Trinidad “No me he retirado”

6

Félix “Tito” Trinidad  anunció que actuará como árbitro de una pelea del Consejo Mundial de Lucha (WWC), al ser preguntado si se descartó su vuelta para una posible pelea revancha frente a Hopkins, afirmó: “No me he retirado todavía del boxeo”, parece ser que el equipo de ambos púgiles intentarán llegar a un acuerdo.

ta bor

Compartir.

6 comentarios

  1. para los que saben de boxeo .todos sabemos que hopkins le daria otra paliza a tito y la berguensa seria mas grande para el yo le recomiendo a tito que se dedique a otra cosa y no al boxeo

  2. pabloali el

    el cambio del welter al medio le sentó fatal, ha sido de lo mejor y ya se puede retirar agusto porque hopkins esta demasiado bien para él

  3. Chesare el

    Seria una pena ver caer feo a quien fue un gran boxeador la verdad es que ni todo el dinero que pueda ganar le compraria orgullo para levantar la cara despues de esta palisa que recibiria…

  4. PARA TITO EL BOXEO TERMINO,EN ESTE MOMENTO PRETENDER RETOMAR SU CARRERA SERIA PELIGROSO PARA SU SALUD. FUE UNA GLORIA PERO SU MOMENTO TERMINO, POR FAVOR QUEREMOS RECORDARLO EN SUS MOMENTOS DE GLORIA Y NO HACIENDO PELEAS MEDIOCRES CUANDO SUS CUALIDADES YA MERMARON.

  5. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta