendría posibilidades de dejar ko a joe louis, louis podría ganarle, pero si max dejó ko a louis, entonces shavers podría ya que pegaba mucho mas duro que max,tyson prime ganaría a louis en los primeros rounds,holyfield ganaría también,lewis lo mismo, pero no es justo hacer estas comparaciones porque son epocas diferentes.
    si yo tuviera que apostar mi dinero por un boxeador contra cualquiera de la historia lo haría por el mejor ali,
    pero no solo existen los pesos pesados, sería más interesante una comparacíón de otros pesos de diferentes epocas, porque entre ellos no hay diferencias de tamaño como las hay en los pesos pesados según pasa el tiempo, eso es debido a que no ponen limite de peso, puede pelear un boxeador de 100kg contra uno de 160kg lo cual es injusto, pero en el peso medio por ejemplo nuna ha habido tales diferencias, se imaginan en una misma epoca a jake la motta,ray robinson, ray leonard, carlos monzon,marvin hagler,tommas hearns,nino benvenuti,rubin carter,bernard hopkins,roy jones,james toney,oscar de la hoya,kelly pavlik,jose napoles…. todos en su mejor epoca, uf yo aquí la verdad me tapo la boca porque no se, en principio doy mi voto a robinson,pero hagler,leonard,monzón… podrían darle un infierno de combate.

  100. bla bla bla no hay mas que decir ya esta todo dios elijio a mike tyson para ser el mejor de todos los tiempos no hay nadie mas todo lo resto son una tira de cojones mike tyson es un hombre con espiritu y cuerpo de animal salvaje que no se dan cuenta asta ahora
    el mejor de todos los tienpo de una y mil maneras lo a demostrado

  101. Carles,Mataró,Barcelona. el

    Menuda decepción me llene yo cuando Mike Tyson perdio su corona con un pugil de 2ª fila que eso era James “Buster”Douglas ,luego unos meses despues este pugil de 2ª fila perdio su corona con Evander Holyfield que a pesar de ser un enorme boxeador ,me recuerda mucho a otro ex campeón mundial de peso pesado que era negro y se llama Ezzard Charles,no era un peso pesado era un peso crucero .
    Para mi el ultimo gran campeón de los pesos pesados ha sido Larry Holmes que ademas fue Sparring de Cassius Clay en su pelea contra George Foreman .
    En cuanto a Pepe Legrá yo era seguidor suyo y fui a verlo boxear en distintas ciudades como aqui en Barcelona o en Bilbao o Barcelona incluso lo segui a Inglaterra y a Gales cuando defendio su corona europea o cuando gano su corona mundial en Gales y la perdio ,que coño perdio se la robarón ,en Londres ,gracias por poner esos videos en You Tube de Clay y Legra ¡¡¡Gracias!!!!

  102. Saludos Carlos, es interesante lo que planteas, poner a distintos boxeadore de distintas epocas en el peso medio seria muy bueno, sinceramente mi voto con diferencia seria para Robinson, no por mi pequeño fanatismo hacia el jaja. Pero sin duda creo que podria con todos los mencionados, estoy de acuerdo en que les darin mucha batalla, pero en un reportaje sobre la vida de Robinson puede ver la mayoria de sus combates y es increible, si los que hemos mencionado tipo Leonard,Hagler,Herans,Monzon.etc. son de lo mejor que hay, los rivales de Robinson eran del mismo tipo, Lamotta,Olson,Fulmer,Turpin,Basilio, etc, esos eran verdaderas bestias, aparte de ser boxeadores muy completos y muy agresivos, tenian una resistencia que es increible, entonces el Ko tecnico era mas dificil y estaban muchas vezes 15 asaltos dandose hostias que daban miedo, eran unas verdaderas rocas, no dudo que ahora no lo sean, pero si que he notado como es normal que ahora logicamente se busca mas la estrategia, y de 15 o 12 asaltos muchos son mas parados para puntuar, pero los combates que vi de antes para nada, Robinson-Basilio es un espectaculo increible, el primero destrozandolo con golpes externos y combinaciones brutales, y Basilio como una roca respondiendo con golpes fuertisimos al cuerpo y unos contraataques que vaya… por eso creo que Robinson estaba totalmente preparado para acabar con los mejores de ahora, tenia una resistencia que pocos valoran pero es asi, y como bajaran un poco la guardia Robinson se sacaba unos golpes perfectos, contra Fulmer noto que era algo mas vulnerable al gancho de izquierda y le saco uno que todos deberian ver..- Es mas mi duda es quien de ahora aguantaria la variedad y la explosividad de Robinson?, este hombre no daba dos, lanzaba combinaciones de 4 o 5 golpes que no mcuhos aguntarian. Porsupuesto es mi opinion, le darian mucha batalla, pero las palizas que se daban es impresionante.Y en los pesados coincido, creo que Frazier y los mencionados acabarian con Louis, sobre todo porque al comenzar he notado que era muy vulnerable a un gancho oportuno a la mandibula, as ique creo que poco tendria que hacer contra ametralladoras tipo Tyson. saludos

  103. Pacho,Cali,Colombia. el

    El mejor peso pesado profesional ha sido Joe Louis y el mejor peso pesado amateur Teofilo Stevenson ,estoy seguro que si Teofilo Stevenson se hubiese marchado de Cuba a Estados Unidos y se hubiese hecho profesional y le hubiese llevado su carrera un Angelo Dundee hoy en dia estaria en grandeza al lado de Joe Louis,Muhamadd Ali,Jack Johnson y Mike Tyson y hubiera podido ganar sus buenos dolares gringos si hubiera llegado a campeón mundial ,cosa que habria conseguido pues era muy bueno,en lo que es la historia de los pesos pesados como les ocurrio a otros boxeadores cubanos en otros pesos como Benny “Kid “Paret,Luis Rodriguez,José “Mantequilla”Napoles,Ultiminio “Sugar”Ramos,Juan Carlos Gomez y Joel “Cepillo”Casamayor.

  104. carlos tenerife el

    Yo coincido contigo amigo, doy mi voto a robinson ese hombre combinaba todo,precisión,velocidad de pies y manos,pegada,resistencia,buena barbilla…en fin todo lo que s ele puede pedir a un gran boxeador
    pero tembién debemos mirar que tuvo tropiezos que desquitó, pero los tuvo al fin y al cabo con algún boxeador normalito, por ello creo que podría tener algún tropiezo con hagler,leonard o monzón, pero por supuesto robinson ganará la revacha y las otras 3 más que peleen jajaja, yo creo que a hagler lo sabría manejar bien,porque lo demostró con la motta,robinson manejaba bien a boxeadores cortos,fuertes y de presión,marvin le perseguiría toda la pelea, pero terminaría por decisión a favor de robinson,con leonad pues digo que robinson gana por decisión dividida, y a monzón decisión unánime.la verdad yo hubiera pagado mucho y lo digo de verdad para ver las siguientes peleas que jamás se produjeron pero por poquito margen.
    marciano vs floyd patterson, marciano fue un cagón,porque cuando johanson ganó a floyd marciano quizo volver para completar su record con 50-0,pero cuando patterson ganó a johanson en la revancha por ko, entonces ya marciano no quizo volver y alegó doores de espala y demás con 30 y pocos años.
    marciano vs liston, les aseguro que si esta pelea se hubiera producido hubiera sido enterrado el mito de marciano,liston lo habría destruido.
    larry holmes vs george foreman, jamás entendí porqué estos dos hombres nunca pelearon, ambos nacieron en el 49,es cierto que larry holmes debutó mas tarde que foreman, y que george se retiró en el 77 por una depresión después de perder un jimmi young, por una caida tonta, jimmi desde que foreman cayó, el empezó a huir toda la pelea para ganar el combate como un cobarde,foreman solo hubiera nesecitado un asalto más y hubiera remontado la pelea, y en una revancha lo hubiera dejado seco, también se retiró para hacerse predicador,pero aun así coincidieron varios años, yo les diré el porqué,y es el mismo porqué pero con ali o joe frazier,larry holmes empezó a destacar en la epoca del final de los verdaderos campeones que eran joe frazier,george foreman y ali, ken norton le dió una guerra impresionate a holmes,tanto es así que cuando acabó la pelea larry casi se desmalla como una niña, imaginate el mejor joe frazier que metía el doble de presión que norton, o a foreman, y el mejor ali habría retirado a holmes del boxeo según debutaba,en una sesión de sparring joe frazier re rompió una costilla a larry holmes, ese tio era de plastilina.

    marvin hagler vs carlos monzón, está pelea estuvo apunto de disputarse, monzón lo anunció, que volvería una vez nada más para pelear con hagler, y empezó a entrenarse, pero desde que se dió cuenta que tenía las articulaciones hechas polvo lo canceló todo, eso si fueron motivos reales, no por excusas. hubiera sido genial con ambos en su prime, yo le daría un combate a cada uno.

  105. Hay un combate de boxeo mitico del que no os he oido nada hablo del Archie Moore vs Yvon Durelle I por el campeonato del mundo de peso semipesado unificado ,esta pelea se celebro en Montreal y el aspirante era de alli y para el publico canadiense era el favorito pues Yvon Durelle estaba invicto como campeon canadiense y como campeón de la Commanwelth ,la pelea empezo bien para Durelle pues en el primer asalto Moore ya estaba en la lona pero se levanta en el conteo de 7 ,en el tercer asalto volvio a la lona Moore y volvio a salvarse pero en el conteo de 5 y al final de la pelea gano Archie Moore que retuvo su corona ,no hay mucha gente que yo conozco que sepa de esta pelea ,bueno yo se la puse en video Vhs y es una pelea en blanco y negro de 1958.

  106. Recuerdo cuando en 1977 sacarón el comic MUHAMADD ALI VS SUPERMAN si aqui fueran igual de entendidos sacarian el comic JOSÉ LEGRÁ VS SUPERLOPEZ pero como decia don Miguel de Unamuno “Que inventen ellos”

  107. solo podemos ablar que mike tyson quiere bolver a boxear y esta con ganas de comer carne se los aseguro y ara desctrucciones en el ring como con todos los que lo aguantaron minutos en sus peleas…………………………….

  108. Teofilo Srevenson fue un grande lastima, que no se hiciese profesional si no habria sido campeón del mundo .

  109. Mike Tyson no habria podido con Joe Louis ni con Muhamadd Ali ni con Jack Johnson si perdio con el ceporro de Buster Douglas.

  110. COMPARAR A MIKE TYSON CON JOE LOUIS Y CASSIUS CLAY ES COMO COMPARAR UN CAGARRO DE PERRO CON UN PASTEL DE CHOCOLATE.

  111. Camilo,Cartagena de Indias,Bolivar,Colombia. el

    Dicen que Mike Tyson vuelve a boxear ¿Pero Mike Tyson ha boxeado alguna vez? boxear es lo que hacian Joe Louis,Ray Sugar Robinson,Henry Armstrong ,Archie Moore,Cassius Clay,José “Chegui”Torres,José Legrá ,Kid Pambelé,Ismael Laguna y José Mantequilla Napoles todos ellos buenos boxeadores con clase ,no todos eran pesos pesados de los que he nombradoes cierto,no me extraña que Mike Tyson guste a gente tan joven parece que ha salido de un juego de X Box.

  112. carlos tenerife el

    BUENO HABER, ORLANDO, NO ESTOY DE ACUERDO, JOE LOUIS ERA UN PESO PESADO INCREÍBLE EN SU EPOCA, ADAPTADO A SU EPOCA,QUE DEFENDIÓ EL TITULO UNA BARBARIDAD DE TIEMPO, PARA ESE HOMBRE SOLO PUEDEN HABER BUENAS PALABRAS,PERO PESABA 90 KILOS CLAVADOS EN SU EPOCA , HOY DÍA SERÍA UN PESO CRUCERO, MIKE TYSON PRIME, ERA UN HOMBRE MUCHO MÁS RAPIDO, MÁS FUERTE,CON UNA TECNICA MÁS DEPURADA.. Y POR SI FUERAN POCAS LAS DESVENTAJAS DE LOUIS FRNTE A TYSON, EL ESTILO DE LOUIS ERA ESTÁTICO ASI QUE NO PODRÍA EVITAR A TYSON Y NO TENÍA UNA BARBILLA BUENA, PARA EVITAR A TYSON TENÍAS QUE SER RAPIDO COMO ALI,TENER UNA GRAN BARBILLA COMO ALI, PORQUE TYSON NO FALLARÁ SIEMPRE, Y TENER GRAN ALCANZE COMO ALI, EL UNICO BOXEADOR ESTÁTICO QUE PODRÍA ARROLLAR A TYSON ERA GEORGE FOREMAN, SIMPLEMENTE PORQUE ÉL ERA MAS FUERTE QUE TYSON Y AVANZARÍA COMO UNA APISONADORA, TYSON DEBERÍA METERSE EN LA CORTA DISTANCIA Y CUANDO LO HAGA FOREMAN LO HARÁ TRAGARSE UPERCUTS PESADOS.
    PERO LOSIENTO NO ME IMAGINO A EL BOMBARDERO MORENO GANANDO A TYSON PRIME, A TYSON DEL 96 PODRÍA GANARLO, PERO A TYSON CON 20 AÑOS LO DUDO MUCHO.

  113. carlos tenerife el

    DOUGLAS ERA UN BOXEADOR DEL MONTÓN DE ACUERDO, PERO INCLUSO UN BOXEADOR COMÚN PUEDE TENER UN BUEN DÍA, Y BUSTER DOUGLAS PESABA 105 KILOS Y GRAN ALCANZE, LO QUE QUIERE DECIR QUE TENÍA JABS PESADOS QUE GASTABAN A MIKE, EN CUALQUIER CASO DEBO RECONOCER QUE EE TYSON PSICOLÓGICAMENTE NO ERA EL MISMO QUE GANÓ A BERBICK EN EL 86,YO CREO QUE TYSON HUBIERA GANDO SIN PROBLEMAS Y POR KO A DOUGLAS EN UNA REVANCH, ESO LO SABEMOS TODOS,COMO HIZO LOUIS CON MAX SCHMMELING.
    RESUMEN LOUIS GANARÍA A EL MIKE DEL 96 PERO NO EL MIKE DEL 86-88.TU SOLO TIENES QUE ANALIZAR LAS PELEAS DE TYSON, TE LANZABA EL CROCHET Y YA TE ESTABA CAYENDO EL UPERCUT ENCIMA, POCOS SON LOS QUE GANARÍAN A ESE TYSON EN SU CORTO PRIME, Y JOE JOUIS NO E SUNO DE ELLOS, AHORA SI MIRAMOS LA CARRERA DE CADA UNO, TYSON NO LE LLEGA A LOUIS NI A LA ZUELA DEL ZAPATO.
    LOS BOXEADORES QUE PODRÍAN GANAR A TYSON PRIME SON ALI,FOREMAN,HOLYFIELD PRIME,(NO EL HOLYFIELD DEL 97),LEWIS PRIME TIENE POSIBILIDADES,PERO DESPUÉS DE VER EL KO QUE LE HIZO RAHMAN NO SE, CREO QUE TYSON GANARÍA LA PRIMERA PELEA POR KO Y LEWIS SE VENGARÍA EN UNA REVANCHA.CUANDO FUERO COMPAÑEROS DE SPARRING,TYSON LE ROMPIÓ LA NARIZ A LEWIS, PERO DESPUÉS DE UN PAR DE DÍAS LEWIS SE ADAPTÓ Y DOMINABA A TYSON, CUS DAMATO DIJO QUE ALGÚN ÍA ESOS DOS BOXEADORES SE ENFRENTARÍAN POR UN CAMPEONATO DEL MUNDO,LASTIMA PARA TYSON QUE NO FUE EN SU MEJOR MOMENTO.
    SALUDOS A TODOS

  114. carlos tenerife el

    PERDÓN SE ME OLVIDÓ NOMBRAR AJOE FRAZIER DEL 71, CON SU PODER,SU PRSIÓN DEL INFIERNO,SU GANCHO IZQUIERDO Y SU GRAN STAMINA,SOBRE TODO LA STAMINA PODRÍA TOMAR A TYSON,SI LAPELA PASA DE 6 ASALTOS EL COMBATE ES DE FRAZIER TE LO ASEGURO,PERO SI SE TERMINA ANTES DEL 6 SEGURAENTE ES POR KO DE TYSON.

  115. carlos tenerife el

    A OTRA COSA CONTRA JAJA, ESO DE QUE STEVENSON SERÍA CAMPEÓN DEL MUNDO SI HIBUBIERA SIDO PROFESIONAL EN LA EPOCADE A,FOREMAN,FRAZIER,ME EXTRAÑA DEMASIADO, TEOFILO ERA UN BOXEADOR AMATEUR DE 4 ASALTOS,NO TENÍA NI LA MITAD DE STAMINA O PULMONES QUE TENÍAN LOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS,STEVENSON HABLABA MUCHO Y HACÍA MUY POCO, EL DIJO EN UNAS DECLARACIONES CUANDO FRAZIER LE RETÓ,QUE NO QUE NO PELEABA POR RESPETO AL REGIMEN DE SU PAIS,PERO QUE FRAZIER SERÍA FÁCIL PARA ÉL, ESO LO HACE UN GALLINA, PERDONA SI TU NO VAS APELEAR TE CALLAS Y HASTA QUEDAS BIEN, PERO NO DIGAS YO TE GANARÍA FÁCIL PERO NO PELEAS,MIRA TEÓFILO CONBINABA ALGO DE TENICA CON UNA BUENA PEGADA, YA ESTÁ, UN GRAN AMATEUR PUNTO,PERO EL PROFESIONALISMO ES OTRA COSA BIEN DISTINTA,MIRA TEÓFILO ESTABA EN SU PRIME EN LOS 70,ALI NO, EL PRIME DE ALI ERA ENTRE 64 Y 67, PUES YO TE DIGO QUE ALI DEL 74 GANARÍA A TEOFILO PRIME,JOE FRAZIER DEL 71,SEGURO GANARÍA A STEVENSON, Y EL FOREMAN QUE GANÓ A FRAZIER NI TE DIGO.

  116. Ezequiel ,Ponce,Puerto Rico. el

    Ese es el problema de Teofilo Stevenson que si se hubiera hecho profesional ,cosa que no ocurrio,hubiera tenido que ser despues de ganar la medalla de oro en Munich 1972 ,pero solo lo hubiese hecho si se lo hubiese pedido Fidel Castro,luego tambien esta que los pugilistas profesionales tienen una picardia que un amateur idealista como Stevenson no tenia ,pero era un boxeador muy elegante que ademas fue discipulo del gran Kid Chocolate ,pero claro es que ademas Teofilo era el ojito derecho de Fidel Castro ,bueno hablamos de muchas hipotesis y de cosas que no pasarón ,pero hablais de mis paisanos de la provincia oriental Teofilo Stevenson,Kid Gavilan y José Legrá y eso es hablar del boxeo hecho ciencia.

  117. carlos tenerife el

    teofilo y ali se hicieron muy amigos, se tenían mucho respeto, ellos para ser educaos decían que hubieran empatado en una pelea, si teófilo se hubiera preparado como un profesional le podría haber dado guerra a ali, pero siendo cada uno como eran ali tendría a teófilo en bandeja,ali tendría suficiente con cansarlo, después del round 7 teófilo estaría echo polvo del cansancio, ali solo tendría que soplar para que caiga. un profesional está mucho mejor preparado fisicamente que un amateur, y si a eso le añadimos que ali era un superdotado fisico pues mayor es la ventaja, de todos modos a favr de teofilo debo decir que algun experto dijo que el teofilo que ganó su primera medalla de oro en unos juegos olimpico era superior a el clay que ganó en roma 60 ,al joe frazier de tokio 64 y al foreman de mexico 68, pero estos 3 hombres en amateur no eran ni la mitad de buenos de lo que fueron como profesionales. y teofilo mantuvo casi el mismo nivel por ser amateur

  118. carlos tenerife el

    pero debo decir que hay mucho fanático idiota que dice ali tuvo miedo de enfrentarse a stevenson en el 79 ajajaja, en el 79 ali estaba mas que acabado, era viejo,lento,fuera de forma,ya el parkinson se hacía notar y teofilo estaba en su plenitud, encima de esto el combate de pactaba a 5 rounds dividido por dias ajajaj eso me da una risa, si pelearan seguido teofilo no tendría pulmones para aguantarlo.
    solo digo una cosa el cassius clay del año 66 ganaría ampliamente a el mejor teofilo. y esa fanfarronada que dijo stvenso “frazier es muy fácil” no se lo cree ni él, si frazier del 71 hubiera peleado con teofilo, ´stevenson aun tendría pesadillas con frazier.

  119. Santi (Melila) el

    Ahora que hablais de pesos pesados creo que va siendo hora de reivindicar a JACK JOHNSON un boxeador con una gran defensa y todo un antecedente historico en cuanto a arrogancia y problematica racialy social a MUHAMADD ALÍ ,el fue el primer boxeador negro que consiguio ser campeón del mundo de los pesos pesados en 1908 ,en 1903 fue campeón mundial “negro” de peso pesado.
    Despues de derrotar y arrebatar la corona mundial de los pesos pesdos al pugil canadiense TOMMY BURNS en la America blanca se obsesionarón con encontrar una “ESPERANZA BLANCA”, palabra acuñada por el escritor y periodista JACK LONDON ,y el primero que lo intento fue el campeón mundial de peso medio STANLEY KETCHEL en 1909 que acabo noqueado y con algunos de sus dientes en los guantes de Jack Johnson.
    Luego llamarón a el ex campeón JIM JEFFREYS ,que siempre nego una oportunidad a Jack Johnson por el color de su piel,la pelea se celebro nada menos que el 4 de Julio de 1910 en Reno (Nevada) ,toda la America blanca se creia que terminaria el reindo de ese “negro,bocazas que se acusta con mujeres blancas” ,en la esquina de Jim Jeffreys estaba de preparador JIM “GENTLEMAN”CORBETT ,el primer campeón mundial de peso pesado con guantes de la historia .
    La pelea no tuvo color bueno el negro de Jack Johnson que destrozo a Jim Jeffries que tuvo que agarrarse a las cuerdas varias veces,la verdadera pelea fue el duelo verbal entre Jack Johnson y Jim “Gentleman”Corbett pues el pugil negro toreo hasta aburrirse a Jim Jeffreys ,despues de esta pelea hubo motines ,linchamientos e incluso el Ku Klux Klan y los caballeros de la Camelia Blanca fuerón a por el a Reno pero el Sheriff los paro antes,despues de esto a Jack Johnson la America blanca no le iba a perdonar una como a Muhamadd Alí en su tiempo.

  120. Porsupuesto que hay que reocnocer a Johnson, posiblemente sea el boxeador con mejor defensa y el combate con Burns es mitico, Jack lo destrozo como un juguete y ademas logicamente provocandole diciendole si era todo lo mejor que sabia hacer jaja, ademas para la epoca no eran muy comunes los pesados grandes, recuerden que Jonhson media 1.88 y los demas a su lado parecian pesos medios. Y patetico la busqueda que hicieron para derrotarle, sacaron boxeadores de su retiro solo para intentar derrotar a Jonhson. Tambien estoy de acuerdo con Carlos, me parece que se tiene a Frazier muy mal posicionado, cuando era de los mejores pesados que yo he visto, su presion era insoportable durante todo el combate, no paraba de acosar, tenia los cojones bien puestos y eso lo sabe bien Ali, tenia espiritu de guerrero y el tercer combate en Manila lo demuestra, resistente como un mulo, su gancho de izquierda daba miedo. De hecho solo el gran Ali pudo vencerle, y Foreman pero bueno con Foreman hablamos de otro nivel, este hombre como se vio si desde el principio ibas al combate en corto estabas muerto, cada upercut o incluso un jab parecia que tenia cemento en las manos, sin duda Tyson hubiera sido vapuleado por Foreman, que ademas tambien tenia buena resistencia. y recordemos que aunque Foreman machaco a Frazier, lo tumbo seis vezes, pero las mismas que Joe se levanto, el 90 por ciento se levantarian solo una vez. Tambien dar las gracias a Carlos tenerife, he visto el combate de Bowe y Holyfield y vaya maravilla, poco a poco voy buscando combates de los mejores pesados, y ya Holyfield esta estre mis favoritos, este hombre tenia un espiritu digno de verse, pocos pesados tienen ese amor propio de Holyfield, tendre que buscar mas combates suyos, un crack, saludos

  121. carlos tenerife el

    francisco me alegro de que te gustara el combate bowe vs holyfield, es un placer mostrar algunas cosas a las personas que están interesadas humildemente en aprender el boxeo, porque hay algunos como aquel vasco, “que dice que a sus 23 años sabe mas que todos nosotros y que no sabe quien es jack jonhson y que tyson es el mejor y punto”. ni caso y no lo digo por la edad, si no porque esa persona no tiene conocimiento sobre boxeo , francisco cuando quieras opiniones sobre alguna duda te la ofreceré encantado, la gente suele ser muy ignorante cuando se inicia en esto, yo me incluyo, cuando yo me iniciaba decía tales idioteces, que ahora las leo y me da verguenza de mi mismo, yo solo tengo 25 años, pero llevo interesandome por el boxeo desde los 15, yevo ya 10 años, y todavía me queda mucho por aprender,siempre me gusta aprender de gente que realmente sabe, no de bobos que se la dan de entendidos y luego resulta que yo tengo que enseñarle a él,
    yo antes creia que holyfield era un bobo más d elos que peleó tyson, pero nada mas lejos, ese hombre tienen un corazón de titán,increible, señores hay que mirar que holyfield no es un peso pesado,evander es un semipesado-crucero natural, pero jamás un peso pesado, el se musculó mucho y aun así pesaba sobre los 96kg es decir un peso pesado muy ligero en los tiempos modernos, y se enfrentaba a autenticos dinosaurios,lennox lewis es un superpesado unos 114kg,y holyfield le plantaba cara como si nada,en el peso pesado profesional no hay limites, holyfield pesaba casi 10 kilos menos que lewis, eso se nota y mucho. personalmente por su estilo no me llamó nunca la atención, no era tal el subidón como ver a tyson, pero el corazón que tenía no le cabía en el pecho. joe frazier es otro fuera de serie, se levantó siempre con foreman, una autentica fiera, por eso a mí me da risa cuando hay descerebrados que le dan oportunidad a marciano con foreman, lo siento dime cualquier otro pero con foreman? NI DE BROMA, marciano le venía perfecto a george, cuando rocky metiera presión foreman de un empujón lo sacaría del cuadrilatero y lo sentaría en la grada jajajaja, mira el combate de foreman vs chuvalo y mira el empujón, desde el centro del ring lo envió a las cuerdas como a un muñeco, y chuvalo tiene la barbilla más dura de la historia del peso pesado, su barbilla la pone un peldaño por encima de la barbilla de ali imaginate,chuvalo era una similitud de rocky, un estilo obsoleto, lento, de tio duro que avanza soportando, rocky tenía más poder, pero chuvalo encajaba más, chuvalo no calló con foreman, pero los estampidos que le dió foreman dolian solo por mirarlos, frazier le rompió a chuvalo el hueso de la mejlla y destrozó su ojo. ese hombre aguantaba lo inimaginable.me gustó una entrevista en la que estaban foreman,chuvalo y larry holmes, como siempr holmes hablando mierda de que él era el mejor de todos cuando todos sabemos que holmes es una papelera con patas lo siento por decirlo, pues el empezó a burlarse del estilo de foreman,que era una momia, (holmes intentaa parecerce a ali burlandose) la diferencia es que ali caia simpático, holmes era un idiota, pues chuvalo le cerró la boca a larry, dijo que foreman tenía un poder increible y demás. odio a larry holmes, tal vez soy demasiado crítico con él por eso, pero ese tio se decía asi mismo que el ganaria a todos los mejores de la historia cuando eso es ridículo,joe frazier le rompió una costilla en una sesión de sparring, imagina en una pelea real!!!

  122. calos, tu eres español como yo. ¿sabes si se pueden ver combates por internet en alguna página de boxeo mejicano o estadounidense? porque yo me los decargo del programa lphant y ya me e descargado lo interesante de casi todas las estrellas del boxeo pero no ai combates de jorge arce por ejemplo y a mi me gustaría ver bastante mas boxeo, agradecería una respuesta

  123. Mike Tyson ha sido un dios, con una pegada y una esquiva impresionantes, y aprovecho para dar mi ranking historico:

    1.Tyson
    2.Rocky Marciano
    3.Ali
    4.Roy Jones Jr
    5.”Sugar” Ray

  124. carlos tenerife el

    espero que cuando hablas de tu ranking quieras decir los boxeadores que tú prefieres, no los mejores de la historia. porqe si fuera así ese ranking no tiene ni pies ni cabeza.

  125. Me parece que ALI debe tener las bolas como las tetas de una vaca de tantos que se las estan chupando, si bien es cierto que boxear es mas tecnica , idolatran a un boxeador que esta en silla de ruedas por todas las piñas que se comio.( te desgastaba el pegarle y despues te daba). pero sin dudas dejo una huella inborrable en el boxeo de todos los tiempos,,,vuela como una mariposa y pica como una aveja. Para mi el mejor pesado: TYSON ( estando bien , no se lo puede frenar, ) tenia una cintura exelente y unos ganchos demoledores.
    hubiera echo una ensalada de mariposa con un toque de miel.
    EL MEJOR DEL MUNDO
    CARLOS MONZON. un fenomeno

  126. No entiendo a que viene ese comentario de que se la chupamos a Ali, lo idolatramos porque es el mejor boxeador y el mejor peso pesado que ha habido. Ademas deberias ver los combates de Ali antes de que quitaran la licencia de boxeador, acaso viste el combate con Liston?, Ali machaco como a un juguete a un Liston que estaba totalmente perdido, no podia alcanzarle de ninguna manera, y se estaba llevando golpes desde todos los lados. Acaso has visto a un peso pesado moverse como lo hacia entonces Ali?, de haber seguido su juego de piernas no lo hubiera perdido. pero como comprenderas tras años sin boxear es casi imposible para un pesado recuperar el juego de piernas, asi que desde entonces su estrategia era la de cansar al rival absorviendo sus golpes para derrotarlo. Pero porque lo hacia?, porque tenia una mandibula de acero. El combate con Liston es la mejor prueba, bailando lejos del alcanze de Liston, para matarlo con ganchos de toto tipo, pero ademas combinando su entonces agilidad, su barbilla de acero y su tecnica nos queda un boxeador casi invencible. Tyson hubiera hecho lo mismo que Liston, buscarlo lanzando golpes al vacio, mientras recibiria lo suyo, algunos golpes llegarian porque el mejor Tyson era muy rapido pero para derribar a Ali hacia falta mas que un buen golpe, si no mira a Foreman, tambien le dio algunos golpes muy duros a Ali y mira el resultado. y tampoco me diras que Tyson se enfrento con boxeadores de primer nivel, el que le aguantaba los tres primeros asaltos tenia mucho ganado, porque despues unos buenos golpes y al suelo, y no era precisamente bueno para levantarse, le faltaban los cojones que nunca tuvo. Ademas hablamos de su mejor momento, que despues no fue el mismo, si vale pero Ali le paso lo mismo y volvio y derroto a los mejores, porque tenia algo mas que buena pegada. Con Tyson siempre la misma excusa, en su mejor moemnto era temible, es verdad, pero despues de haber sido el mejor hubiera hecho algo, y no los ridiculos que hizo.Y suerte de que no se encontro con Foreman, porque se hubiera llevado una buena ensalada.

  127. carlos tenerife el

    francisco yo no lo hubiera dicho mejor, pero a seres tan idiotas y mal educados como ese lo mejor es no contestarle, pero muchas gracias por gastar tu tiempo para contestarle a ese orangután, en tus palabras te apoyo, por lo que has hablabo también por mí,ali tenía unos cojones que no le cabían en el pantalón,solamente con ver cuando earnie shavers le daba esos golpes del infierno que lo dejó con pieras de goma, y el tio le decía ven aquí pegame otra vez, shavers le dió un estampido a larry holmes que lo hizo caer a plomo, y hablo de larry holmes principal, no el abuelo holmes que tumbó tyson, sin duda shavers era un golpeador más duro que tyson, esto lo declararía el mismo larry holmes, lo que pasa es que tyson era un mejor acabador, shavers te podía dar uno o dos estampidos, pero si te levantabas es muy posible que él no tuviera más cartas en la manga, sin embargo tyson te tiraba combinaciones hasta asegurarse que no tuvieras ganas de levantarte más, en combinaciónde habilidades tyson era más completo que shavers o forema, pero foreman te podía tirar 10 veces si hacía falta,y te volvía arollar como un tractor,shavers era de golpes duros, pero no tenía poder, ni de broma tenía shavers el poder de george, por algo le dijo tyson a don king “si tanto quiere esa jodida pelea, luche usted si quiere con ese animal”, esto es tan real como que yo estoy vivo, y los fans de tyson no aceptan el hecho de que tyson evitó a foreman,parece que es un ataque a la virilidad del chico duro,he oido todo tios de excusas, pero la mejor fue la siguiente” tyson no evitó a foreman, fue el equipo de tyson” ajajajajajaa por dios es lo más absurdo que he oido nunca,tu entrenador te aconseja, si tu entrenador te dice con este tio no deberías boxear porque su estilo te viene mal,entonces tu decides,él no es tu dueño, si tú realmente quieres pelear con alguien tú peleas.
    cus damato fue el hombre que le dió todo el conocimiento y la confianza a mike tyson, pues cus mismo dijo que el estilo de joe frazier,rocky marciano, jack dempsey,floyd patterson,mike tyson y cualquier boxeador que se tuviera que meter en la corta distancia para golpear, ellos serían demolidos por george foreman, cus dijo ” a foreman hay que boxearle desde el exterior, un boxeador alto,técnico y con brazos largos”, larry merchant el periodista deportivo dijo, forema dejaría pasmado a todos ellos, se refería a los boxeadores fuertes y compactos de corta distancia.
    foreman declaró que el unico boxeador que le hizo retroceder en su carrera fue sonny liston en una sesión de sparring, claro que que hay que matizar, hablamos de un foreman de 19 años que ganó recientemente las olimpiadas, muy ligero de peso, inexperto, sin desarrollar la musculatura por completo y un sonny liston pesado y maduro. foremadel año 73 destruiría a liston, sonny era muy fuerte, pero yo creo que un camión no tiene nada que hacer contra un tren.
    saludos.

  128. Felo,Parla,Madrid. el

    Bueno pues yo escribo para agradecer a algunos que saben de boxeo y conocen a Jack Johnson,Muhamad Ali,Joe Louis,Ray Sugar Robinson,Kid Gavilan ,Henry Armstrong,Barney Ross y sobre todo gracias por los Links de Muhamad Ali y José Legrá pues hay que hacer proselitismo del boxeo español ahora que Gabriel Campillo ha retenido su corona mundial de peso semipesado versión WBA contra un boxeador de Khazajastan por puntos en una pelea que podia haber sido una encerrona como la que le prepararón a Campillo en Alemania el pasado año.

  129. Gracias por tus comentarios amigo, no sabia si contestar porque ya el mensaje no te invita a contestar, aparte no tengo todavia los conocimientos necesarios para poner en duda algunas cosas, pero en ese tema veo muy claro la verdad, y que Foreman habria hecho papilla a Tyson es mas que evidente. No conoczco aun a Shavers pero porsupuesto buscare sus combates con Ali. Ademas estoy completamente de acuerdo en tu comentario, tu equipo te puede aconsejar, pero el que tiene la ultima palabra es el boxeador, si se le mete en los cojones pelear con uno, da igual quien sea que buscan la manera. Creo que muchos se niegan a reocnocer lo evidente, y es que por muchos brutales KOS que han visto de Tyson, deben saber que la verdadera apisonadora era Foreman, cuyos puños eran mas bloques de hormigon que otra cosa. Tambien queria comentarte la duda Carlos, ya que recientemente he oido algunos comentarios sobre algunos boxeadores para mi algo sobrevalorados, Chavez, Pacquiao, Roberto Duran y Roy jones. De todos estos he oido de palabra comentarios de que todos ellos son muy superiores a los mejores para mi, y que le dan varias vueltas en sus categorias a los miticos. De Chavez me parece que fue un buen boxeador, un gran guerrero, pero en lo personal me parece mucho mas completo por ejemplo Pernell Whitaker, que realmente le gano aquel combate tan robado. De Pacquiao he visto pocos combates pero los que hevisto han sido muy igualados, contra Marquez podia haber perdido de ser este mas agresivo. muy prometedor pero no se si es para tanto. De Duran lo poco que he visto no me ha gustado, buen boxeador pero contra los dos grandes que le visto combatir le dieron lo suyo, Leonard en el segundo le dio una buena, y Hearns lo machaco en dos asaltos, parece ser que tambein Hagler le gano con contundencia, me parece un boxeador con pocos recursos. Y de Jones pues rapido de manos, buena pegada, pero desconozco si tuvo rivales de categoria. Gracias y espero que me saques de la pequeña duda, ya que al menos estos para mi no son los mejores de sus categorias ni de lejos.

  130. carlos tenerife el

    Pues mira,te voy a dar una opinión lo más objetiva posible, amí chavez no me gusta pero nada de nada, tiene un estilo campesino por así decirlo,pegaba duro eso no lo puedo negar, era el estilo fajador, a ver quien es mas macho, ese tio hizo orinar sangre a mas de uno,pero mira cuando ese hombre llevaba un record de 30-0 aun peleaba con gente de records 0-0;3-4;13-28;9-13;0-2 en fin patetico, ali con ese numero de peleas ya estaba defendiendo el titulo mundial como 125 veces ajajaj, por eso me rio cuando los mexicanos mas fanáticos dicen tonterías como que chavez era mejor que ali por su record , jajajajaja ali enfrentó a figuras del salón de la fama, chavez adornó su record con basuras inserbibles, ojo que eso no le quita otros meritos, por supuesto withaker fue mucho mejor que chavez, roberto durán es otro tio SUPER sobervalorado, ese hombre fuera del peso ligero fue un boxeador conveniente nada más, a parte de ganar a sugar leonard 1 sola vez, solo recibió paliza de leonard,hagler,hearns, cuando se enfrentó a alguien de nivel perdió, solo ganaba a cubos de basura, el peso de durán era el ligero, posiblemente podría ser el mejor peso ligero de la historia por su pegada en ese peso, pero no tuvo ninguna clase del otro mundo,y era mano de piedra en el ligero, porque en el medio era mano de goma espuma, a parte de ganar a ken buchanan con golpes en los genitales no hizo mucho mas, el que realmente ganó a buchanan limpiamente y tirándolo con un crochet durante la pelea fue el canario miguel velasquez, le ganó el europeo a buchanan,(esto fue debido a que el “prestigioso” pedro carrasco marido de rocio jurado en paz descansen los dos, se cagó todo y dejó el título vacante para no pelear con buchanan).respecto a roy jones,mmm no se, te divertías al verlo pelear, era muy payaso, pero podía permitirselo, grandes reflejos,precisión de golpeo y poco más, no tuvo una oposición brillante, los más destacados fueron james toney,antonio tarver y bernard hopkins. sobre manny pues es de lo mejor que hay hoy dia, pero no es ni mucho menos una figura histórica,yo creo la verdad que floyd mayweather jr ganaría a manny, floyd no me gusta demasiado, pero creo que tendría suerte y ganaría´, es un presentimiento, está claro que manny no iría alocado como ricky hatton, pero sigo viendo a floyd ganando por puntos.
    de los combates de earnie shavers te recomiendo, larry holmes vs shavers1 y 2, earnie shavers vs ken norton, earnie shavers vs ron lyle, ese tio pegaba como un martillo, mira su record, 74 victorias 68 por ko.
    http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=320&cat=boxer&pageID=1

  131. jovenes me impresionan que hasta la fecha sigan sobrepoblando este tema con ali, en particular si entiendo que dentro de la camada y su epoca de pesos pesados ali si dejo su huella, y creo que lo que le causa molestia a la gente es en su gran habilidad de alabar a un personaje de temporada y que ya caduco.ya hace demaciados años atras. creo que este tema es de tyson y creanme que he guiado mi atencion mas en ali que en tyson y si los dos fueran de epoca y combatiesen la verdad no se ni quien ganaria. la verdad solo se da en el ring, pero virtualizar como mencionan que el personaje ali le gana a todos ya suena como infante con su monito inbencible.

  132. bueno, je yo realemente estoy de acuerdo con el coment de el wero,pero bueno amigo este es un espacio libre no crees, creo que no hay problema en que hablen de ali o no, pero si tomamos ese tema yo pienso que a lo mejor seria un megapelea pero realmente yo me iria con ali ese wey era la neta,y otra carlos tenerife tranquilo valedor es un espacio pacifista, no hay necesidad de insultar a los demas, auque suenan algo gracioso jeje, pero tranquilo valedor.

  133. aunque realmente mis respetos para carlos y francisco, sus comentarios son muy ciertos eh, creo que le callaron la boca a muchos jaja, pero vuelvo a lo mismo no hay necesidad de insultar a los demas hay que ser pacificos amigos.

  134. carlos tenerife el

    el wero, parece que le tienes manía a ali o envidia, esto es un espacio libre se comenta de boxeo, del tema que apetezca,porque opinar sobre que te parece que tyson vuelva a boxear no da mucho de sí, puedes decir me parece bien o mal nada más. ali está en todos los temas porque ali es el mejor peso pesado de la historia, pese quién le pese.
    es cierto que no se debe insultar, pero hay ciertas persona que solo entienden con ese tipo de lenguaje, si ellos no tienen reparo en decir cosas como ” ali y tyson eran mierda, el mejor es urtain” o algo parecido, pues yo tampoco me corto para decir lo que pienso.
    un saludo

  135. carlos tenerife el

    con todos mis respetos lo de campillo campeón del mundo me parece algo de mal gusto, ese chico no es de los mejores semipesados del mundo,fue una sorpresa que ganara la corona, puesto que no estaba ni clasificado en la wba, fue una sustitución de ultima hora, los que ha ganado son autenticos don nadies.
    chad dawson campeón wbc,ibo,ibf semipesado daría una paliza a campillo,antonio tarver con su edad y todo ganaría a campillo,glen johnson ganaría a campillo,jeff lacy ganaría por paliza a campillo, roy jones con su edad ganaría a campillo por paliza, suerte que roy ahora sube al peso crucero,joe calzague su ultima pelea la hizo en el semipesado con 79kg, ese también ganaría a campillo de paliza,felix trinidad peleó en 2008 con 77kg, con ese peso y su edad ganaría a campillo, por no decir que kelly pavlik como peso medio ganaría a campillo como semipesado.tomasz adamek ahora es crucero, pero estaba en el semipesado hasta el 2007, es más semipesado natural que crucero, ese daría una paliza a campillo pero rotunda.
    así que por favor no digamos estupideces ireales, cuando campillo gano a boxeadores de verdad diré yo el primero arriba campillo,pero de momento no es el mejor semipesado del mundo ni de broma.
    el chico boxea bien, yo le ví pelear el titulo de españa con mi ex entrenador juan nelongo “howard”, hombre howard rozaba os 40 años y campillo tenía unos 26, personalmente en su juventud creo que juan howard habría ganado porko, pero ahora es el momento de gabriel en españa,haber si no se arruga y pelea con boxeadores de verdad, no como david quiñonero, el supuesto campeon de españa del peso crucero, ese tio solo pelea con autenticos paquetes,con el record que tiene si hubera peleado contra rivales de verdad, le habrían dadola oportunidad de pelear contra david haye cuando era campeón del peso crucero,en canarias debutó ibrahim lopez en el peso crucero, lleva 2-0 de record, ese chico es campe´n de españa profesional de kick boxing categoria 88kg, dejando ko a nestor cardona, puesyo estoy seguro de que ibrahim puede ganar por ko a quiñonero,tiempo al tiempo.

  136. Ezequiel,Ponce,Puerto Rico. el

    Tienes razón Carlos Tenerife las victorias verdaderas son con boxeadores de verdad no con segundones ni con jubilados.

  137. Eduardo,Sevilla. el

    Yo me aficione al boxeo viendo boxear en los años 60 viendo los combates de boxeo de dos campeones del mundo Cassius Clay y Pepe Legrá y me parece un buen analisis el que has hecho de Gabriel Campillo igual que hizo Iñigo sobre Urtain ,todavia hay gente que pica con records sobrealimentados.

  138. para aquellos que dicen que urtain era el mejor que sepan que el mejor boxeador español ha sido perico fernandez pero los mejores de la historia tyson y ali

  139. bueno que onda carlos tenerife un saludo valedor,mira yo la vdd no se mucho de pesos pesados creo que soy mejor en superpluma y welters,pero en fin solo quiero saber si me podrias decir que record tuvo ali,es que la neta me gusto mucho como peleaba ese wey era la ver.. del peso pesado pero pues no supe cual era su record, y si llego a perder con quien fue,bueno valedor te lo agradezco mucho.

  140. Melquiades,Santacruz de Tenerife. el

    El problema que hay es que mucha gente joven no conoce muchas cosas del boxeo de decadas atras y se han aficionado jugando en las Playsation y se creen que eso es el boxeo.
    Yo tengo ya 67 años y me aficione al boxeo cuando televisaban combates en la televisión en los años 60 cuando los comentaristas eran los malogrados Hector Quiroga y Matias Prats padre,mis boxeadores favoritos eran dos Cassius Clay y Pepe Legrá ,nunca olvidare cuando mis dos boxeadores favoritos fuerón campeones del mundo ,Clay en 1964 le gano el titulo mundial de peso pesado a Sonny Liston y Legrá en 1968 le gano el titulo mundial de peso pluma a Howard Winstone ,luego en la decada siguiente ambos recuperarón coronas que habian perdido en sus despachos Cassius Clay por no ir a una guerra injusta y Pepe Legrá gracias a un arbitro ciego .Legrá recupero su corona noqueando al mexicano Clemente Sanchez en 1972 y Clay recupero la suya noqueando a su compatriota George Foreman en 1974 ,ya se que muchos diran que me parezco al abuelo Cebolleta contando batallitas pero es que esos momentos inolvidables se los cuento a mis nietos y les enseño periodicos antiguos y mi collección de videos y peliculas en super 8 y se han aficionado al buen boxeo.

Dejar una Respuesta