Unificación welter: Cotto Vs Clottey

4

Hoy sábado en el Madison Square Garden de Nueva York en velada transmitida por HBO se disputará la esperada pelea unificatoria entre el actual campón puertorriqueño Miguel Cotto (32-1 con 27 nocauts) actual campeón de la OMB frente al actual campeón de la FIB el ghanés Joshua Clottey (35-2 con 20 nocauts).

Cotto es uno de los grandes del boxeo actual, pero injustamente después de perder con Antonio Margarito muchos críticos y aficonados afirmaron que podría estar sobrevalorado, ahora después de pasar un combate de tramite frente a  Michae Jennings tiene un combate para reafirmarse frente a un boxeador cotizado como Joshua Clottey.

Cotto después de romper con su tio y entrenador, declaró: ¨Esto para mí es un nuevo comienzo en mi carrera¨, ¨Nueva York se ha convertido en mi segunda casa y estoy seguro que contaré con el apoyo de todos los aficionados de esta ciudad una vez más¨.

Como combate previo el también invicto puertorriqueño Iván Calderón actual campeón minimosca de la OMB se enfrentará al filipino Rodel Mayol.

Compartir.

4 comentarios

  1. cotto no perdio injustamente con antonio margarito.
    no sean dramaticos
    antonio margarito le gano bien

  2. Parece que no saben ni lo q escriben el que estaba sobre valorado era margarito haciendo trampa con yeso. Todavia dice q va a pelar la decicion si si esta bien . Cotto le gano a cottley y pelio mejor q margarito pq fue legal y eso q le abrieron el ojo en el 3 round a lo mejor esa cortadura cambio el ritmo de la pelea

  3. tu pesdilla el

    cotto esta probado para poder pelear con un corte como el que tenia hay que ser un gerrero no como margarita que le descubrieron el yeso y le flaquiaron las rodillas sin yeso lo noquea hasta cintron que no sea lloron y sea hombre que acepte que sin yeso es tremenda leña…..

  4. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta