Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Feliz Navidad
Noticias

Feliz Navidad

Por SoloBoxeo25 diciembre, 202123 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Les deseamos que pasen una Feliz Navidad y tengan un próspero año 2022.

Anterior publicaciónWBC: Lo mejor de 2021
Siguiente publicación ¿Qué peleas queremos ver en el 2022? Canelo, Usyk, Loma, Munguía y otros

Artículos relacionados

Xander Zayas y Jaron Ennis

La talla de los cinturones – la cintura de Zayas o Ennis

Xander Zayas vs Jaron Ennis

Zayas vs. Ennis: Previa, pronóstico, pelea que veremos y Crawford-Canelo en el ‘cameo no oficial’

Liam Paro destrona a Lewis Crocker

Liam Paro destrona a Lewis Crocker en una guerra épica en Australia

23 comentarios

  1. Canelito en 25 diciembre, 2021 05:15

    FELIZ NAVIDAD A TOSOS (incluido los Canelo lovers, El magna, Manuel, Taca…)

  2. Él magna en 25 diciembre, 2021 09:40

    El gurú del boxeo habla:

    Feliz navidad !.. 🎄 bendiciones para todos !.. recuerden.. nada personal !.. todo es “sobre boxeo”.. y hasta ahí queda la bola 👊🏻👊🏻

  3. Faycan en 25 diciembre, 2021 12:56

    Felices fiestas a todos, hasta al Tigre que por fin salió del armario

  4. Manu en 25 diciembre, 2021 13:34

    Esperamos que el 2022 acabe por fin la pandemia, felicidades a todos.

  5. LopezDeNoche en 25 diciembre, 2021 17:13

    Feliz Navidad para Todos

    Por un 2022 libre de barbijos y de inútiles limitaciones protocolares que hasta la fecha nunca funcionaron como prevencion y sí fueron la causa de mas problemas

  6. KID AZTECA en 25 diciembre, 2021 19:12

    FELICITACIONES DESDE ACA SALTIO COAHUILA MEXICO DEL MUNDO MUNDIAL,,

    JEJEJEJEJE

    CAPITAL DEL MUNDO Y LA SUCURSAL DEL CIELO,,, JEJEJJEJE

  7. TIGRE en 25 diciembre, 2021 21:02

    FELIZ NAVIDAD TEMGAN TODOS, YO DISFRUTANDO DE LO LINDO CON MI PAREJA. 🥂🌈

  8. Regan en 25 diciembre, 2021 21:58

    Caramba tigre , dejas mucho que desear..sin comentarios, de todas formas, feliz navidad.

  9. El machote mexicano en 25 diciembre, 2021 22:01

    TIGREEEEEEEEE………
    VIENVENIDO AL CLUB …..!!!! 🌈🌈🌈🌈🌈🔥🔥🔥🔥😏❤❤❤🧡🧡💜💜💙💙💚💚🤎🤎💙💙💘💘💘💘💘

  10. Walter en 25 diciembre, 2021 23:18

    Jajajajajaja, entonces el Tigre es muy puñal o faraón doble puñal.
    Que estén bien todos la verdad que este nuevo año logren sus metas y propósitos, a pesar de tantas incertidumbres en este mundo pandemico,
    Esperemos que en el boxeo regrese lo real y que desaparezca todo lo que la mafia hace brillar sin ser lo que venden realmente

  11. KID AZTECA en 25 diciembre, 2021 23:59

    RESPETEN A TIGRE,,

    ES MUY SU ASUNTO DE EL,,

  12. Regan en 26 diciembre, 2021 01:56

    España el peru de europa

    Preparation pn

  13. KID AZTECA en 26 diciembre, 2021 02:15

    NO SOY CANAL OFICIAL DE TEMPERATURA

    PERO DATO EXTRAÑO.. ACA EN SALTILLO LOS 24 DE DICIEMBRE Y 25,, REGULARMENTE ESTAMOS ENTRE 10 GRADOS HACIA ABAJO,, INCLUSIVE ALGUNAS VECES BAJO CERO,,

    HOY ESTUVO A 30 GRADOS CELCIUS,, Y AQUI CERCA EN MONTERREY A 33 O 34 GRADOS,,, QUE NOS QUEDA APENAS A 35 MINUTOS,,
    MUY SERIA LA SITUACION,,,

  14. Él magna en 26 diciembre, 2021 03:55

    El gurú del boxeo habla;

    Ya otra vez , “un falso tigre” anduvo con lo mismo de ser puñal .. irónicamente era un clon de él-puñalote-antillano .. que se hace apodar el machote mexicano.. descaradamente era un clon pal que incluso se contestaba solo.. con los 2 Nick, claro que el tigre !.. bien vendió al club!.. gracias machote, lo que de ve no se juzga.. así se contestaba solo .. está muy mal ese caso de los clones ..de por sí , carecen de pantalones para sostener una identidad real… y luego encima andan clonando nicks ajenos ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  15. El Tacuarinero en 26 diciembre, 2021 04:43

    JOTON XXX……………….
    TU DE SEGURO ERES MUSULMAN………………..
    POR ESO NO ENTIENDES LA NAVIDAD…………
    TANTO PINCHE SIGLO VIVIENDO CON LOS MOROS…………..
    POR ESO NO VALEN VERGA PARA EL BOX………..

  16. Old Papa en 26 diciembre, 2021 06:22

    Feliz navidad y un prospero Año Nuevo a los buenos foristas ……Taka,Kid Azteca, El 65, walter, Don Serena, Manolo …….

    mojao,tacoORINADO, gata, masca espero que en este nuevo año pasen más hambre,sufran y reciban más insultos….pero más importante c#!ngen sus respectivas madres, son los deseos de este humilde forista, Old Papa

  17. KID AZTECA en 26 diciembre, 2021 15:57

    ..-.

  18. man-uel cuatro siete en 26 diciembre, 2021 17:25

    »»kid cubiche =walter son la misma mierda»»

  19. El Tacuarinero en 26 diciembre, 2021 20:47

    #.

  20. Marqués de la Serena en 27 diciembre, 2021 00:48

    Feliz 22.

    Gracias Old Papi.

    Que sigamos disfrutando de la vida y está pasión que compartimos…

    Los Mejores deseos para todos

  21. El Tacuarinero en 27 diciembre, 2021 03:57

    .

  22. Él magna en 27 diciembre, 2021 09:56

    Old Papa on 26 diciembre, 2021
    Feliz navidad y un prospero Año Nuevo a los buenos foristas ……Taka,Kid Azteca, El 65, walter, Don Serena, Manolo …….

    mojao,tacoORINADO, gata, masca espero que en este nuevo año pasen más hambre,sufran y reciban más insultos….pero más importante c#!ngen sus respectivas madres, son los deseos de este humilde forista, Old Papa
    —-//—-
    El gurú del boxeo habla:

    Eso cbrn !.. así se habla!.. suéñele aguantando vara!.. aunque tengas mi pie en la cabeza toda tu vida aguantas vara!.. no como los otros 2 chotorrones!!.. llorones!.. que se la viven pidiendo esquina a redacción para que Sec duren al gran gurú del boxeo 😁😁👊🏻👊🏻.. las yeguas poca monta ! No tiene cabida en un foro donde todos se llevan pesadito..😁😁👊🏻👊🏻

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  23. El Tacuarinero en 27 diciembre, 2021 19:43

    EL INVITADO PRINCIPAL……………….
    NO SOLO DEBE ESTAR PRESENTE EL 25 DE DICIEMBRE……….
    SINO TODO EL AÑO………….

Historia del boxeo
Historia del boxeo

CUALQUIER PAÍS TIENE UN CAMPEÓN MUNDIAL; CUALQUIER FANÁTICO TELEVISOR

24 septiembre, 201822

Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

11 febrero, 2015

Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

11 agosto, 2020
El “Novillo” Alfredo Paiva

El «Novillo» Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a «Hormiguita» Hidalgo

16 febrero, 2021
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Nov   Ene »
Últimos comentarios
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • joelméxico en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • LopezDeNoche en ¿Qué pasa con Haney, Keyshawn, Navarrete, Shakur, Sheeraz y Opetaia-OMB? Habla Gustavo Olivier
  • LopezDeNoche en Las claves de Zayas vs. Ennis y Naoya vs. Bam y Teofimo vs. Rolly Romero
  • KID AZTECA en Xander Zayas y Jaron Ennis cara a cara en Brooklyn
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.