Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Andy Ruiz rompe con su entrenador Manny Robles
    Noticias

    Andy Ruiz rompe con su entrenador Manny Robles

    Por SoloBoxeo24 enero, 202030 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom)
    ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz decidió romper con el entrenador Manny Robles, este último fue le hombre que le llevó a lo más alto, pero ahora parece que Ruiz quiere buscar un cambio en su carrera.

    En declaraciones a ESPN Manny Robles confirmó su ruptura, declaró:

    “Tengo que decir que estoy absolutamente agradecido y bendecido por todo lo qué pasó en 2019”.

    “Hicimos historia y tengo que estar agradecido por ello. Agradezco a Andy y su padre por darme la oportunidad de ser parte de algo especial, de haber hecho historia para que él se convirtiera en el primer campeón mundial de peso pesado mexicano”.

    Joshua vs Ruiz II
    Joshua vs Ruiz II

    Parece ser que Robles y Ruiz se distanciaron en la preparación de la revancha con Joshua. Ruiz no cumplía con la programado en la preparación y tras la pelea Robles hizo público el poco profesionalismo que tuvo.

    “Realmente pensé que en la revancha (con Anthony Joshua) podíamos volver a hacerlo. Pero obviamente no puedes hacerlo si el peleador no está ahí, si no quiere. Hice lo que pude, lo hice como entrenador, como maestro y amigo, pero si el peleador no estaba ahí, ¿qué podía hacer?”, dijo Robles a ESPN.

    Tras estas declaraciones han empezado a sonar nuevos entrenadores, entre ellos el que más suena es Freddie Roach acostumbrado a lidiar con boxeadores indisciplinados como Julio César Chávez.

    Anterior publicación¿Un nuevo culebrón?: Descartan a Saunders, Reynoso no reacciona y Canelo solo pelea con Faitelson
    Siguiente publicación Saúl “Canelo” Álvarez vs. Ryota Murata en mayo, cuando el río suena

    Artículos relacionados

    Andy Ruiz vs Luis Ortiz

    Andy Ruiz y Luis Ortiz frente a frente

    Andy-Ruiz-Jr_Credits-Amanda-Westcott

    Próximo título para Andy Ruiz: la próxima guerra entre AMB y CMB

    Manny Robles, Andy Ruiz y Ruiz (Padre)

    Andy Ruiz: “Quiero sorprender al mundo nuevamente”

    30 comentarios

    1. Chubasco en 24 enero, 2020 00:42

      ANDY,
      SI POR ALGUNA RAZÓN LEES ESTA NOTA,
      QUIERO DECIRTE QUE DEBES TENER CUIDADO CON EL EGO.

      MUCHAS VECES SUCEDE QUE CUANDO ESTAMOS ABAJO SOMOS HUMILDES Y LUEGO QUE LLEGAMOS A LA CUMBRE NOS CREEMOS MUCHO Y NO ADMITIMOS QUE NOS CORRIJAN.
      POR LAS PALABRAS QUE EXPRESA ROBLES DA LA IMPRESIÓN DE QUE ES UN HOMBRE SENSATO Y CENTRADO. ME PARECE QUE ES UNA LÁSTIMA QUE LO HAYAS PERDIDO COMO ENTRENADOR.. ESPERO QUE ESTO NO TE AFECTE ANÍMICAMENTE.

    2. El Zurdo en 24 enero, 2020 01:03

      Hasta aquí llegó este puerquito

      PREPARATION H

    3. Roky en 24 enero, 2020 01:11

      ¿En que cumbre as estado tu chubasco?

    4. Roky en 24 enero, 2020 01:14

      Este era vago y morirá vago igual que el junior.

    5. El Hernan en 24 enero, 2020 01:56

      Es una pena que haya ocurrido esto, leí la historia de la relación personal y laboral entre Manny Robles y Andy hace algún tiempo y me parece que despedir a Robles ahora es un gesto terrible y denota lo poco agradecido que es el gordito…

    6. Majestad canelo Alvarez en 24 enero, 2020 01:57

      Ruky tal vez Andy Ruiz sea un vago pero apuesto que sodomiza a cualquier espanolete mal oliente.

    7. Él magna en 24 enero, 2020 02:16

      El gurú del boxeo habla:

      Si desahogamos responsabilidades los 2 están bien jdidos… robles por soltar la lengua de más y tomarse esa libertad excesiva.. y nuestro Güero porque está claro que no es capaz de digerir el éxito.. y cojo a muchos peleadores que han logrado hazañas importantes y les llega la fama les es imposible digerirla y controlarla o. Asimilarla.. .. eso deja mal parado y cono “ poco auténtico “ a Ruiz por qué primero andaba presumiendo hasta en penales en Mty sobre la posibilidad de conseguir tus sueños y éxito si perseveras y le hecha ganas .. y por otro se andaba poniendo unas pdas y haciéndose pndjo con su compromiso mostrando cero profesionalismo… y ahora prescinde del entrenador que le ha sacado su mejor versión en toda su carrera .. probablemente Roach que ya lo enteno de Chavito lo pueda entrenar bien y tiene ka experiencia de leer bien las peleas también en la esquina, pero como le dijo Tyson mientras de inventaban fórmulas misteriosas de bajar peso y demás ( qué al final ha de haber sido otro Photoshop esa gurú sentado en el ring todo flaco).. diciéndole que “PARA QUE CAMBIAR UNA FÓRMULA GANADORA?.. y la verdad aplica tanto para la preparación como para el entrenador.. al final de cuentas Roach también suelta la lengua y de protege cuando sus peleadores meten la pata y no se comprometen!!.. lo hizo con jr.. y con nery lo leí nada pero es obvio que seguramente quedo defraudado de ver tanto Talento tirado a la basura por indisciplina.. todo peleador debe de entender que el entrenador tanbien vive de su prestigio, y no se vane pisotearlo y aventar la pelotita cuando es culpa del entrenador… lo mismo paso con Abel también!!.. sin pelos en la lengua restregó que le ordenó en la revancha a gggay ir al frente y someter con su mayor poder y tamaño a canelo , cuando estaba presupuestado que corriera pero a palabras o ladridos de ambos (Abel u gggay) exigían que canelo no corriera y se parara a pelear al centro del ring cono mexicano.. y no solo se paró!! Si lo que termino correteando y metiendo en reversa a la lerrs gggay ante las almorranas al rojo vivo de la perriza adoptadora perdedoras… al final Abel reconoció que “no sabía porque gggay había retrocedido si su orden era ir al frente y forzarle la pelea “!! La teoría es que al cuerpo a cuerpo el más grande y fuerte ganaba y se imponía .. para rematar con un resignado comentario de que “por algo retrocedió, pues al final de cuentas ellos “los que se suben “ son los que recienten los golpes y qué no quedaba más que felicitar a canelo y quitarse el sombrero “ 😁😁.. al final gggay que de por sí no era el boxeador más agraciado ha hecho presentaciones bastante lejos de su mejor boxeo … ese último en tiempos de Abel no le duraba No media pelea…

      Para mi sin robles y con la última escena de indisciplina ahora si veo incierto su futuro… es decir es un volado .. podría salir bien y hacerle bien el cambio y volverse a poner las pilas o podría irse para abajo y quedar como mero llamarada de petate… con robles poniéndose Las pilas y aprendiendo de sus errores de indisciplina lo lógico era verlo resurgir .. ahora ya se suman 2 incógnitas… esta cbron !!

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    8. Chubasco en 24 enero, 2020 02:40

      ROKY el 24 ENERO, 2020 1:11
      ¿En que cumbre as estado tu chubasco?
      ////////// //////////
      MI PEOR ENEMIGO SOY YO MISMO.
      YO HE ESTADO EN LA CUMBRE DE DOMINARME A MÍ MISMO
      PERO DIOS ME HA HUMILLADO Y HE CAIDO HASTA LO MAS BAJO.

      ¿TE HAS PREGUNTADO QUE HAY DETRÁS DE LA MONTAÑA?
      MAS MONTAÑAS. CUANDO VAMOS ESCALANDO CREEMOS QUE VAMOS ALLEGAR AL PICO, PERO . . . ¡OHHH, DESILUSIÓN!
      RESULTA QUE HAY MÁS PICOS POR CONQUISTAR

      Y ESTAMOS EN ESA LUCHA.

      ESA LUCHA POR SER MEJORES.
      POR SER.MEJORES HIJOSS, POR SER MEJORES PADRES, POR SER MEJORES HIJOS DE DIOS,

      PERO . . . . ES DIFICIL LUCHAR CONTRA EL YO.

      ESTO ES LO QUE QUISE DECIRLE A ANDY.

    9. old papa en 24 enero, 2020 03:20

      si Andy se dedica puede sacarle un poco mas de dinero a este negocio, El Moreno deep inside todavia tiene esa espinita de la catimba q le dio Andy, gano la revancha pero no vengo la derrota….

    10. Victor Hierro en 24 enero, 2020 04:58

      Antes nadie esperaba algo de RUÍZ, lo que hizo… lo logró por sí mismo.
      Lo que sí sé es que mañana es 24 de enero; hay un 4 en la fecha… como las CUATRO caídas de JOSHU4 que nunca nadie le repetirá en una sola y misma noche, y nadie más lo hará!!!
      Mañana despertarse el británico de origen nigeriano verá que hay otro …. IV, 4, cuatro, four, quatre en su vida.

    11. Nomada en 24 enero, 2020 06:21

      A que kid chicharron, al parecer perdio el piso, pero falta oir la version del gordo, a ver que dice de su entrenador,

    12. Raul Haro en 24 enero, 2020 07:01

      Dicen que suena es Freddie Roach acostumbrado a lidiar con boxeadores indisciplinados como Julio César Chávez. Para que este comentario mala leche. Manny Pacqiao es uno de los boxeadores con mayor disciplina y con Fredie Roach llego a la cuspide.

    13. Harruzor en 24 enero, 2020 09:40

      CHUBASCO

      Sabías palabras las tuyas relacionadas con el EGO/YO de las personas.

      Estoy de acuerdo contigo que nosotros mismos somos nuestros peores enemigos.

      Echar a tu entrenador en busca de un cambio, cuando nada más de terminar el combate de tu vida, donde defiendes tus títulos, reconoces públicamente que has sido un indisciplinado, que no has hecho caso a tu entrenador y que has fracasado por no prepararte bien, es como echar la culpa a las vacas de donde proceden las hamburguesas que te has comido a lo largo de tu vida para tener semejante panza. Comunmente, se le llama “echar balones fuera”, justificar tus defectosy errores echando la culpa a otro.

      Y sabias palabras de su entrenador. La gratitud que muestra procede de un hombre equilibrado en espíritu, todo lo contrario del “trono del YO” en el que está subido Ruiz ahora mismo. Por eso le ha echado, porque no conjuega con un hombre sabio, equilibrado y con poco EGO.

      Ruiz ya ha caído de su sueño dorado y le han quitado sus cinturones a la primera de cambio. Aún le queda caer más para darse cuenta de sus errores. Ya tocará fondo y morderá el polvo con algún KO mal dado. Este deporte/división es así de crudo. Y eso no sería malo del todo. Muchos deportistas nublan la mente cuando son millonarios, gastan su fortuna y acaban de vagabundos en las calles o cosas peores. Todo por no saber gestionar la fama/ego.

      Mucha suerte para él y para su antiguo entrenador.

      Un saludo

    14. Harruzor en 24 enero, 2020 09:43

      RAUL HARO

      Estoy de acuerdo contigo. La nota tiene mala leche.

      No obstante, lo que más chirría de la nota es que llamé BOXEADOR al JR. Le puede llamar drogadicto, dopado, estafador, vago, tramposo, pero nunca boxeador, ni si quiera deportista… xP

      Un saludo

    15. SCARFACE en 24 enero, 2020 13:21

      SCARFACE dice:9 diciembre, 2019 a 1:21
      Fue un exceso de celebración. Todos los políticos que venían a recogerlo en Guadalajara, fue un desmadre lo que hubo de campamento, yo le decía que se concentrara, que no podía llegar en ese peso, porque así no podría llegarle a Anthony Joshua”.

      “Por eso ahora está reconociendo lo que yo le decía. Nunca se preparó, no hacía caso a Manny (su entrenador), ya no le tenía respeto. Ahora aprendió esa lección porque aprendió esa lección”.
      ============================================
      Si le perdió el respeto a su entrenador ESO ES LO GRAVE creo que es hora de cambiarlo por uno que no le aguante P.E.N.D.E.J.A.DAS y le exija como tiene que ser porque sino va hacer lo mismo ya cuando no se respeta al entrenador y siguen con este ya se daña la cosa
      =============================================
      A mi no me sorprendió el cambio de hecho era lo que esperaba y pienso que debía hacerse y Lo dije hace semanas atrás

    16. LopezDeNoche en 24 enero, 2020 14:24

      si es el mismo entrenador que le recomendó no entrenar para la revancha con el negro
      perfecto en rajarlo

    17. Timothy en 24 enero, 2020 16:57

      Gordo Estúpido , fue Manny quien te llevo hacer historia . Como quería ganar de nuevo la revancha si no entreno y estaba de fiestas.

      Andy por tus decisiones estúpidas nunca mas realizaras algo similar.

    18. Chubasco en 24 enero, 2020 21:16

      LA FIDELIDAD HACIA EL ENTRENADOR HABLA MUCHO DEL BOXEADOR.

      RECUERDO CUANDO JC CHAVEZ SE DIRIGÍA AL RING APOYADO EN LOS HOMBROS DE SU ENTRENADOR CRISTOBAL ROSAS. ESO NO ME GUSTABA. JC SE MANTENÍA EN LO ALTO DE SU CARRERA Y ME PARECÍA QUE SU ENTRENADOR DESENTONABA; QUE NO TENÍA UNA PERSONALIDAD DIGNA PARA SER EL.MANEJADOR DE TAN GRAN PELEADOR. PERO JULIO FUE FIEL, O AL MENOS ESA IMPRESIÓN ME CAUSÓ.
      CANELO TAMBIÉN ESTÁ SIENDO FIEL.

      HAY SEGURAMENTE MUCHOS CASOS DE FIDELIDAD EN BOXEADORES, PERO ME PARECE QUE ESTO ES BUENA SEÑAL.
      SEÑAL DE HUMILDAD Y DE AGRADECIMIENTO.
      SEÑAL DE QUE NO SE HA PERDIDO EL. PISO.

    19. El Zurdo en 24 enero, 2020 21:45

      Yo le soy fiel a su mmama de tigre y eso habla bien de mi la bola de pollazos que recibe en la noche no las dijiere tigre

      PREPARATION h

    20. Victor Hierro en 24 enero, 2020 23:41

      Hoy es 24, eso me recuerda…
      20 + 4, 4 como las una, dos, tres, CUATRO CAÍDAS en una sola noche que le endilgaron a JOSHU4…
      Nomas FOUR… cuatro, tres, dos, una… ni una más!, IV
      Y el británico de origen nigeriano, ni una sola caída le aplicó al peor ANDY RUÍZ a lo largo de 12 rounds, ni UNA sola… 0, cero, nada. Como las neuronas eliminadas del cerebro de la SORRONA!

    21. Fidel García en 24 enero, 2020 23:46

      Rompió con su entrenador y quien sabe qué rollo con el no se a visto desde qué perdió yo creo que al paso que va se le va romper la panza

    22. Chubasco en 25 enero, 2020 02:08

      A CONTINUACION EL PUNTO DE VISTA DEL CHUBASCO ORIGINAL

      CHUBASCO el 24 ENERO, 2020 0:42
      ANDY,
      SI POR ALGUNA RAZÓN LEES ESTA NOTA,
      QUIERO DECIRTE QUE DEBES TENER CUIDADO CON EL EGO.

      MUCHAS VECES SUCEDE QUE CUANDO ESTAMOS ABAJO SOMOS HUMILDES Y LUEGO QUE LLEGAMOS A LA CUMBRE NOS CREEMOS MUCHO Y NO ADMITIMOS QUE NOS CORRIJAN.
      POR LAS PALABRAS QUE EXPRESA ROBLES DA LA IMPRESIÓN DE QUE ES UN HOMBRE SENSATO Y CENTRADO. ME PARECE QUE ES UNA LÁSTIMA QUE LO HAYAS PERDIDO COMO ENTRENADOR.. ESPERO QUE ESTO NO TE AFECTE ANÍMICAMENTE.

      AHORA EL PUNTO DE VISTA DEL CHUBASCO CLON:

      CHUBASCO el 25 ENERO, 2020 0:33
      ANDY RUIZ JR SÓLO HA SIDO UN CAMPEÓN DE VARIOS MESES ADEMÁS DE UNA CAGADA DE PERRO.

    23. Victor Hierro en 25 enero, 2020 02:31

      Precisando:
      No solo campeón… TRI-CAMPEÓN y de la máxima división de su sacrosanto boxeo!
      En una sola noche, le recetó 4 caídas al británico de origen nigeriano, para ganarle 3 campeonatos.

    24. Chubasco en 25 enero, 2020 15:41

      SAURON = CHUBASCO CLON

      ESTE MISMO CLONA A MUCHOS PERO POR SU FORMA DE EXPRESARSE SALE A FLOTE. ES UN IGNORANTE SIN ARGUMENTOS.

    25. Ozplag en 25 enero, 2020 18:23

      BIEN DIJO JULIO CESAR CHÁVEZ SR: LO DIFÍCIL NO ES LLEGAR, ES MANTENERSE.

      ESTE GORDITO HIZO ALGO IMPORTANTE PERO SE LE SUBIÓ LA MIERDA A LA CABEZA Y VALIÓ MADRE. ESE ENTRENADOR ES MUY BUENO, PERO LA SOBERBIA Y LA ESTUPIDEZ ES MÁS GRANDE.

      VA EN DECLIVE CLARO, ESPERO QUE VUELVA A LA HUMILDAD Y GANAS ANTES DE GANARLE AL OLÍMPICO. UNA PENA COMO SE ESTÁ MANEJANDO EL ANDY RUIZ. LA ESTÁ CAGANDO MUCHO.

    26. Tony en 25 enero, 2020 21:09

      Chubasco el 24 enero, 2020 2:40

      ROKY el 24 ENERO, 2020 1:11
      ¿En que cumbre as estado tu chubasco?
      ////////// //////////
      MI PEOR ENEMIGO SOY YO MISMO.
      YO HE ESTADO EN LA CUMBRE DE DOMINARME A MÍ MISMO
      PERO DIOS ME HA HUMILLADO Y HE CAIDO HASTA LO MAS BAJO.

      ¿TE HAS PREGUNTADO QUE HAY DETRÁS DE LA MONTAÑA?
      MAS MONTAÑAS. CUANDO VAMOS ESCALANDO CREEMOS QUE VAMOS ALLEGAR AL PICO, PERO . . . ¡OHHH, DESILUSIÓN!
      RESULTA QUE HAY MÁS PICOS POR CONQUISTAR

      Y ESTAMOS EN ESA LUCHA.

      ESA LUCHA POR SER MEJORES.
      POR SER.MEJORES HIJOSS, POR SER MEJORES PADRES, POR SER MEJORES HIJOS DE DIOS,

      PERO . . . . ES DIFICIL LUCHAR CONTRA EL YO.

      ESTO ES LO QUE QUISE DECIRLE A ANDY.
      ……
      no le hagas caso a la ruky es un pobre frustrado hater alcohólico, que solo sabe de toros.

    27. Tony en 25 enero, 2020 21:12

      el problema de andy ruiz es el dinero nunca había tenido tanto y tiene otro problema se lo esta gastando, el mismo caso de Maidana, ya perdimos al par de gordos al rato que no tengan lana vendrán a tocar puertas como Tyson que quedo en la ruina.

    28. Tony en 25 enero, 2020 21:26

      Manny Robles salio muy tarde a decir las cosas, antes de la pelea muy callado no dijo nada, ya que se hundió el barco y buscan culpables, por que no dejo la pelea antes de tiempo, en el mismo caso freddie roach es mas profesional y dejo la pelea con chavez jr por su indisciplina le jalo las orejas antes de la pelea que tenían ambos.

      les falto profesionalismo a Manny Robles y a Andy Ruiz que solo fueron a cobrar en la segunda pelea y quedaron muy mal engañando a mucha gente, por las altas expectativas que se crearon.

    29. Victor Hierro en 25 enero, 2020 22:47

      REGAN el 25 enero, 2020 15:32
      Victor Hierro :
      ¿ Cómo es que Andy Ruiz Jr ya no sigue siendo el Tricampeon?
      – SUCEDE QUE GANAR-EMPATAR-PERDER SON LOS POSIBLES RESULTADOS EN TODA COMPETENCIA.

      ¿ No serias tu el que le aconsejó y ayudó seguir una ” dieta ” alimenticia para poder seguir siendo el Tricampeon?
      – NO; ESTE GORDITO ES K-BRONER, NO OBEDECIÓ NI SU PADRE NI A SU ENTRENADOR. MENOS A MÍ!
      GRACIAS, SIGUE PARTICIPANDO REGAN.

    30. Victor Hierro en 25 enero, 2020 23:00

      SAURON el 25 enero, 2020 15:34
      VÍCTOR HIERRO :
      ANDY RUIZ JR YA NO ES EL TRICAMPEON AHORA ES UNA MEZCLA ENTRE UN BUEY Y UNA ACEITUNA .
      – No escribí que lo sea… sí he escrito que tumbó a JOSU4, …., IIII, IV; 4; cuatro, four, quatre veces en una sola noche (ni drogado el británico de origen nigeriano mordió esas veces el piso). Nadie lo hizo antes, y seguramente nadie lo hará después!!!
      Tu discriminación es obvia, pero con todo y eso el obeso venció contundentemente a tu novio fitness en la primer pelea. Y eso quedó grabado tanto en diversos medios de comunicación como en la historia mundial del boxeo. Particularmente la historia de JOSHU4 será: antes de RUÍZ, y después de RUÍZ, porque él lo obligó a re-inventarse.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Jaime Munguia vs Ronald Gavril Pilatti Boxing Show: Expectativas de la semana en Canelo, Crawford, Munguía, Andy Cruz y Nonito

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Sugar Ray Robinson Historia del boxeo

    La sorpresiva derrota de Sugar Ray Robinson en México 55 años atrás

    24 mayo, 20203
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.