El sábado Valuev vs Chagaev II

1

El próximo sábado 30 de mayo en velada disputada en Filandia se producirá la revancha entre el actual campeón de los pesados de la AMB el  gigante ruso de 35 años y de 2,14 de altura Nikolai Valuev (50-1, 34 KOs) frente a Ruslan Chagaev 25-0-1, 17 KO, en su anterior enfrentamiento Chagaev se impuso a Valuev en abril del 2007 por decisión dividida  y le arrebató el cinturón de la AMB,  mas tarde lo dejó  en receso debido a una lesión y aprovechó  Valuev para recuperarlo.

Chagaev declaró:  “Mi lesión fue un gran contratiempo para mí y muy conveniente para Valuev”, “Pero ahora estoy en forma nuevamente y ansioso por disputar la pelea. Esto es un buen desafío. Le demostraré a Valuev y a todos que yo soy el verdadero campeón. Mi sueño sigue siendo ser campeón mundial en todas las asociaciones y unificar todos los cinturones. En honor a este sueño, también propondré una pelea ante los hermanos Klitschko”.

Se espera una pelea semejante a la primera donde Chagaev volverá a intentar llevar la pelea a la corta distancia donde saca mayor rédito que el gitante ruso debito a su estatura, por el contrario como es habitual en Valuev intentará mantener a distancia a Chagaev con su largísimo jab.

Compartir.

1 comentario

  1. Alguien me puede decir a que hora es la pelea?? en hora de Argentina por favor, gracias

    muy buena la pagina

Dejar una Respuesta