Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Todo listo para el Pacquiao vs Hatton
    Noticias

    Todo listo para el Pacquiao vs Hatton

    Por SoloBoxeo2 mayo, 20091 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    hbo2Ya quedan pocas horas para que Manny “Pacman” Pacquiao se mida a Ricky “Hitman” Hatton, en juego estará el  título mundial superligero de la de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en poder de Hatton,  Pacquiao es favorito pese a que se espera un combate muy intenso con grandes intercambios y donde Hatton puede dar la sorpresa, también se espera un éxito de recaudación en el sistema de PPV.

    Pacquiao de 30 años cuenta con un récord de (48-3 -2 y 36 KO’s), después de su gran victoria frente a De la Hoya es considerado sin discusión como el mejor boxeador libra x libra y tras la retirada de Óscar es el gran exponente del boxeo mundial,  gracias a la gran popularidad que tiene en Asia y la forma de boxear tan aprecida por muchos aficionados en el resto del mundo actualmente es el boxeador mas seguido, el filipino paralizará una vez más filipinas durante la pelea, es dirigido por Freddie Roach,  empezó en las 108 libras y ha subido muchas categorías aunque como demostró contra De la Hoya no es un inconveniente, su mejor arma es su gran izquierda y su multitud de golpes que lanza en cada combate, será apoyado en el MGM por miles de compatriotas.

    Hatton de 30 años cuenta con un récord de (45-1 y 32 KO’s), aprovechará que está adaptado al peso superligero además de ser un púgil muy fuerte  y potente, empezó en el boxeo en las 14o libras y está adaptado a la categoría,   además ha contado para esta pelea como entrenador a Floyd Mayweather (Padre), según este último Hatton tiene que presionar a Pacquiao continuamente  para no dejarle llevar la iniciativa, estará apoyado por lo miles de británicos  “hooligans” que dan un toque distinto al boxeo con continuos cánticos.

    Como combate previso Humberto “Zorrita” Soto (47-7-2 y 30 KO’s) defenderá su cinturón superpluma del CMB  ante el canadiense Benoit Gaudet (20-1 y 7 KO’s).

    Anterior publicaciónDe la Hoya ve ganador a Hatton
    Siguiente publicación Resultado encuesta Pacquiao vs Hatton

    Artículos relacionados

    Anthony Joshua (Matchroom)

    Anthony Joshua pelearía frente a Jake Paul

    Kubrat Pulev

    La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Xander Zayas y Abass Baraou se enfrentan antes del duelo por la unificación de títulos

    1 comentario

    1. fernando ibarra en 3 mayo, 2009 06:35

      Primero Morales, luego Solis, Barrera, Marquez, Diaz y De la Hoya, ahora machacando a Ricky Hatton. Sin duda alguna Manny Pacquiao el mejor pugil libra x libra, y uno de los mejores de la historia.
      ¿Que es lo que sigue ahora para el pacman?.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Dana Whyte y Óscar De la Hoya De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas

    Historia del boxeo
    Shozo Saijo Historia del boxeo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 20202

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Barrol Wilson vs Tshabalala

    Recordando a “Doin’ Damage”

    3 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    mayo 2009
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • pepe perez en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • KID AZTECA en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • KID AZTECA en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • Carlos en Xander Zayas vs. Abass Baraou confirmado el 31 de enero en Puerto Rico
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.