Muere Arturo Gatti

12

El ex campeón mundial de boxeo Arturo Gatti fue encontrado muerto en un cuarto de hotel en el noreste de Brasil, informaron las autoridades.
Ha fallecido uno de los boxedores más queridos por los aficionados debido a su forma tan explosiva de boxear protagonizando combates inolvidables.

Una portavoz del departamento de seguridad pública del estado de Pernambuco dijo que el cuerpo del ex campeón mundial de peso welter fue encontrado en la mañana del sábado en el elegante complejo junto al mar de Porto de Galinhas, a donde llegó el viernes acompañado de su esposa e hijo de un año de edad.

La vocera dijo que no era claro como había muerto el canadiense de 37 años de edad.

“No habían heridas de bala ni puñaladas en su cuerpo, pero la policía encontró huellas de sangre en el piso”, dijo la vocera, que agregó que la esposa y el hijo están ilesos.

La vocera, que no dio más detalles, declinó ser identificada porque no está autorizada a comentar sobre el caso.

Gatti se retiró del cuadrilátero en 2007.

Compartir.

12 comentarios

  1. simplemente no lo puedo creer, que noticia mas triste. como olvidar sus memorables combates, su estilo tan frontal, sin miedos, el coraje que ponía, las peleas con ward, robinson, ruelas, etc. incluso cuando perdía daba todo de si. los aficionados lo recordaran por eso, por ser un boxeador que siempre iba adelante. se fue un grande -.-

  2. ni pedo ya son dos de los grandes de la historia del boxeo, alexis y arturo, pero la vida sigue nomas su leyenda es la que nunca se olvidara.

  3. estaba con una brasileña de 23 años en un balneario de lujo y con tal de darla romanticismo lo q fuese… a todo que si y la muy puta le queria matar para quedarse con el dinerito fresco… meterla en ese agujero fue su perdición

  4. pabloali eres un pendejo no le digas puta a esa mujer,puta sera tu madre ok ella solo queria dinero pendejo deberian cortarte los testiculos,cabron hijo de puta,bellaco me cago en tu madre, tu madre no mea,imbecil,idiota.QE DESCANSE EN PAZ ARTURO EL RESTO Q SE JODA .FIESTA ES LO Q HAY.
    JAJAJAJAJA.

  5. a ver pedro ABRAZAFAROLAS, a ver si aprendes a informarte antes de opinar porque a thunder gatti le ha asesinado su mujer, llamo a las cosas por su nombre UNA PUTA, igual que tu madre, que dila que se limpie la boca que el otro dia me dejó la polla seca de tanto chupármela la muy zorra. y ya era fea la cabrona, me tuve que poner un periódico pa no mirarla a la cara

  6. que paso pedrito te cagaste wey, ni aguantas nad kulito, a chingar a toda tu reputisima almorranica pedante madre pinche ojete de mierda de mi parte, y si no te gusto ¡VIVA MEXICO! rekabron, PUTO, ah y por si las mosca rechingas a toda tu pinche puta madre kulero.

    P.D. Y FORMATE KABRON PA DARTE UNA KULIADITA.

    P.D.2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Para pedrito gey deveriaz de tener cuidado. Mongol no tienes porque insultar a los paisas yo soy de copa cabana y casado con una mexicana,y la perra que mato al que le quitaba el hambre no tiene perdon. es un asco deberia de aberte matado a ti y no arturo gatty. ti que eres una amenaza para la humanidad lacra..

  8. Arturo gatti fue el que me enganchó definitivamente al boxeo y mi boxeador favorito, no sabe nadie lo que me ha dolido la noticia…

  9. gus chavez el

    que lastima, ESTOY MUY TRISTE SE FUE UNA LEYENDA DEL BOXEO, ARTURO “EL TRUENO” GATTI yo lo conoci primero por un famoso videojuego de box luego vi la pela contra Mickey Ward fue una pelea de pelicula estilo rocky donde los dos estaban que se caian de cansancio y seguian pelando Gatti perdio pero todo el publco estaba con él y le aplaudio DE VERDAD LO QUERIAN, EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO =( =(

  10. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta