Juan Manuel López se impuso a Peñalosa

0

En velada disputada en Bayamón (Puerto Rico) el boricua Juan Manuel López conservó su cinturón supergallo de la OMB tras vencer por nocaut técnico en el noveno asalto a filipino Gerry Peñalosa.

López que permanece  invicto demostró la gran estrella emergente que es y en una pelea de demolición poco a poco fue mermando el aguante del ex campeón filipino Peñalosa que demostró que a sus 36 años está en la cuesta abajo de su carrera con un récord de 54-7, finalmente en el noveno asalto el entrenador del filipino y entrenador de Pacquiao, Freddie Roach paró el combate ante el fuerte castigo que estaba sufriendo Peñalosa.

Freddie Roack manifestó:  “Pensé que Gerry podía un mejor rendimiento luego de la mitad del combate, pero no fue así. Creo que Juanma es el mejor boxeador en las 122 libras. Lo felicito y suerte en el futuro”.

López declaró: “Me siento bien feliz. Sabíamos que (Gerry) aguantaba muchos golpes. No lo pudimos derribar, pero le sacamos el corazón de sitio”, “Nuestro plan era estar lo más cercano posible de Gerry para pegarle. Hay que entender que ha sido un doble campeón. Sentí sus golpes, pero nunca me puso en malas condiciones”.

Compartir.

Dejar una Respuesta