Marco Antonio Barrera no tendrá la revancha frente a Khan

4

La Organización Mundial de Boxeo rechazó una apelación del boxeador mexicano Marco Antonio Barrera para tener una pelea de revancha con Amir Khan, quien lo derrotó en un combate en el que chocaron cabezas en el primer asalto donde Barrera salió mal parado con un profundo corte, finalmente la pelea fue detenida en el quinto dando la victoria al británico.

El promotor de Barrera, Don King, quería que la pelea de marzo por el peso ligero fuera declarada nula al considerar un error del árbitro que la pelea no fuese detenida en el segundo minuto del primer round, cuando se produjo el choque de cabezas o antes del cuarto por lo que la pelea se hubiese declarado nula.

Compartir.

4 comentarios

  1. lo mas recomendable para Marco Antinio es que se retire por el bien de su propia salud.
    Khan no es el gran boxeador, en otros tiempos sin duda que Barrera lo vence facilmente, pero la realidad es que Barrera no es el mismo de antes.
    creo que es mejor que se dedique a hacer comentarios y a escribir articulos de boxeo, sera mas provechoso y no correra el peligro de recibir un mal golpe.

  2. nachito_xx el

    es cierto, barrera no es el de antes, pero hay que reconocer que el corte accidental condiciono absolutamente el desarrollo del combate -.-

  3. Vi la pelea de Barrera vs Kahn y si bien es cierto que el corte realmente condicionó a barrera, realmente también creo que debería retirarse, en el fondo quiero verlo volver con una gran victoria pero la realidad es que marco ya esta viejo (es joven pero a los 30 y pico en el boxeo ya se es viejo). Asi que como bien dijo Hebert, es mejor que anuncie oficialmente su retiro, ya no tiene nada que probar, después de todo se va con un gran record y será recordado como uno de los mejores guerreros en la historia de este deporte.

Dejar una Respuesta