Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Esmeralda ‘Joya’ Moreno y Yesenia ‘La Niña’ Gómez empatan
    Noticias

    Esmeralda ‘Joya’ Moreno y Yesenia ‘La Niña’ Gómez empatan

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO20 mayo, 201812 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La mexiquense Esmeralda ‘Joya’ Moreno retuvo el titulo mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, al empatar con la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Poliforum de Playa del Carmen, Quintana Roo.

    La espectacular cartelera presentada por Promociones del Puebloen asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; llegó a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

    Esmeralda impuso su experiencia en los primeros episodios, pero dejó crecer a la ‘Niña’ quien impetuosa se lanzó con todo al frente al escuchar que el primer parcial que entrega el Consejo Mundial de Boxeo tras el cuarto episodio, le favorecía ampliamente.

    ‘La Joya’ también apretó el acelerador a fondo ante los embates de Gómez que descifró el estilo de la campeona mundial, que valiente no dejó de lanzar golpes ante una crecida retadora que por momentos dominaba las acciones haciendo gala de una gran preparación física

    ‘La Niña’ creció en confianza y la campeona se empecinó en imponer su ley, dando como resultado un tremendo combate que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca.

    Tras diez episodios y en un combate de dominio alterno, los cartones de los jueces registraron totales de 95-95, 93-97 y 95-95, decretando un empate que le permitió a la mexiquense mantenerse como monarca del orbe.

    En el duelo semifinal de la papeleta, el ídolo local Joseph ‘Diamante’ Aguirre derrotó en un disputado encuentro al feroz regiomontano Jairo ‘Doberman’ López en un combate que fue muy disputado.

    El ‘Doberman’ exigió a tope al ‘Diamante’ quien hizo gala de sus mejores recursos boxisticos y sacó ventaja de un prematuro corte en el rostro de Jairo quien nunca dejó de buscar la iniciativa, aunque se topaba con pared en cada uno de sus intentos. Al final de los diez episodios los jueces dictaminaron totales de 98-92, 100-90 y 100-90 en favor de Aguirre que consiguió su triunfo 20 como profesional y se mantiene sin conocer la derrota.

    En una cruenta batalla, el clasificado mundial Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez derrotó por puntos al siempre complicado Juan José ‘Piquet’ Martínez, quien vendió cara la derrota ante el queretano quien con este triunfo se afianza entre los mejores de la división.

    Gutiérrez Vera tuvo que recurrir a lo más pesado de su artillería para imponerse a la experiencia del mexiquense que por momentos metió en predicamentos al contendiente mundialista; al ginal de los ocho giros las tarjetas de los jueces dictaminaron totales de 77-75, 78-74 y 78-74, todos en favor del ‘Jaguar’.

    Diego Magdaleno superó a Emmanuel “Peligro” Herrera

    El estadounidense Diego Magdaleno superó por nocaut técnico en cinco episodios al veracruzano Emmanuel ‘Peligro’ Herrera en un sangriento combate donde el oriundo de Las Vegas, Nevada; hizo valer su potente pegada.

    En otros resultados, la invicta Maricela ‘Diva’ Cornejo se impuso por aplastante nocaut en tres rounds a la aguascalentense Claudia Ramírez; Pedro ‘Torito’ Tut derrotó por decisión al irapuatense José Ramón ‘Kid GTO’ Rodríguez tras ocho rounds en la escala de los supergallos; en buen combate Rigoberto ‘Mogwly’ Nava empató con Abisaí ‘Talibán’ Palomo luego de seis emocionantes asaltos en duelo acordado en peso supergallo y en duelo pactado en 70 kilogramos, el danés Simon ‘Vikingo’ Madsen noqueó de forma impresionante al local Bernal ‘Verdugo’ López.

    Anterior publicaciónDionicius brilló sobre Torroba, Cóceres destruyó a Manquecoy en Villaguay
    Siguiente publicación Tanto Stevenson como Jack creen que ganaron la pelea

    Artículos relacionados

    Yesenia 'La Niña' Gómez (Promociones del Pueblo)

    Yesenia ‘La Niña’ Gómez retiene ante Erika Hanawa

    Esmeralda 'La Joya' Moreno, y Yesenia 'La Niña' Gómez

    En Cancún “La Joya” Moreno vs Gómez – Diego Magdaleno vs Cuadrado

    Kika Chávez venció a Esmeralda “Joya” Moreno

    12 comentarios

    1. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 20 mayo, 2018 13:39

      CARAMBA !!!!!
      LA MODELO DE LA DERECHA , LA RUBIA,. ESA ES ROSITA , UNA EXNOVIA QUE TUVE HACE 2 AÑOS…
      CARAMBA, ESTÁ IGUALITA…SE VE QUE TENGO BUEN GUSTO….. SALUDOS

    2. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 20 mayo, 2018 13:40

      BUEN GUSTO …Y BILLETE…$$ $$$ $$$ …
      SALUDOS

    3. Bazooka32 en 20 mayo, 2018 14:31

      Dejate d eso kbron q tu lo q estas pendiente es al q esta detras a lo lejos…no disimules. El q fue gevo tuyo fue el arbitro y t abandonó pq dice q t sobraba mucho espacio jaaaajajajaja

    4. Bazooka32 en 20 mayo, 2018 14:31

      Por cierto…no veo la nota. Al Estrella lo estrellaron anoche jajajaja

    5. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 20 mayo, 2018 15:06

      OIGA SEÑOR BAZOORA 32 .. RESPETEME..YA USTED QUISIERA POR UN DÍA DE FIESTA TENER LAS MUJERES QUE ACÁ, UN SERVIDOR, HA TENIDO.. SERÉ GORDITO , CALVITO, BAJITO , Y ALGO ENTRADO EN AÑOS…PERO TENGO PLATA …ALGO QUE USTED NUNCA TENDRÁ…
      VIVIENDO SOLO DE FOOD STAMPS , Y CAMBIANDOLAS POR CERVEZAS…. TÍPICO….

      OTRA EMPINADA MÁS….😁…Y PARA MÁS REMATE…….
      TATATA TAA TAAAAAAAAA…… AQUÍ BATMAN , LLAMANDO A ROBINITO…..TATA TATA TAAAAAAAAA…….
      BATISALUDOS…

    6. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 20 mayo, 2018 15:08

      NO SE ME ASUSTE SEÑOR BAZOORA 32 ..SOLO ESTABA JUGANDO..
      NO VOY A LLAMAR A SU LATIGO…EL AMIGAZO RABANITO…

    7. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 20 mayo, 2018 15:22

      ROSITA SI ME LEES…BESOS PARA TÍ ,..DE TU EX Y BUEN AMIGO JOE DEVITO..EL DEL FERRARI ROJO , EL MISMO DEL APTO CON VISTA AL MAR DE MIAMI BEACH….😘..I LOVE..

    8. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 20 mayo, 2018 16:32

      ROSITA ..TE LO DIRÉ COMO LA CANCIÓN DE UN VIEJO AMIGO..
      NO ME IMPORTA ,LO QUE DIGAN
      NO ME IMPORTA SI HAS PECADO
      VUELVE TE LO IMPLORO, PORQUÉ ESTOY
      DESESPERADOOO..DECIDIDO A ACEPTAR LO QUE SEAS , TÚ HAS GANADO…..

    9. TIGRE en 20 mayo, 2018 17:23

      VIEJOS PUT00000SSSSS!!!!

    10. TIGRE en 20 mayo, 2018 17:30

      ESTE VIEJO VAGABUNDO, CON MAS DE 8 HIJOS HIGUALES HA RAJONDEAUX Y GANDROGAS QUE NI SABE SI SON DE EL O DE TURISTAS EBRIOS VIVIENDO EN UNA POSILGA DE 5X5 UNOS ARRIBA DE OTROS ESPERANDO CON ANSIAS LA ENTREGA DE FUDS STAMPS Y SALIR A LAS CALLES A VER DONDE PUEDEN ROBAR WIFI

      WUAJAJAJAJAJAJA

    11. RABANITO en 20 mayo, 2018 18:16

      BAZOOKA32 el 20 MAYO, 2018 14:31
      Dejate d eso kbron q tu lo q estas pendiente es al RABANITO,,,,,que le esta dando re duro a la de 30 ,,,mientras yo que trabajo de bouncer apenas voy saliendo de trabajar detras a lo lejos..y mientras a mi que me de el arbitro ese que esta junto a tu rubia….. por que a mi el CORNUDO mas grande de puerto rico lo que me sobra es espacio jaaaajajajaja

      MUGROSO CORNUDO,,,,,,VENADO DE 1000,,,PUNTAS,,,,,,CALLAAAAAATEEEEEEEEE

    12. El Zurdo en 20 mayo, 2018 18:41

      Bola de phutos

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Ricky Medina vs. Óscar Valdez (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez derrota a Ricky Medina por decisión

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    • Eduardo "Sugar" Núñez (@sugarnunez97) Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas

    • Osley Iglesias Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    • Eduardo 'Sugar' Núñez Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    James Buster Douglas vs Mike Tyson Historia del boxeo

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 201528
    De la Hoya vs. Trinidad

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 2020
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012
    Gene "Cyclone" Fullmer

    Fullmer vs. Paret: preludio a la tragedia

    12 febrero, 2020
    Archivo de noticias
    mayo 2018
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Sulaimán: El Canelo vs. crawford va a ser una pelea inolvidable
    • Víctor Hierro en Sulaimán: El Canelo vs. crawford va a ser una pelea inolvidable
    • Papá Bivol en Pilatti Boxing Show: La burbuja de Canelo y el rumor que preocupa: ¿Crawford bajo cuidado médico?
    • KID AZTECA en Sulaimán: El Canelo vs. crawford va a ser una pelea inolvidable
    • KID AZTECA en Sulaimán: El Canelo vs. crawford va a ser una pelea inolvidable
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.