Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El agosto el Boxeo argentino regresa al ring en vivo por TyC Sports
    Noticias

    El agosto el Boxeo argentino regresa al ring en vivo por TyC Sports

    Por SoloBoxeo30 julio, 20203 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Maidana vs Mayweather
    Maidana vs Mayweather
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    o   Este sábado, Boxeo de Primera transmitirá la pelea de Marcos Escudero, el primer argentino en volver al cuadrilátero.
    o   Además, el 15 de agosto habrá una súper velada internacional con Alberto Palmetta y Francisco Torres.

    No será una noche más la de este sábado 1 de agosto porque luego de cinco meses el boxeo argentino volverá a la actividad de la mano de Marcos Escudero, el primer argentino en subirse al ring tras el período de inactividad provocado por el Covid-19. El riojano semipesado será uno de los animadores de la velada internacional que se realizará en Connecticut y que televisará en vivo TyC Sports desde las 22 horas.

    Con la transmisión del equipo de Boxeo de Primera, Escudero tendrá su revancha ante el norteamericano Joseph George, con quien perdió el invicto el año pasado en un polémico fallo.

    La pelea de fondo de la velada tendrá como protagonistas a los invictos Stephen Fulton y Angelo Leo quienes disputarán el título mundial vacante supergallo de la OMB. Completan la cartelera Tramaine Williams y Raeese Aleem quienes se medirán en la pelea eliminatoria del cetro supergallo.

    Además, el 15 de agosto el equipo de Boxeo de Primera se mudará a Orlando para llevar a todos los hogares de la región la pasión y la adrenalina de la Payne Boxing Series, una súper velada internacional en la que dos boxeadores argentinos serán los protagonistas de las peleas más importantes de la noche.

    En Daytona Beach, Florida, la cartelera tendrá en el duelo estelar a Alberto Palmetta, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y figura destacada de “Los Cóndores”, el equipo nacional en la World Series Boxing (WSB). Con credenciales de sobra para seguir pisando fuerte en tierra estadounidense,

    Palmetta se enfrentará al neoyorquino Tre’Sean Wiggins por el cetro internacional welter AMB.

    Por su parte, el semifondo tendrá al bonaerense Francisco Emanuel Torres quien peleará frente al californiano Cleotis Pendarvis por el cetro mediano fedelatin de la AMB.

    Con más de 26 años de trayectoria, Boxeo de Primera es el ciclo por excelencia del pugilismo argentino y con su equipo de especialistas recorre el país y el mundo para transmitir las veladas más destacadas con las figuras del momento y las jóvenes promesas libra por libra.

    Emiiiano Simón TyC Sports

    Anterior publicaciónMismo día que PPV de los Charlo, vuelven Don King, Trevor Bryant y el Cinturón Pesado Interino AMB
    Siguiente publicación Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 continúa este sábado

    3 comentarios

    1. ARIEL en 30 julio, 2020 20:13

      Vamos Palmetta ! a hacer ruido viejo, esta es tu chance !

    2. LopezDeNoche en 30 julio, 2020 20:28

      el que quiero ver es al avión agustín
      me imagino que durante la semana dirán la fecha de su regreso, luego de 5 meses de su ultimo combate

    3. Tato en 1 agosto, 2020 20:12

      Entiendo que los periodistas Argentinos, especializados en boxeo necesitan vivir y por lo tanto, tratan de enaltecer las pocas virtudes que se ven últimamente sobre los cuadriláteros de Argentina.
      Sin duda, es muy admirable la profesionalidad con que disimulan tanta incompetencia
      Desconozco la razón por la cual se agigantaron tantooooooo las distancias con el primer nivel mundial pero, mirar el boxeo de Argentina da pena, mucha pena

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 201812

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 2019
    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA y RAFIU KING

    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA

    24 mayo, 2021
    Archivo de noticias
    julio 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Unificación Alimkhanuly vs. Lara, razón suficiente para postergar retiro de Terence Crawford
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTECA en El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.