El promotor de Tyson Fury, Bob Arum, en declaraciones a Sky Sports arremetió contra el estadounidense Deontay Wilder después de que en la presentación de la tercera pelea no quisiese realizar declaraciones.
Arum recordó las múltiples excusas que puso tras su derrota frente a Tyson Fury:
“Después de dispararle a la boca y arrojar a su entrenador debajo de un autobús. Todo el mundo sabe que Mark Breland es una de las personas más agradables del mundo”.
“No dijo que Breland lo entrenó mal, lo que los peleadores siempre dicen. Wilder se quedó en silencio, pero ¿qué más puede decir? ¡Dijo que Breland dopó su agua para que no pudiera actuar! Eso es una locura”.
“¡Dijo que el árbitro Kenny Bayless estaba borracho! ¡Locura. Los guantes que Fury tenía de alguna manera no eran correctos! De locos. Los guantes no van a nadie excepto a la comisión, están guardados. Se colocan, con todas las cámaras delante en el camerino.
A Bob Arum le faltó recordar otra excusa sin sentido que puso Wilder al afirman que el gran peso del traje que sacó al cuadrilátero le quedó sin piernas.
3 comentarios
La de los guantes si tiene sentido para mi. Nadie puede negar que sus guantes se movian en una forma muy extraña.
Esto está interesante para ver sobre el tema:
youtube.com/watch?v=guLWX2XbHfc&t=336s
Igual en ese video hablan mas que nada sobre el tema de q se marcan los nudillos. Yo me refiero a el movimiento del guante como si lo tuviera flojo.
En el inicio de la pelea con hammer el referí hizo q se saque un guante y se lo vuelva a colocar ya que no tenia el pulgar colocado en su lugar. Al parecer desliza su mano ppr dentro del guante.