De la Hoya desvelará su futuro el martes

0

En conferencia de prensa en el Staples Center de Los Ángesles Oscar de la Hoya afirmó que anunciará el próximo martes su futuro, si colgará los guantes definitivamente o si volverá a subirse al cuadrilátero para dejar una mejor imagen que la pésima que dejo ante Manny Pacquiao.

De la Hoya afirmó:  “Mi decisión está basada únicamente en lo que yo pienso, no en lo que piensa (su socio) Richard (Schaefer) o mi esposa”,  “Recibí consejos de miles de personas. Obviamente voy a escuchar a las personas que tengo cerca, pero literalmente le pregunté a la gente en la calle: ‘¿Debería retirarme o continuar?’. Las respuestas estuvieron divididas”.

El angenlino sabe que su pelea frente a Pacquiao fue desastrosa pero achacó su malísima imagen a la bajada tan brusca de peso, reconocio que los que desean no verle más sobre un cuadrilátero le aconsejan, “‘Disfruta de tu familia’. Esa fue la principal respuesta de la gente”.

“Si decidiera retirarme, estoy contento con mi carrera”, “Estoy contento con lo que he logrado. Como un atleta competitivo, siempre quieres más, pero en el fondo empiezas a pensar en todas las victorias y en todo lo que has hecho por el deporte. Eso es lo que lo hace tan difícil. Piensas, ‘todavía puedo hacer esto'”.

Compartir.

Dejar una Respuesta