Linares noquea a Josafat Pérez en el octavo

6

En velada disputada en Laredo, Texas el púgil venezolano Jorge “El niño de oro”  Linares se impuso  nocaut técnico en el octavo  al mexicano Josafat Pérez coservando su cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Se esperaba un buen combate pero fue una pelea de poca intensidad en donde el campeón se dejo llevar, en el septimo el aspirante presionó con más intensidad a su rival y el combate cambio ante el cambio de actitud de ambos púgiles, lo que provocó que en el octavo  se viese al verdadero Linares que parecía ausente dejando que pasasen los asaltos, el venezolano tras intensos intercambios de golpes conectó una combinación que mandó a la lona al mexicano, se levanto pero a continuación otra combinación de Linares obligó a que el árbitro parese el combate.

Linares que permanece invicto aumentó su récord a  27-0 (18 nocauts), mientras el mexicano Josaphat Pérez perdió su invicto y quedo con marca de 12-1 (7 nocauts).

Compartir.

6 comentarios

  1. desde que empezo la pelea josefat le pelio con la guardia muy abierta lado zurdo, primer error.
    el segundo error fue que no tenia movimiento de piernas estaba como clavado en el ring
    josefat es mas alta y con mas alcance era para que con el jab lo tuviera controlado y poder abrirle la guardia al rival, no lo hizo, al contrario el venezolano si aprobecho la guardua abieta del monclovenze y por ahi fue que le gano, siento que le falto asesoria en la esquina, yo creo que josefat tiene madera para campeon del mundo, pero la falta que trabaje mas y aprobeche sus brazoa largos que tiene, ademas tiene muy buen movimento rapido de cabazeo.
    como quiero lo felicito lucho con lo que tenia y nunca se rajo y creo que es el primer monclovenze que disputa un campeonato mundial ………..arriba el josefat eche mas ganas …….. el venny

  2. guao…vamos chamito….ese si es tu mundo…wuao..q pelea……ya nadien te tumba…eres el mejor…Dios te cuide….linares,,,,,,,

  3. Al Venezolano hay que buscarle un buen rival, porque definitivamente es muy superior en cuanto a su categoria… “QUE VIVA VENEZUELA”

  4. Miren mis queridos educandos, soy de monclova y he visto pelear 4 veces a mi paisano y la verdad es que el se lleva sus pelas hasta el 9 o 10 round no se que paso pero lo apresuraron a tirar golpes empezando el 8 round que fue donde el venezolano desperto y llevo a la lona a josaphat, pero si se josaphat se uviese llevado la pelea uno o dos rouns mas deveras que se lo come. Saludos

  5. mas q nada, creo q hay estilos q no se acoplan para q una pelea resulte atractiva, ese es el estilo de el “leoncito” y con ese se la va a seguir rifando, pero de aspirar a mas, creo q requerira de un equipo de trabajo mas experimentado a nivel internacional para “exprimirlo” boxisticamente hablando por que pienso q tiene para mas. animo josaphat, estoy orgulloso de ser tu camarada y arriba monclova…!!

Dejar una Respuesta