El invicto británico Conor Benn se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto al estadounidense Chris Algieri y retuvo su título Continental welter de la AMB en el combate estelar de la velada disputada en el M&S Bank Arena en Liverpool, Inglaterra.
El británico salió dominado y llevando la iniciativa ante un Algieri que peleó a la defensiva. En el segundo asalto mandó al piso a Algieri y el estadounidense acabó rodando por el cuadrilátero. Algiere protestó la cuenta al considerar que fue un empujón.
El británico continuó mostrándose superior y en el cuarto asalto conectó una rápida izquierda seguida de una contundente derecha que noqueó de inmediato al Estadounidense. Algieri tuvo que ser atendido en el cuadrilátero y tardó en recuperarse.
A sus 25 años Benn (20-0, 13 KOs) demostró que ya está para enfrentarse a grandes rivales y está pasando de ser un prospecto a una realidad.
En el combate semi estelar la invicto irlandesa Katie Taylor (20-0, 6 KOs) retuvo sus cuatro cinturones del peso welter tras imponerse por decisión unánime a Firuza Sharipova.
Sharipova plantó cara los primeros asaltos, sin embargo Taylor se hizo con el control del combate y acabó imponiéndose por 98-92, 97-92 96-93.
Tras esta victoria todo el mundo espera una pelea entre Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano.
6 comentarios
Vergüenza lo de Alguieri, por su bien que se retire, a Benn lo siguen inflando pero bien que se rajó de Avanesyan…
Este tio es rapido y pega duro, dara buenos combates en la división.
👎👎GAYCAN=NIURKAFACE EL FORISTA MAS IDEOTA Y TONTO👏👏👏
Me gustaría ver a Benn con Jaron Ennis…a ver como le va…
cronica de una muerte anunciada para la credibilidad de benn, si sabíamos bien quien es el argen-estadounidense algieri
solo la prensa lo define al negro como un prospecto, porque no llega ni al nivel de prospecto con peleas como la de ayer
”’muy bueno este benn me a tocado ver 2 pelas de el y se amirado muy bien buen prospecto”
”’el concedor de boxeo luego se da cuenta quien es bueno para mi es muy bueno este benn”’