Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¡Hay campeón unificado!: Canelo cumple y noquea en el 11, a un Plant que peleó hasta el 10
    Noticias

    ¡Hay campeón unificado!: Canelo cumple y noquea en el 11, a un Plant que peleó hasta el 10

    Por BERNARDO PILATTI7 noviembre, 2021
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Canelo Álvarez vs. Caleb Plant
    Canelo noquea a Caleb Plant (Premie Boxing Champions)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    @pilattiESPN

    No hubo mucho misterio, la predicción era que Canelo ganara por KO a Caleb Plant y así fue. La victoria emuló a la lograda contra Kovalev en el mismo asalto. Fue un KO raro, en una pelea extraña y que pareció seguir un guion infalible

    Lo raro fue que durante diez asaltos Canelo nunca logró conmover a Plant, hasta ese extraño momento del asalto once en que el estadounidense se fue a la lona sin demostrar estar lastimado. Hasta entonces, controló la pelea, impuso su estilo, frustró a Canelo, lo esquivó cuando quiso, fue marcando golpes cuando quiso y hasta lo dejó golpear sin mostrar sentir los trallazos.

    Por el contrario el mexicano se vio por momentos repetido en los dos mismos golpes y hasta lo vimos abanicar de manera torpe más de una vez.  Y si bien en las tarjetas oficiales y no oficiales el tapatío marchaba al frente, lo que se veía en el cuadrilátero era un púgil limitado, sin un plan B y aferrado a una sola estrategia lanzar los mismos golpes que le vemos en los videos de Instagram contra el saco de su gimnasio en San Diego.

    De esos golpes, Plant se daba el gusto de quitárselos con el hombro al estilo Mayweather o cruzando su derecha por delante de la barbilla, obligando a que Canelo lo intentara con golpes descendentes de derecha que rara vez conseguían llegar limpios. A eso sumemos el deterioro de su cardio lo cual no permitía imaginar que lograra en los últimos asaltos lo que no había conseguido en los diez anteriores. Sin embargo, al minuto del asalto once, sobre las mismas cuerdas donde Plant se aburrió de pasar golpes con el hombro, llegó ese golpe que las repeticiones de la TV no permitieron ver que fuera tan limpio como para lastimarlo.

    Caleb Plant vs. Canelo álvarez
    Caleb Plant vs Saúl Canelo Álvarez ESPN

    Un Plant al cual antes le habían llegado golpes peores y ni mosqueó, al punto que cuando se levantó de la lona se mostró recuperado casi de inmediato ante la revisión del referí. Luego hubo una segunda caída que pareció actuada. Como sea, final de jornada para Plant y en cierta forma una noche feliz para sus cuentas bancarias. Ganó la mejor bolsa de toda su carrera. Canelo, mientras tanto, hace historia y para la estadística será el primer mexicano en unificar los cuatro cinturones de una división.

     

    Anterior publicaciónSaúl “Canelo” Álvarez noquea a Caleb Plant en el undécimo
    Siguiente publicación Saúl “Canelo” Álvarez: “Quizás en enero veamos qué sigue”

    Artículos relacionados

    Armando Reséndiz

    El mexicano Armando Reséndiz da la sorpresa y derrota a Caleb Plant

    Caleb Plant vs. José Armando Reséndiz

    En peso Plant vs. Resendiz & Charlo vs. LaManna

    Caleb Plant vs. José Armando Reséndiz

    Caleb Plant vs. José Armando Reséndiz este sábado

    Los comentarios están cerrados.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    MIAMI, SIN IDOLOS LOCALES NO HAY RESULTADOS (23 Sep. 2010)

    23 febrero, 201912
    Alfonso Teófilo Brown ¨Panama Al Brown¨

    Presentan Documental sobre ¨Panama Al Brown¨

    5 abril, 2018
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2021
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Elias en Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin: La previa, la pelea que veremos y el pronóstico
    • Víctor Hierro en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Víctor Hierro en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • Víctor Hierro en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.