Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Arum acusa a los medios de comunicación de exagerar con el positivo de Valdez
Noticias

Arum acusa a los medios de comunicación de exagerar con el positivo de Valdez

Consideró que con la actual ley no hizo nada ilegal
Por SoloBoxeo13 septiembre, 202111 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Óscar Valdez y Bob Arum (Foto: Top Rank)
Óscar Valdez y Bob Arum (Foto: Top Rank)
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El promotor de Óscar Valdez, Bob Arum, tras la victoria de su pupilo frente al brasileño Robson Conceicao acuso a los medios de comunicación de exagerar con el positivo y recalcó que Valdez no cometió ninguna irregularidad.

Arum en declaraciones a Fight Hub:

“Mire, no es una cuestión de reivindicarse, es una cuestión de ley. Estas comisiones de boxeo han firmado con la AMA tal como lo han hecho los Juegos Olímpicos, tal como lo han hecho la mayoría de los deportes y eso significa que hay sustancias que están prohibidas solo en la competencia. Y esta era una sustancia que solo estaba prohibida en la competencia».

«Entonces nadie tenía realmente alguna oportunidad legal para evitar que peleara».

“Todo esto es realmente algo que los medios de comunicación han exagerado en todas sus proporciones».

En el centro Óscar Valdez, Bob Arum y Eddie Reynoso (Mikey Williams/ Top Rank)
En el centro Óscar Valdez Bob Arum y Eddie Reynoso Mikey Williams Top Rank

A pesar de lo dicho, Arum consideró que esta sustancia debe prohibirse dentro y fuera de la competencia.

«Ahora, tal vez haya un argumento de que esta sustancia debería prohibirse dentro y fuera de la competencia, ¡pero esa es una historia diferente! Eso no es lo que es la ley ahora».

«La gente tiene que respetar la ley, y la ley es que esta sustancia se puede utilizar fuera de la competencia, lo que significa el día anterior y el día del final de la historia. Todo lo demás es solo ruido».

La cuestión es que cada implicado en este asunto da un razonamiento distinto. Sulaimán afirmaba que era lo mismo que tomar tres red Bull y que no mejora el rendimiento. Por el contrario Arum alude que mientras no se le detectase el día antes de la pelea y el día del combate no incumplía ninguna ley.

Anterior publicaciónSulaimán: «no se debe poner en riesgo la integridad de leyendas del boxeo»
Siguiente publicación Deontay Wilder piensa que Tyson Fury no tuvo Covid

11 comentarios

  1. Old Papa en 14 septiembre, 2021 01:31

    de estas mamadas se alimentan las🪳 para justificar las puercas de sus ídolos…….que esperan que diga este viejo ?…….

  2. PONCHO EL CHICO en 14 septiembre, 2021 02:34

    VAYA HASTA QUE DICE ALGO COHERENTE ESTE VIEJO DECRÉPITO

  3. LopezDeNoche en 14 septiembre, 2021 04:22

    el pez por la boca muere judío podrido

    casualmente son los mismos medios los que te dieron la mano cuando exageraron de tanto mirar para un costado, para evitar que antes de revisarle la mandíbula que le rompió scott quigg, lo obligaran por la fuerza a someterse al análisis de sangre

    ahora lloras porque te soltaron la mano

    ahora le ve todos los peros a la comunidad mrdiática, judío delincuente y toda la caterva de ratas mediáticas que les bajaron línea para no exigir análisis de sangre al negro ni bien se le comprobó la mandíbula fracturada

  4. Nitron en 14 septiembre, 2021 04:40

    Que viejo más descarado, ingieres sustancias prohibidas para soportar el duro entrenamiento y si el día de la pelea ya eres negativo entonces se vale, no existe ninguna ética en estos mafiosos, el boxeo profesional actual apesta, seguro.

  5. Oscar blanco en 14 septiembre, 2021 10:00

    Es así justifican todo ,todo el Team mafioso dopado y sus boxeadores pelean normales ,y más aún loco los canes empedernidos de esta cuadra asquerosa de entrenador y boxeadores apestan todos.

  6. Faycan en 14 septiembre, 2021 10:05

    El viejo solo engorda a Valdez para echarlo a su nueva gallina,Shakur…

  7. Qbano en 14 septiembre, 2021 13:19

    Que siga el circo .Ya todo en mundo sabe la cronica de una muerte anunciada .
    Inflar a Valdez para que Bummmm , Shakur lo reviente en la fiesta de los mafiosos.

  8. TIGRE en 14 septiembre, 2021 20:05

    BUENO PARA LA MAYORÍA DE PRENSA GANÓ VALDEZ

    HAY UN VIDEO EN YOUTUBE Y VAYAN A VERLO CABRONES

    VALDEZ VS CONCEICAO EL HOMBRO DE PIEDRA

    AHÍ VERAN LA RESPUESTA DE DONDE SALEN LOS MORETONES DE VALDEZ, DEBIERON QUITAR MAS PUNTOS AL CERDO BRASILEÑO POR TANTA BASURA

    SIN DUDA ALGUNA BAJO TODOS LOS HANDICAPS QUE TENÍA VALDEZ, AUN ASI LOGRO SACAR LA PELEA

    ESE COMPA PROBABLEMENTE NI SIQUIERA DORMÍA BIEN, PERO ESA CONFIANZA SE RETOMARÁ ENTRENANDO

    PREPARATION H

  9. Victor Hierro en 14 septiembre, 2021 22:31

    Deberían respetar a los adultos mayores, aunque no sean boxeadores… también padecen demencia senil.
    ARUM es el promotor de VALDÉZ, quien tiene apoyo de una de las mayores aficiones, debe apoyarlo en tanto le genere dinero. Pero yo si coincido en que los medios de comunicación lo mismo aprovechan la fama de personajes para armar mega-chismes cuando les conviene. Porque cuando son simples boxeadores apenas si mencionan los casos.

  10. edgar en 15 septiembre, 2021 16:10

    «Pero yo si coincido en que los medios de comunicación lo mismo aprovechan la fama de personajes para armar mega-chismes cuando les conviene»

    A CASO TE REFIERES AL FARANDULERO PILLATI???

    NOMAS TE DIGO QUE ESE INDIVIDUO NO ES PERIODISTA, ES SOLO UN PAYASO DE LA FARANDULA..

    SUS MITOTES Y SUPOSICIONES VALEN UN TARRO DE M1ERDA.

  11. KID AZTECA en 15 septiembre, 2021 18:36

    ,.,..

Historia del boxeo
Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano Historia del boxeo

Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

31 agosto, 201553
Pipino vs Hearms

PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

31 julio, 2020
Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

Kid Chocolate no fue campeón «Unificado»

22 mayo, 2012

Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

11 noviembre, 2014
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Ago   Oct »
Últimos comentarios
  • Boxeovaliente en Jaron Ennis noquea a Xander Zayas en el séptimo y conquista los títulos AMB y OMB
  • LopezDeNoche en Zayas vs. Ennis, La mirada final: Factores Intangibles y rivales NO enfrentados
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • boxsei en Las claves de Zayas vs. Ennis y Naoya vs. Bam y Teofimo vs. Rolly Romero
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.