Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Linares noquea a Josafat Pérez en el octavo
    Noticias

    Linares noquea a Josafat Pérez en el octavo

    Por SoloBoxeo28 junio, 20096 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En velada disputada en Laredo, Texas el púgil venezolano Jorge “El niño de oro”  Linares se impuso  nocaut técnico en el octavo  al mexicano Josafat Pérez coservando su cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    Se esperaba un buen combate pero fue una pelea de poca intensidad en donde el campeón se dejo llevar, en el septimo el aspirante presionó con más intensidad a su rival y el combate cambio ante el cambio de actitud de ambos púgiles, lo que provocó que en el octavo  se viese al verdadero Linares que parecía ausente dejando que pasasen los asaltos, el venezolano tras intensos intercambios de golpes conectó una combinación que mandó a la lona al mexicano, se levanto pero a continuación otra combinación de Linares obligó a que el árbitro parese el combate.

    Linares que permanece invicto aumentó su récord a  27-0 (18 nocauts), mientras el mexicano Josaphat Pérez perdió su invicto y quedo con marca de 12-1 (7 nocauts).

    Anterior publicaciónDaniel Rasilla campeón de España superligero
    Siguiente publicación Jorge Arce noquea a Lumacad en el tercero

    Artículos relacionados

    David Benavidez

    Benavidez aclara, Edwards ve noqueado a Yarde, Muratalla-Cruz con fecha y Camerón renuncia a CMB

    Gervonta Davis

    ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    Mikaela Mayer

    Mikaela Mayer impone su inteligencia y se consagra reina del superwélter

    6 comentarios

    1. sandra en 28 junio, 2009 09:54

      No era rival para Linares……..

    2. el venny en 28 junio, 2009 16:11

      desde que empezo la pelea josefat le pelio con la guardia muy abierta lado zurdo, primer error.
      el segundo error fue que no tenia movimiento de piernas estaba como clavado en el ring
      josefat es mas alta y con mas alcance era para que con el jab lo tuviera controlado y poder abrirle la guardia al rival, no lo hizo, al contrario el venezolano si aprobecho la guardua abieta del monclovenze y por ahi fue que le gano, siento que le falto asesoria en la esquina, yo creo que josefat tiene madera para campeon del mundo, pero la falta que trabaje mas y aprobeche sus brazoa largos que tiene, ademas tiene muy buen movimento rapido de cabazeo.
      como quiero lo felicito lucho con lo que tenia y nunca se rajo y creo que es el primer monclovenze que disputa un campeonato mundial ………..arriba el josefat eche mas ganas …….. el venny

    3. eloisa en 28 junio, 2009 21:18

      guao…vamos chamito….ese si es tu mundo…wuao..q pelea……ya nadien te tumba…eres el mejor…Dios te cuide….linares,,,,,,,

    4. Yohanny en 29 junio, 2009 00:06

      Al Venezolano hay que buscarle un buen rival, porque definitivamente es muy superior en cuanto a su categoria… “QUE VIVA VENEZUELA”

    5. Manuel en 5 julio, 2009 21:59

      Miren mis queridos educandos, soy de monclova y he visto pelear 4 veces a mi paisano y la verdad es que el se lleva sus pelas hasta el 9 o 10 round no se que paso pero lo apresuraron a tirar golpes empezando el 8 round que fue donde el venezolano desperto y llevo a la lona a josaphat, pero si se josaphat se uviese llevado la pelea uno o dos rouns mas deveras que se lo come. Saludos

    6. mayck en 17 octubre, 2009 16:57

      mas q nada, creo q hay estilos q no se acoplan para q una pelea resulte atractiva, ese es el estilo de el “leoncito” y con ese se la va a seguir rifando, pero de aspirar a mas, creo q requerira de un equipo de trabajo mas experimentado a nivel internacional para “exprimirlo” boxisticamente hablando por que pienso q tiene para mas. animo josaphat, estoy orgulloso de ser tu camarada y arriba monclova…!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 201568

    Gaspar Ortega, “El Indio” que cambió el burro por un convertible

    21 octubre, 2015

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 2018

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    junio 2009
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • JOBITO en Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.